|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo valorar si pasa en otras la verdad porque vengo de la NBK de neo que era 4.2 (alli no pasaba) y en 4.3 solo he probado esta ![]() Bueno si, podria ponerme a formatear e instalar otra pero como que no... antes cambio de teclado o me aguanto sin predicciones jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto esto para nuestro N4 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería funcionar. ¿Cuál es el problema? Que muuuuchas de las redes 4G no están en la frecuencia que puedes habilitar en Nexus 4. Solo acepta las frecuencias 1700 y 2100 mHz. En España, por ejemplo, esa frecuencia está ocupado por el TDT (nuestra señal de televisión) y, por tanto, Nexus 4 no puede funcionar con 4G. Por ejemplo, Orange España utiliza 1800 y 2600, creo.
Veo en tu perfil que tu país es Venezuela, y desconozco qué operador y qué frecuencias utilizará. Yo pondría en Google 'COMPAÑÍA (la tuya) Venezuela 4G frecuencias), a ver qué sale. Si resulta que trabaja con 1700 y 2100, probablemente pueda funcionar.
|
||||
|
||||
|
En principio debería funcionar. ¿Cuál es el problema? Que muuuuchas de las redes 4G no están en la frecuencia que puedes habilitar en Nexus 4. Solo acepta las frecuencias 1700 y 2100 mHz. En España, por ejemplo, esa frecuencia está ocupado por el TDT (nuestra señal de televisión) y, por tanto, Nexus 4 no puede funcionar con 4G. Por ejemplo, Orange España utiliza 1800 y 2600, creo.
Veo en tu perfil que tu país es Venezuela, y desconozco qué operador y qué frecuencias utilizará. Yo pondría en Google 'COMPAÑÍA (la tuya) Venezuela 4G frecuencias), a ver qué sale. Si resulta que trabaja con 1700 y 2100, probablemente pueda funcionar. ![]() ![]() Última edición por leomijares Día 04/10/13 a las 13:00:51. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo pone que usan la banda de los 1800Mhz.
Alguien lo ha probado? Sabe alguien que puede pasar si lo cambio (reset, brickeo...)? Si no hay mucho riesgo, lo probare en Madrid que se supone que desde Julio esta implantado |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en tu perfil que tu país es Venezuela, y desconozco qué operador y qué frecuencias utilizará. Yo pondría en Google 'COMPAÑÍA (la tuya) Venezuela 4G frecuencias), a ver qué sale. Si resulta que trabaja con 1700 y 2100, probablemente pueda funcionar. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España no sirve, el LTE del Nexus 4 solo trabaja en bandas 1700 y 2100, Yoigo usa la 1800 por lo que no te va a funcionar
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que ha salido el android 4.3.1 para el nexus 7 a ver si estas novedades se pueden poner para nuestra pedazo de rom! Felicidades cocineros, sois unos cracks!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suelo ir con 2g porque para el wasap... Thx LG ha confirmado 4.4 para finales de Octubre, ya casi mejor nos esperamos porque la 4.3.1 tiene pinta de ser correcciones jajaja (aunque si kisler & cia tienen tiempo de implementarla cuando salga, mal no va a hacer!) |
|
|
||||
|
||||
|
Permite esas mejoras jugar al gta v en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una temporada larga sin flashear nada, vamos a darle brillo nuevo al nexus con esta rom, que pinta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
de estos dos cual es el q tenemos que bajar para esta rom?
hells-Core_b38_4.3_anykernel.zip hells-Core_b38-AOSP_4.3_anykernel.zip
|
||||
|
||||
|
Excelente, ya me fijo entonces, en mi país " Venezuela" la operadora Digitel trabaja en la banda 1800 osea, que para mi N4 no funcionara? Lastima, sera esperar N5
|
|
|
||||
|
||||
|
k kernel descargo de hells-core-b38? hay dos para eleguir
edit: tenia la respuesta arriva sorry :P Última edición por Franelx Día 04/10/13 a las 15:13:37. |