|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614110
Para mejorar aun mas la bateria congelando temporalmente las app!! Creada por un compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno quiero decir que la rom va de fabula y rapida,que ta va el HOME.APK de XPERIA S en esta rom por que el que trae va muy bien y otra cosa tenéis habitado PERFORMANCE es que yo no soy muy amigo de tocar mucho las subidas y bajadas de la cpu siempre me gusta dejarlo por defecto gracias..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno quiero decir que la rom va de fabula y rapida,que ta va el HOME.APK de XPERIA S en esta rom por que el que trae va muy bien y otra cosa tenéis habitado PERFORMANCE es que yo no soy muy amigo de tocar mucho las subidas y bajadas de la cpu siempre me gusta dejarlo por defecto gracias..
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo que tu NI LO TOCABA, tal cual esta, así lo dejo... No vas a notar mejorías a no ser pongas el reloj a 1600ghz, y así TE QUEDAS SIN MOVIL (lógico)
|
||||
|
||||
|
yo el performance de la rom lo he deisnstalado. era muy basico. muy primario.
y me daba conflicto con la app no-frill bajada del play. es con la que manejo los perfiles. estando limpia , bien limpia., bajandole a 800 mhz se nota un poco la bateria. y no se aprecia perdida alguna de rapidez ni fluidez ni nada... a no ser q juegues a algo..o kieras videollamar por skipe. si se tiene el boot cerrado solo se puede bajar claro está. pero teniendolo abierto gutiiiiiiiiiii pues se puede subir de vez en cuando para cosillas... jiji ya sabes q el tema bateria ...pues.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el porcentaje de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy algo ocupadillo para temas de roms.
Llevo con la icebread unos meses, asi que cambiar de rom a estas alturas es un poco... engorroso. Pero en cuanto esté algo mas liberado y con ganas, prueba esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y ahora que me fijo. No hay parche para el Neo normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación similar al Pdroid?
Ya que esta no me funciona. Hay que parchear la rom, además de que he leído en este post que alguno lo hizo y se reiniciaba todo el rato. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones funciona muy bien y la bateria antes me duraba 14h ahora llego al dia y pico, ya con todas mis app en funcionamiento. solo tengo un problema con la wifi que me da error, hasta con el parche de la pagina 2. pero tengo que hacer 4 pruebas mas. saludos ya hos ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ip estatica...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas en muchos juegos.. no le he modificado nada y en los logs me veo que tiene muchos errores de "GL" (OpenGL). He probado el Carmageddon en el mismo terminal con ICS (+ Drivers Arduino v3) y eso iba a 50 - 60 FPS (Tanteando).. con freezes de vez en cuanto por causa de la RAM, pero en ésta rom esto va a patadas y es injugable (No tiene freezes) pero los FPS rondarán alrededor de los 5 FPS o algo asi..
Para APPs va de maravilla.. tengo mis programas en el fondo que en el ICS me congelaban todo el movil.. sin embargo ahora va que vuela. Para APPs éste es el mejor ROM que he podido encontrar en todo éste tiempo.. pero para jugar no sirve (Pocos juegos funcionan bien y sin lag en esta ROM).. probablemente por que en GB nunca salieron los nuevos drivers optimizados, o quizás sea por el parche de velocidad de GPU que le han puesto a esta ROM.. Cruzemos los dedos que en el futuro ésto sea solucionado.. Si se soluciona.. ésto es la ROM dios!!! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juego, y me va al pelo... Y a todo tipo de juegos... Quizás se te instalo mal o tienes muchas cosas en ejecución y la RAM no puede con todo...