|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos señores... k empieza el juego...
salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recuperar mi móvil, una vez cambiada la batería, y lo he dejado con la stock oficial rooteada, con lo justo, esperando esta 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mi movil no quiere esta ROM
e intentado ya todo, siguiendo todos los pasos y no quiere arrancar siempre se queda en la pantalla de Samsung Galaxy S4 ![]() Que pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as a correr a quemar esta rom por me parece que Virus pronto se volverá a meter en los fogones de la Google Edición 4.4 KitKat....Jajaja... . Esto es una locura.....
Enhorabuena por este logro un saludo Virus y Team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUNE88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y fuerza a ese pedazo de team...
k seguro k pronto nos muestra a su nueva criatura... para poder disfrutarla como es debido ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos de verdad, y los q teneis acceso a mi telefono teneis un regalo, buscarlo.
bueno creo q casi todo conseguido, mañana os digo todo loq hay q hacer pero tranquilos q todo funciona, los temas hoy ya estoy cansado , pero me pondre con los temer a ver si a la vez de la.rom tenemos temas y algun mod q otro, os puedo decir q me responde genial, la noto mas ligera todo hay q decirlo, pero el consumo no puedo opinar pensar q he estado siempre al minimo. jejeje, ya no doy mas la brasa, espero mañana la tengais . buenas noches. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
grande virus mi s4 al 1000% con la v12 y esperando para meterla la v13 espero que la liberes luego
un saludo para ti virus y el team desde Chile disfrutando de tu grandisima rom y esperando la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero ya
testeada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de la v13 se ha convertido ya en necesidad. Desde que puse la v12 con mi telñefono no ha habido manera de que funcionase bien. Hice instalacion hiperlimpia y contibnuos reinicios en cuanto usaba el BT. Cambie modem y kernel, seguia igual. Ahora ya no es capaz de pasar del logo de samsung cuando me he bajado del coche, asi que he vuelto a mi s2 a la espera de que salga la v13 a ver si tiene solucion este terminal. Si no, lo enviare por garantia.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad que tengo la 4.3 normal y me come la batería que da gusto. y la quiero quitar ...y estaba pensando de poner la V12 pero leyendo a Infotel no se si meterla...Ha alguien la pasado lo mismo que a nuestro compañero....
|