|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que como no hay solucion, ni siquiera hay una prevision para solucionarlo ya sabes..vendelo y fuera problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar conectado a ningún cargador, me habrá sucedido en alguna que otra ocasión, pero apago y enciendo la pantalla y se corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al arranque rapido (fast boot) os funciona? Por que lo tengo activado y siempre tarda el logo mlais explotando en arrancar con el sonido a todo trapo, solo en una ocasion vi hacerlo. Tengo por ahora la rom 614.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relato el unico "problema" en ya meses de uso: parto de que creo que lo provoca AUDIKO, la app para los tonos, al intentar entrar en ella me sale un mensaje que la aplicacion ha fallado o algo asi, lo que implica que no tenga tonos de llamada personalizados, es decir, si me llaman son los estandar, al reiniciar solucionado.
Y otro muy similar se da en Twitter y en la galeria, me sale un icono de vez en cuando de que mis fotos no estan disponibles, un simbolito de la camara tachado, y en twitter no puedo ver los avatares de la gente ni las fotos que suben, es esporadico, pero casi diario, es una bobada que con un reinicio se soluciona, pero me mosquea un poco y queria comentarlo a ver si encuentro solucion. Quiero actualizar la Rom de mi PRO, tiene la del 29-06 pero no me atrevo, porque ni se, ni se cual seria la mejor a meter. Por lo demas un movil cojonudo por el precio que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo, no hay solucion. He buscado y buscado pero nada de nada, incluso he hablado con algun chinaco a ver si podia ponerse en contacto con la propia mlais pero nada.
Asi que como no hay solucion, ni siquiera hay una prevision para solucionarlo ya sabes..vendelo y fuera problemas. ![]() Miraré para venderlo... A mi no me pasa muy a menudo, me ocurre sobretodo cuando uso un cargador que no es el suyo y mientras carga manipulo el terminal.
Sin estar conectado a ningún cargador, me habrá sucedido en alguna que otra ocasión, pero apago y enciendo la pantalla y se corrige. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando llegó, lo saqué de la caja y lo primero que hice fue actualizar la rom y rootearlo con tu manual. Y ya empezó a hacerlo.
He intentado reproducir el fallo (buscar una forma de agarrarlo, ejercer varios puntos de presión, tener sucia la pantalla, etc...) pero no ha habido forma. No veo un patrón en el fallo (así como tú dices que te ocurre con más frecuencia mientras carga con otro cargador). |
|
|
||||
|
||||
|
No, he estado tan sumamente liado últimamente (temas laborales y personales) que lo de los toques fantasma era la última de mis preocupaciones.
Esta semana que he estado más tranquilo me he puesto con ello y lo primero preguntar en el foro a ver si alguien sabía la solución. EDITO: Lo primero, intentar solucionarlo yo. Si no se puede pues contactar con el vendedor. La verdad es que no pienso venderlo, ya que no me parece justo que otra persona se coma el marrón (a parte de que no tengo tiempo de mirar otro móvil) Última edición por elclerigo Día 05/10/13 a las 11:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un mlais de la conjunta de Doc_Zhivago y desde hace un par de semanas se reinicia de vez en cuando y me sale un mensaje de nueva Sim detectada. Entiendo que será por alguna actualización que no es compatible con la rom que llevo (YN-20130705). ¿A alguién más le ha pasado? ¿Alguna recomendación de una rom que vaya bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti Jorge_AP si alguien tiene alguna solucion que lo ponga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un mlais de la conjunta de Doc_Zhivago y desde hace un par de semanas se reinicia de vez en cuando y me sale un mensaje de nueva Sim detectada. Entiendo que será por alguna actualización que no es compatible con la rom que llevo (YN-20130705). ¿A alguién más le ha pasado? ¿Alguna recomendación de una rom que vaya bien? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ese problema se me dio al combinar un perfil de pantalla apagada del SetCPU + CPU Sleeper, aunque ahora los volví a instalar y no me han vuelto a dar problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que apago o reinicio el móvil se pone de tono de notificación el que viene predeterminado
¿Alguna solución para tener siempre el que yo quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema que me ha dado este teléfono es al activar el menu extendido de apagado con el gravity box, las veces que lo ponía me dejaba el movil tarado cada vez que introducía el patrón de desbloqueo, al quitar dicha opción el bicho va de puta madre. (Nosense)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|