Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
nai nai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. Imagino que aunque no me guste, mientras me contestan de la tienda tendré que hacer eso, y apostaría bastante a que se quedará como solución definitiva. Mi duda es, ¿funciona bien y se tiene los 32 Gb más la tarjeta SD o usa la tarjeta SD externa para almacenar y de los 32 Gb te olvidas? Imagino que al probar lo comprobaré.
Te aparecen todos los Gb... yo he metido mucha musica y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/13, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Otra cosa que estoy viendo, es que a pesar de que parece no tener problemas para conectarse al 3G, la conexión es bastante lenta ¿Os pasa eso a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que estoy viendo, es que a pesar de que parece no tener problemas para conectarse al 3G, la conexión es bastante lenta ¿Os pasa eso a alguien más?
Disculpad, ya está solucionado. Al parecer el móvil tiene un fallo y si lo pongo en WCDMA (3G) se conecta al 2G y en GSM (2G) se conecta al 3G. Algún rollo de la traducción al español que se habrán equivocado imagino
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytonino su comentario:
Viejo 02/10/13, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
Buenas, yo tengo una duda con las tarjetas sd, he comprado una de 32gb y la formatee a ntsc para poder meter peliculas en hd pero en ntsc el dispositivo no la reconoce me dice que esta dañada que si la quiero formatear. solo admite fat32? alguno a podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Mediante USB (OTG) sí que he visto gente que ha sido capaz de leer NTFS. Desde la tarjeta, pues la verdad es que no lo he visto,.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
larut larut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviFdz Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una duda con las tarjetas sd, he comprado una de 32gb y la formatee a ntsc para poder meter peliculas en hd pero en ntsc el dispositivo no la reconoce me dice que esta dañada que si la quiero formatear. solo admite fat32? alguno a podido solucionarlo?
prueba con esto
https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Solo reconoce fat 32 ,descarga algun programa y formateala de nuevo. Si la tarjeta es china buff yo acabe harto y desisti las 3 que compre todas fallaban, cuando las llenas funciónan lentas y pierden información. Al final me decante por una trancend comprada en tienda española 16g clase 10 y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pufff me está empezando a mosquear el telefonito. Lo conecto al ordenador y sólo carga, no me aparece ninguna opción de usarlo como almacenamiento masivo y demás ¿Sabéis alguno por qué pasa esto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
larut larut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: arc s
Pufff me está empezando a mosquear el telefonito. Lo conecto al ordenador y sólo carga, no me aparece ninguna opción de usarlo como almacenamiento masivo y demás ¿Sabéis alguno por qué pasa esto? Gracias
a mi tambien me pasa alguna vez y tienes que sacar el cable del movil y volver a ponerlo apretando bien hasta el fondo, con el cable que trae el movil se conecta mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larut su comentario:
Viejo 02/10/13, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
CarlosTuring CarlosTuring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Disculpad, ya está solucionado. Al parecer el móvil tiene un fallo y si lo pongo en WCDMA (3G) se conecta al 2G y en GSM (2G) se conecta al 3G. Algún rollo de la traducción al español que se habrán equivocado imagino
A alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 02:52:58
Array

[xs_avatar]
tutiv tutiv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 3/32
Hola a tod@s!!!

Qué pasada de post! El dichoso NEO casi q no ha aterrizado y ya hay muchísimo hablado sobre él.

Yo ya lo tengo hace 5 días (el premium, sí, jeje) y la verdad es q es un maquinón. Qué rapidez, qué eficiencia. No he tenido "casi" ningún problema. El correo se me colgaba, así q me descargué por ahí eso de email odex y apk y problema solucionado. El calendario se cuelga, instalé google calendar, y santo remedio. Males menores.....
Sí reconozco q la rom original no me parece muy pulida, hay poco q configurar, es muy básica, pero para quien no quiera trastear, vale.

Algo q no he podido solucionar es lo del flash: basstante pobre. Y sí, ya intenté lo q decís aquí pero no se incrementó na de na. De cualquier forma, podré vivir sin ello.

Ahora bien: alguien q lo tenga, me podéis decir, con uso normal/moderado (wifi/3g, whatsapp, faceb, algún video, navegar, etc, sin extremos) cuánto os dura la batería??? A mi me da la impresión q la mía no dura mucho. Dicen por ahí q debe durar sobre día y medio, 2 días. Pero no. Si no lo cargo por la noche por la mañana está casi muerto.
Me gustaría comparar. Si alguien tiene instalado el Battery Monitor Widget Pro, y podemos comparar datos, os lo agradecería.

por cierto: PODÉIS PREGUNTARME o pedir que os pruebe lo que necesitéis.

Comprado en tienda española (technospain), 269€, garantía de 2 años, con cargador, protector de pantalla puesto y root hecho.

Q tengáis buen día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
Mira a ver si tienes el usb en modo depuracion en el telefono, a mi me pasaba lo mismo y era x eso. El movil me va dpm, las cosas k no me funcionaban era x mi propio desconocimiento como lo del usb, esto del ntsc que como se solucione con esa apk perfecto, con pen drives en ntsc si los lee perfectos pero las tarjetas no. Es una samsung de 32gb clase 10comprada en amazon no deberia dar problema. el gps con el better fix me va de 10. Muy contento me tiene, solo falla algun k otro detalle. respecto anla bateria con uso intesivo jugando. Viendo videos y todo dura dia y medio. La media es 2 dias con uso normal y mi record 3 dias con uso solo de wasap esporadico

Última edición por JaviFdz Día 03/10/13 a las 14:55:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviFdz su comentario:
Viejo 03/10/13, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
tutiv tutiv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 3/32
respecto anla bateria con uso intesivo jugando. Viendo videos y todo dura dia y medio. La media es 2 dias con uso normal y mi record 3 dias con uso solo de wasap esporadico

Pues entonces mi batería está mal, porque no llega a un día. Y con uso moderado. Si pongo videos y me paso con internet, unas horas como mucho.

