|
||
|
|
||||
|
||||
|
me edito...
actualizado por CMW...de momento todo igual... en la carpeta mediafire en OTA-updates esta la actualizacion...por si acaso hice wipe cache y dalvik...y todo bien... ...en la carpeta widgets esta el porcentaje de bateria para la barra...para actualizar via CMW |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrá de mejora, si no, no tiene sentido
... O será para tener a la gente contenta
|
||||
|
||||
|
Gin2JellyBean 2.5.0 Update Released!
Changelog: 2.5.0 - Improved System Stability - Added Missing Russian Strings in Settings (Thanks to @Runner_cz) - Added Missing Spanish Strings in Settings (Thanks to @shocito) - Added Missing Czech Strings in Settings (Thanks to @Jecmenn) - Added Missing Polish Strings in Settings (Thanks to @ma_ko) - Added Missing Serbian Strings in Settings (Thanks to @Bakisha) - Added Missing Romanian Strings in Settings (Thanks to @ChunkFlip) - Added Missing Basque Strings in Settings (Thanks to @Ragga Muffin) - Added Missing Dutch Strings in Settings (Thanks to @matgras) - Added JellyBean RAM/Apps Blue Bar (Thanks to @Jecmenn) - Added Scrollable JellyBean Recent Apps - Updated Google Play Services - Updated Google Play Store - Updated BusyBox - Removed FlashLight Toggle from Xperia PLAY (Due to Compatibility Issues With Camera) - Removed AdrenoBooster (Due to Compatibility Issues With Some Games) - Removed Recent Apps Button from StatusBar (Due Little Space) - Fixed Dialer Landscape Bug - Fixed Network Location Bug - Fixed USB OTG (Supported Devices) - Fixed Some Xperia Pro Keyboard bugs - Fixed Other Minor Bugs - Revised Build.prop tweaks - Other Minor Theming |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo añadido y mejorado??
...
|
||||
|
||||
|
Gin2JellyBean 2.5.0 Update Released en español
![]() ![]() Mejora de la estabilidad del sistema - Se ha añadido Falta Cuerdas rusos en Ajustes (Gracias a @ Runner_cz) - Se ha añadido Falta Cuerdas españoles en Ajustes (Gracias a @ shocito) - Se ha añadido Falta Cuerdas Checa en Ajustes (Gracias a @ Jecmenn) - Se ha añadido Falta Cuerdas polacos en Ajustes (Gracias a @ ma_ko) - Se ha añadido Falta Cuerdas serbias en Settings (Gracias a @ Bakisha) - Se ha añadido Falta Cuerdas rumanos en Settings (Gracias a @ ChunkFlip) - Se ha añadido Falta Cuerdas vascas en Settings (Gracias a @ Ragga Muffin) - Se ha añadido Falta Cuerdas holandeses en Ajustes (Gracias a @ matgras) - Se ha añadido JellyBean RAM / Aplicaciones Blue Bar (Gracias a @ Jecmenn) - Se ha añadido desplazables JellyBean Aplicaciones recientes - Actualización Google Play Services - Actualizado Google Play Store - Actualizado BusyBox - Linterna Eliminado Alternar Xperia PLAY (Debido a problemas de compatibilidad con la cámara) - AdrenoBooster Eliminado (Debido a problemas de compatibilidad con algunos juegos) - Se han eliminado aplicaciones Button reciente de StatusBar (Debido poco espacio) - Corregido Bug Paisaje Dialer - Fija la ubicación de red Bug - Corregido OTG USB (Dispositivos compatibles) - Se han solucionado algunos errores de teclado Xperia Pro - Fijos Otros errores menores - Ajustes Build.prop revisados - Otros Tematización Menor
|
||||
|
||||
|
Ese Google traslate jaja...
Pero que son eso de "CUERDAS"????
|
||||
|
||||
|
Strings
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me aparece la aktualizacion de ota ke tengo ke hacer para aktualizar sin problemas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para como la llevo y como esta de tocada por mi....pa que meterla...y a demas ultralimpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, a mi me encanta. Lo único que me fastidia un poco es cuando los widget en la barra de notificaciones se separan. No se porque pasa esto, se separan los iconos y el primero por la derecha se tapa o casi no sale. ¿a alguien mas le pasa?¿hay solución?
Gracias!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada.
He tenido el problema de la WIFI y el modo usb MSC por no hacerlo desde Android GB. Parchear los módulos Wifi de la .62 no ha funcionado. Me ha obligado a flashear la ROM stock GB y luego Gin2JellyBean. Así sin problemas. Estéticamente excelente, estabilidad y fluidez excelentes. La única pega es que la sensibilidad de la Wifi es peor que con 4.0.4 stock. Por lo demás, 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización a 2.5.1
No he notado diferencia en cuanto a rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a bajar a GB y he puesto la Gin2Jelly 2.5.1.
LA LECHE, pedazo de diferencia, yo siempre he estado en ICS y NO HAY COLOR, GB ES MUCHO MÁS FLUIDO Y ESTABLE, 0 LAG!!! Lo unico que no consigo es los 290 MB de RAM... siempre tengo entre 180-190 (que ya es una autentica pasada) y si uso el whatsapp y tal y musica baja un poco... pero siempre tengo más de 160 mb de ram libre Alguien llega a los 290 de ram libre con esta rom o con otra GB?? GB NUNCA DEBE MORIR!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a bajar a GB y he puesto la Gin2Jelly 2.5.1.
LA LECHE, pedazo de diferencia, yo siempre he estado en ICS y NO HAY COLOR, GB ES MUCHO MÁS FLUIDO Y ESTABLE, 0 LAG!!! Lo unico que no consigo es los 290 MB de RAM... siempre tengo entre 180-190 (que ya es una autentica pasada) y si uso el whatsapp y tal y musica baja un poco... pero siempre tengo más de 160 mb de ram libre Alguien llega a los 290 de ram libre con esta rom o con otra GB?? GB NUNCA DEBE MORIR!! ![]() |