|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Después de buscar por el foro todavía no se que tipo de kernel tengo que instalar para esta ROM. Se diferencian entre JSS Y JWR, en el título comenta que utiliza la nueva base JLS. ¿alguien me puede iluminar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez ;)
Voy a probar el Neo a ver si soluciona la pelea que tengo con Halo. Edito: sigue con el problemas de las listas negras/blancas de Halo. Lo reporto por aquí como un bug, aunque no se si soy el único usuario con dicho problema. Esperando a la v.6 =D Última edición por Aficionadoh Día 04/10/13 a las 01:06:43. Razón: Actualización del kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de reinicios espontáneos en la v5, una con el teclado y otra subiendo cosas a dropbox. También os digo que ha sido instalación sucia y llevo franco. Supongo que sera por la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tenga problema en que le salgan las fotos oscuras,decirle que por lo menos en la v4 si ponemos el modo de enfoque automatico, al disparar y mantener pulsado el botón de disparo enfocara y realizara la foto sin problema!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada que el unico kernel (Angela Kernel) que no tiene retraso en las notificaciones es el que peor rendimiento me da. Y si le pongo otro kernel (Franco, Matrix, Hells Core) con mejor rendimiento me fallan las notificaciones
![]() Que asco joder!!! |
|
|
||||
|
||||
|
va que te cagas el touchpal juraria que igual de bien que swype que era el que llevava hasta ahora. voy a probarlo unos dias. Lo que no me gusta del todo es que el teclado es un poco grande y es algo incomodo de llegar con algun dedo y si haces el teclado mas pequeño (que se puede) es demasiado pequeño..XD
deberia haber un termino medio entre los 2 pero bueno a ver si me adapto ![]() Puedes decir a qué teclado has cambiado? Yo la verdad es que he probado muchos y ninguno me ha gustado tanto como el Swype.
Si realmente los problemas vienen del Swype creo que soy capaz de aguantarlos por seguir teniendo este teclado. También he tenido algún deadlock al entrar en la cámara desde la pantalla bloqueada (sólo me ha pasado desde que puse la dual cam) Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda, cuando desconecto el móvil del enchufe estando cargado a tope inmediatamente se pone al 99% creéis que necesita un wipe battery?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que ayer solo llege a las 2 horas de pantalla, apenas me dio para 12 horas.., llevo el franco 188 y le he bajado - 75 los voltajes. Quizás el Google music consume mucha batería, tengo que probar con Spotify...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero D4DDI, cuánto tiempo..Jijiji
Calibrala con el.«BatteryCalibration»;)
|
||||
|
||||
|
La v5 con el hell core b39 me va de perlas. Con el que trae la v5 me dieron un par de veces parpadeos raros y la batería no aguantaba tanto.
Segundo ciclo de batería y muy contento. El swype comprado me va rápido y sin problemas, una vez que le enseñas, ningún otro teclado me predice como este, y he probado touchpal y swiftkeys. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de empezar de lleno con esta ROM, con los voltajes que trae por ejemplo el hells core b39 por defecto, ya se tiene un rendimiento óptimo? O hay que modificarlo hasta encontrar la configuración correcta obligatoriamente? Esto se hace con el fauxcontrol o algo así no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
una vez instalada la v5 y ya todo configurado.... sigo con el mismo problema que desde la v1, empiezo a pensar que es algo de la ROM y que yo no puedo tocarlo o no se... El problema consiste en que instalando swiftkey (yo lo tengo comprado, no se si en la version free pasa) me meto en whatsapp o line (en otras apps como navegador o tapatalk no pasa) y al ponerlo en modo horizontal... desaparece la barra de predicciones. EL hueco se queda ahi, pero esta como en blanco y no aparece nada... Me ha pasado en la v1, v2, v3 y v5 (la v4 no lo he probado, supongo que tambien pasa), con instalaciones LIMPIAS tanto de ROM como de swiftkey y nada. He probado en un galaxy nexus y en otro nexus4 con rom stock y no pasa ![]() A alguien mas le pasa esto? Podria alguno de los tester mirarlo para ver si se puede solucionar en una proxima version en caso de ser un fallo generalizado? Gracias
|
||||
|
||||
|
Añadido a eCloud Touch Control 1.8.2