Gracias, JaviFdz
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
nai nai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

YO también lo compré en tecnospain donde el servicio de atención al cliente es inexistente. En vez de señalar que tenía que actualizar la rom o algo similar, me dijeron que mejor me devolvían el tf (primero compré un Umi y lo devolví pq se apagaba solo).

Yo lo uso para hablar, guasap y juuuuuuuuuuuugar al apalabrados y lo cargo a media mañana y a la noche. Igual que el Iphone 4 que tenía antes.

El 3G me va bien.

El apalabrados me va lento... como si se movieran a saltitos las cosas. No sé eso se puede mejorar con algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
A petición de varios, cuelgo aquí los diferentes pasos que he realizado para configurar los 4 Neo N003 Premium que adquirí, una vez recibidos. Muchas cosas están explicadas en el primer comentario que abre este hilo, por lo que me referiré a él cuando diga "explicado al inicio".
Debido a falta de tiempo no podré responder uno a uno a las preguntas, pero seguramente todas ellas estarán respondidas a lo largo y ancho de este post, así que sólo hay que leer. Para poderlo realizar se requieren conocimientos mínimos.

1) Una vez recibo el Neo N003 compruebo en Ajustes la versión de móvil. En mi caso es la placa antigua (E02) por lo que sólo podré descargar ROMs para esa placa tal y como se ha indicado.
2) Descargo la última ROM oficial de Neo para esa placa tal y como se indica en el post inicial y la copio en la tarjeta de memoria interna.
3) Hago un backup del IMEI tal y como se indica en el post inicial. (en mi caso uso la aplicación MobileUncle Tools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es )
4) Actualizo el recovery a CWM o TWRP o otro ROM modificado tal y como se explica al inicio (en mi caso uso la aplicación MobileUncle Tools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es )
Copio el archivo del recovery con extensión .img en la raiz de la tarjeta de memoria interna y lo actualizo con esa herramienta. Reinicio en recovery.
5) Actualizo con el recovery modificado la versión de la ROM a la del paso 2..
6) Reinicio y configuro el teléfono a mi gusto.
7) Aplico la mejora del GPS activando A-GPS y EPO desde el menú de ajustes del teléfono / ubicación / GPS.
8) Configuro el APN para mi tarifa de datos de mi proveedor de internet. En internet podéis encontrar como hacerlo con sólo poner en google (sin comillas) "configurar APN operador android" siendo operador, el vuestro (en mi caso Pepephone). Activo la itinerancia, en el caso de que use un proveedor virtual (pepephone, tuenti, simyo, etc.)
9) Vuelvo a instalar el recovy modificado pero sin reiniciar esta vez.
10) Aplico las siguientes modificaciones tal y como se indican en el post inicial:
- Modificación para que funcionen aplicaciones de GPS.
- Corregir problemas de MAC.
- Corregir error de wifi spot instalando y configurando desde ES File Explorer.
11) Instalo las siguientes aplicaciones: Google Calendar, búsqueda de voz de Google y Búsqueda de Google, desde la Play Store.
12) Instalo flash y Dolphin HD con soporte de flash para Jellybean (en google lo encontráis rápido).
13) Restauro mis aplicaciones del teléfono anterior desde mi copia de seguridad realizada previamente con Titanium Backup. Instalo mis aplicaciones restantes desde la Play Store.
14) Reinicio en modo recovery (desde MobileUncle Tools se puede hacer) y hago un backup para poderlo restaurar en un futuro.
15) Disfruto del móvil :P

Nota: si algún día queréis meter una actualización de la ROM oficial de Neo, no restauréis la partición "data" o perderéis los datos (equivalente a un factory reset).
Nota 2: la última actualización de la versión N003 Premium placa E02 tiene como fallos la traducción de la memoria externa a interna y viceversa, haciendo que sea necesario meter una tarjeta MicroSD para usar ciertas aplicaciones como whatsapp y que el calendario no vaya bien aún (soluciona instalando desde Google Play como indiqué).

Espero que disfrutéis mucho del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/13, 05:01:57
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Una pregunta quisiera saber como desactivo la opcion de que al recibir un sms aparezca un pop up con el sms, tambien con las llamadas que sale un pop up que dice llamada perdida de "persona".
Hay alguna forma de desactivar estos pop up's?
PD: me vino asi de stock esos pop ups

Última edición por FabrizioxD8 Día 04/10/13 a las 05:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Una pregunta quisiera saber como desactivo la opcion de que al recibir un sms aparezca un pop up con el sms, tambien con las llamadas que sale un pop up que dice llamada perdida de "persona".
Hay alguna forma de desactivar estos pop up's?
PD: me vino asi de stock esos pop ups
Entra en la aplicación, luego en ajustes de SMS desactiva la notificación emergente.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Ya tengo el neo premium en mis manos (de la conjunta de zimexport)
Y me estoy poniendo de los nervios.
En pricipio viene rooteado (con el super su), pero me sale un mensaje en chino y no sé si le doy a permitir acceso root o no, pero en todas las apps que necesitan el root me pone que el móvil no está rooteado.

Alguien sabe lo que significa el maldito mensajito chino?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
Javarec Javarec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
Buenas,

desde ayer mi Neo Youth se me reinicia solo. Ayer fueron 4 veces y hoy ya van 2. Le está pasando a alguien más?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
tarjetaveloz tarjetaveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 6S plus 128 Gb
Dale al boton de la derecha.
Tengocuna duda: A mi sole me sale ka G y la E en la conexion del móvil, os sale la H o otras letras en el vuestro? Estoy mosca por este tema y no encuentro la solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /