|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para grabar llamadas
hola por mi trabajo necesito un aplicacion que grabe las llamadas tanto entrantes como salientes, encontre uno en el market pero va fatal en mi desi.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al interlocutor a mi si me graba pero se escuha mas bajito, la verdad es que me gustaria que saliera algo que grabe mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo e probado varias pero la crem de la crem es CALLRECORDER y va de lujo se oye perfectamente las dos conversaciones probadlo y me decis
http://www.megaupload.com/?d=U5C3I88N
Última edición por pelleja3711 Día 11/05/10 a las 21:45:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelleja3711 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual es la rom que tengas puesta yo tengo la ultima de cyano y se oye que te deja sordo, y no te miento enserio prueba con otra rom.
|
||||
|
||||
|
registrador vrecorder, la mejor sin duda alguna. Gratuita, sencilla,eficaz, graba automáticamente si se quiere.... etc.
Última edición por Apolonio1 Día 12/05/10 a las 21:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la diamond y tras muchisimos sufrimientos consegui grabar llamadas a la perfeccion, peeeero me voy a cambiar a android (desire) y me interesa seguir grabando.
Lo mejor seria que cada compañero que consiga grabar bien lo publique, con que programa, que telefono y que rom, asi tendriamos un recopilatorio para ver si todos lo conseguimos, un saludo..
|
||||
|
||||
|
bueno, algo saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
tratare de ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el call recorder y el ultimate voice recorder en la Desi, los dos con el mismo resultado, si pones el altavoz bien, pero si no ná.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||