Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
MATTx2 MATTx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MATTx2 Ver Mensaje
Sí y no va, creo que es cosa de la aplicación, porque solo se cuelga cuando le doy a buscar un destino. Tanto maps como sygic me van perfectamente. Y hasta hace 20 dias me funcionaba bien el Waze, supongo que se actualizó y se jodió.

Ya lo he "arreglado", lo he conseguido no vinculando facebook con waze y ahora va perfectamente, se ve que se le iba la pinza con los amigos via facebook.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
oberlux oberlux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola a tod@s!
A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,resulta que cuando estoy oyendo la radio y me pongo a navegar por internet se cambia de emisora.

Os ha ocurrido lo mismo a vosotr@s? Si os ha pasado y lo habeis podido solucionar me podrias decir la manera.

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Puedes probar a cambiar de navegador yo uso dolphin y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
oberlux oberlux no está en línea
Miembro del foro

Lo probare.Gracias!!

SOLUCIONADO: Le he instalado el Dolphin como me has dicho y ya va bien.Gracias de nuevo

Última edición por oberlux Día 27/09/13 a las 01:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
 Cita: Originalmente Escrito por oberlux Ver Mensaje
Hola a tod@s!
A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,resulta que cuando estoy oyendo la radio y me pongo a navegar por internet se cambia de emisora.

Os ha ocurrido lo mismo a vosotr@s? Si os ha pasado y lo habeis podido solucionar me podrias decir la manera.

Un Saludo y Gracias.
Yo he hecho la prueba y no tengo dicho problema, puedo navegar perfectamente con el navegador estándar y en todo momento sigo en la misma emisora FM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
carsu carsu no está en línea
Miembro del foro

No he podido instalarme algunas aplis desde el market xq el dispositivo no es compatible y desde el blackmarket descargadas me dice q no se ha podido instalar. Es raro ya q en el jiayu si deja. Alguien sabe que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Tengo dudas con respecto a la aplicación de cámara que viene por defecto a ver si me podéis ayudar.
1) Cuando se hace una foto en HDR se guardan dos fotos en la galería, cuál es la HDR? La más reciente guardada o la que primero se guarda?
2) Podéis explicar las distintas funciones que aparecen de mejor sonrisa, mejor foto, etc?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Tengo dudas con respecto a la aplicación de cámara que viene por defecto a ver si me podéis ayudar.
1) Cuando se hace una foto en HDR se guardan dos fotos en la galería, cuál es la HDR? La más reciente guardada o la que primero se guarda?
2) Podéis explicar las distintas funciones que aparecen de mejor sonrisa, mejor foto, etc?
Gracias!
1. La segunda que se guarda ya que es mas nitida y ocupa mas.

2. No habia mirado hasta ahora madre mia cuantas funciones, lo de las fotos panoramicas que se ven girando el movil, es un puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Sí, el problema radica en que los efectos en fotos no veo que funcionen como supuestamente deberían...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
nai nai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

He comprado un neo003 premium y tengo problemas.

No puedo abrir los correos desde la app que viene en el tf, ni de hotmail ni de gamail. Tampoco puedo descargarme imágenes de whatsapp.
En los correos me dice "se ha detenido la aplicacion de email". Al intentar ver una imagen recibida por whatsap pone "no se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expulsalo como unidad de disco y vuelve a intentarlo"

Lo he reseteado a valores de fábrica y no se soluciona.
En la web dond elo he comprado me han propuesto devolver el dinero (no deben saber arreglarlo??)

Es solucionable o pensáis que realmente es mejor que me devuelvan el dinero?

Yo no entiendo como vosotros (me cuesta entender lo que decís), pero a mí el tf me gusta ...

me echáis un cable?? Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nai Ver Mensaje
No puedo abrir los correos desde la app que viene en el tf, ni de hotmail ni de gamail. Tampoco puedo descargarme imágenes de whatsapp.
En los correos me dice "se ha detenido la aplicacion de email". Al intentar ver una imagen recibida por whatsap pone "no se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expulsalo como unidad de disco y vuelve a intentarlo"

Lo he reseteado a valores de fábrica y no se soluciona.
En la web dond elo he comprado me han propuesto devolver el dinero (no deben saber arreglarlo??)

Es solucionable o pensáis que realmente es mejor que me devuelvan el dinero?

