|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capullos...jejejej...corregido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de dar cuenta que hy numeros repetidos.
el 1663,1664,1665,1666.El 1665 es el mio ¿habra alun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que al final esta confirmado que no tiene soporte 4G ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que sea mas rápido que el 3G del SGS2 ya me conformo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con ese nombre y lo del libro, no seras del planeta agostini? ![]() gracias![]() ![]() El libro lo puedo abrir, meterme dentro, acariciarle el lomo... Y A LA CHAVALA TAMBIÉN:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el link de donde lo leíste, yo he leído que pueda ser que venga capado por software pero con una ROM cocinada se puede habilitar. Que el procesador de fabrica es compatible con la tecnología lte
|
||||
|
||||
|
Podrías incluir el enlace a la información? Creo que lo único seguro es que por defecto estará deshabilitado. Lo demás seguirá siendo una incógnita. Bajo mi punto de vista, y visto lo visto por ejemplo en el Nexus 4, aunque el procesador lleve el módulo no será tan sencillo habilitarlo. Apostaría a que no habrá posibilidad de usar el LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no se le puede ampliar la memoria mediante tarjeta externa, NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba pensado en jubilar mi galaxy i9000 y me encontré con esta gran compra, y encima del móvil que mas me interesa, así que si no hay inconvenientes otro que se apunta a la party
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!
xiaomi se plantea abandonar la producción de mi3 con snapdragon, solo se vendera en china la otra version ![]() noticias CNN españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala supiese la memonia que me va hacer falta jaja. Otra cosa que no tengo del todo claro,
no tiene doble sin, porque no lo he visto por ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!
xiaomi se plantea abandonar la producción de mi3 con snapdragon, solo se vendera en china la otra version ![]() noticias CNN españa ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|