|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, seguro que algo llegara, a muchos les interesa grabar conversaciones, es muy util, de hecho el post sobre el tema para diamond, tendra como 2000 comentarios,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada el ultimáte no graba bien en desire, haber sí alguien descubre alguna para desire
|
||||
|
||||
|
He estado mirando bastante y nada
, esperaremos a que salga algo.
|
||||
|
||||
|
uuuuuup, por si acaso surge algo.
|
||||
|
||||
|
No hay que perder la esperanza, necesito grabar
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber algo.
|
||||
|
||||
|
Up.
|
||||
|
||||
|
Refrescando memoria, ya saldra ya.
|
||||
|
||||
|
Con diferencia, en mi Hero rooteada, Airvoice. La única pega es que algunas veces mi voz se graba entrecortada, pero, con diferencia, este programa graba al otro con total claridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a provar toca
|
||||
|
||||
|
No consigo grabar nada, si me dices como configurarlo me harias un favor, gracce.
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instalas el programa, este te pedirá permiso root. Haz una llamada y sigue dándole permiso (3 veces en total creo recordar). Una vez que has hecho esto, en el programa verás las llamadas que has ido realizando y recibiendo. Para probar yo llamo al 1414 (Orange).
Esta es la web del programador: http://www.airrunner.cn/wordpress |
|
|
||||
|
||||
|
ups, no me di cuenta que eras root, de momento no voy a rootear la desi, seguire esperando, gracias igualmente.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para la desire?? la verdad es que seria de muchisima utilidad un programa que permita grabar las conversacione...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me cansare de preguntar y de buscar
|
||||
|
||||
|
He probado en mi Desi rooteada y no funciona, te pregunta lo de los permisos y te crea el archivo voice.pcm pero de grabar ná de ná, por lo que he leído en el enlace que pusiste ese comportamiento debe ser síntoma de no ser compatible con la Desi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te ha creado en la tarjeta de memoria alguna carpeta llamada Airvoice. Ahí deberías ver los ficheros .wav o en su defecto ficheros .pcm. Si son pcm lo que pasa es que el programa no es capaz por alguna razón de convertir esos ficheros a formato wav. Para convertirlos deberás usar el Audacity.
Te pongo una muestra de cómo graba mi Hero rooteada. http://www.goear.com/listen/ca9ead6/- Este audio está grabado sin altavoz activado ni nada. Última edición por fjanula Día 14/07/10 a las 09:15:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||