Yo no entiendo como vosotros (me cuesta entender lo que decís), pero a mí el tf me gusta ...

me echáis un cable?? Gracias,
Yo estoy igual con lo del correo, por ahora he desistido de solucionarlo y me he instalado una aplicacion para ver el correo "Inomail lite", hasta que tenga un rato para tratar de solucionarlo.

lo de las fotos del whatsapp no se si tendrás alguna microsd puesta para probar a cambiar el disco de escritura predeterminado y volver a probar. (edito porque no me habia dado cuenta que tenias el premium, revisa como tienes el almacenamiento a ver si es algo de eso.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
tarjetaveloz tarjetaveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 6S plus 128 Gb
Hola:
En otro post explico que con la nueva rom que sacaron ayer ya esta arreglado el mail,pero el calendario aun falla, lo del whasup tienes que poner la microsd sino no funciona, pasa lo mismo con algunos juegos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarjetaveloz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/13, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
por cierto nadie sabrá como ampliar la memoria para aplicaciones con alguna aplicación tipo meteos rom edit?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
nai nai no está en línea
Usuario poco activo

Gracias chicos

Pero mi tf no lleva sd (es cierto que al meter una funciona), pero yo tengo 27GB por ahí de memoria interna... (o algo así)
Os pego lo que pone en almacenamiento.,

En el apartado de almacenamiento, aparece "Disco de escritura predeterminado" Tarjeta SD (un logo de activado)
Almacenamiento interno, espacio total 1,76GB
Espacio disponible 1.41GB
Aplicaciones (datos aplicacion) 264MB
Datos aamacenados en Caché 41,09MB
Varios 51,20MB
Almacenamiento del teléfono:
Tarjeta SD
Espacio total 25,28GB
Espacio disponible 25,27GB
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
nai nai no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tarjetaveloz Ver Mensaje
Hola:
En otro post explico que con la nueva rom que sacaron ayer ya esta arreglado el mail,pero el calendario aun falla, lo del whasup tienes que poner la microsd sino no funciona, pasa lo mismo con algunos juegos.

Es decir, que le meto una tarjeta externa aunque sea de 1gb y eso hace que funcione todo el lio de memoria ram, rom, etc???
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa lo mismo, he escrito un mail a ver qué me dicen. Un parche puede ser lo de poner una tarjeta sd y solucionarlo, pero no acaba de parecerme algo aceptable el tener que ponerla, vamos que me parece una chapuza tener que buscar una tarjeta sd externa para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
nai nai no está en línea
Usuario poco activo

He puesto una tarjeta sd y funciona adecuadamente (no sé si será una chapuza, soytonino) pero funciona!!!!Lo que no sé es si en almacenamiento tengo que tener como predeterminado Tarjeta SD o Almacenamiento del teléfono.

Lo de actualizar la ROM me parece muy complicado, no sé exactamente cuál de los links tengo que utilizar.

Me he bajado otros gestores de correo, pero no encuentro ninguno que gestione todas las cuentas (hotmail, la del pop , gmail) a la vez.. así que tengo uno de cada ahora mismo.

De momento no he tenido más problemas.

El calendario n lo he probado, me parece muy feo, poco visual... supongo que habrá alguan app para bajar de agenda + calendario.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
carsu carsu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
por cierto nadie sabrá como ampliar la memoria para aplicaciones con alguna aplicación tipo meteos rom edit?
mirate el post que cree
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nai Ver Mensaje
He puesto una tarjeta sd y funciona adecuadamente (no sé si será una chapuza, soytonino) pero funciona!!!!Lo que no sé es si en almacenamiento tengo que tener como predeterminado Tarjeta SD o Almacenamiento del teléfono.

Lo de actualizar la ROM me parece muy complicado, no sé exactamente cuál de los links tengo que utilizar.

Me he bajado otros gestores de correo, pero no encuentro ninguno que gestione todas las cuentas (hotmail, la del pop , gmail) a la vez.. así que tengo uno de cada ahora mismo.

De momento no he tenido más problemas.

El calendario n lo he probado, me parece muy feo, poco visual... supongo que habrá alguan app para bajar de agenda + calendario.

Ok, muchas gracias. Imagino que aunque no me guste, mientras me contestan de la tienda tendré que hacer eso, y apostaría bastante a que se quedará como solución definitiva. Mi duda es, ¿funciona bien y se tiene los 32 Gb más la tarjeta SD o usa la tarjeta SD externa para almacenar y de los 32 Gb te olvidas? Imagino que al probar lo comprobaré.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
tarjetaveloz tarjetaveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 6S plus 128 Gb
Atención, no me fije que la nueva rom corrige lo del almacenamiento de 32 gigas ,ahora pone almacenamiento del teléfono y no memoria sd y funcionan las aplicaciones sin microsd. Ahora toca que cambiéis la rom por la de la página http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html y carguéis esta rom:
2013-09-30 N003高配版E02版本(9月30号之前出厂版本)修复电子邮件卡刷包,第3方recovery卡刷刷入 载链接http://pan.baidu.com/s/1iPDp2&#24102...20917;!
Yo lo conseguí siguiendo los pasos del post de rom en este mismo foro.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarjetaveloz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /