|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me estais diciendo que poniendo un trocio de papel de aluminio pegado con celo al móvil,mejoramos el gps y la velocidad de internet de esta manera?
Imposible.Si no lo pruebo no lo creo. Porque a mi el gps desde hace una semana no me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias doc!! estudiaré a ver si lo hago o no. el wifi me va bien, el asunto es que pensé que igual habría algo que lo mejorara. Tengo un peeeeequeño problema y es que pierdo la cobertura wifi justo cuando me siento en el trono ![]() ![]() el resto de la casa, perfect. e incluso en el lavabo, llega señal, pero es sentarse a liberar a willy y perder cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias doc!!
estudiaré a ver si lo hago o no. el wifi me va bien, el asunto es que pensé que igual habría algo que lo mejorara. Tengo un peeeeequeño problema y es que pierdo la cobertura wifi justo cuando me siento en el trono ![]() ![]() el resto de la casa, perfect. e incluso en el lavabo, llega señal, pero es sentarse a liberar a willy y perder cobertura![]() Anímate y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo 2 routers para tener wifi en toda la casa (uno a modo de repetidor). Pero resulta muy curioso lo del papel de aluminio, pues sigue las misma teoría de las antenas caseras hecha con botes de patatas "Pringels" (o como se diga).
Anímate y nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale en la aplicacion de la camara como maximo a 6 Megapixel en el PRO? Es decir, no se supone que tiene 12.6 Megapixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo papel aluminio encima sin que haga contacto con la antena original no se yo si hace mucho...
Lo que si os cuento es que a mi antiguo star b63m le sustituí la antena gps original por una tira de cobre mas grande que la de fabrica y el gps paso de ser una mierda que jamás funcionó a funcionar de una manera mas o menos decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede hacer que funcione, enchufarle un pincho de memoria usb2Gb... o ya puestos un disco de memoria externa de 1Tb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizadas diversas pruebas con lo del aluminio y el wifi analizer y la verdad es que sorprendentemente mejora la señal. es bien fácil de comprobar, con el analizer funcionando, y la tapa abierta, le pones el aluminio y se lo quitas y se ve bastante variación de la señal
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le va el flash player? He instalado la última versión de xda y probado en dolphin y firefox y no me carga.
Solucionado!
Última edición por nells9 Día 26/09/13 a las 15:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042464 Lo instalas y luego instala el navegador que soporte flash: firefox, dolphin. NO chrome. Dentro del navegador en ajustes activa soporte flash por si no está. He reiniciado y he entrado por ajustes del flash player y ya va..aunque como dicen no puede que vaya todo ya que no le da soporte a android más allá de la 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042464 Lo instalas y luego instala el navegador que soporte flash: firefox, dolphin. NO chrome. Dentro del navegador en ajustes activa soporte flash por si no está. He reiniciado y he entrado por ajustes del flash player y ya va..aunque como dicen no puede que vaya todo ya que no le da soporte a android más allá de la 4.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede hacer que funcione, enchufarle un pincho de memoria usb2Gb... o ya puestos un disco de memoria externa de 1Tb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, acabo de aumentar el volumen con el que se reproducen los videos grabados desde el teléfono.
Iba bien encaminado, pero no era en mic donde había que hacerlo. Entramos en Mobileuncle tools: ![]() ![]() ![]() Siento mucho si llego tarde con éste asunto. Por cierto, he sido tan bruto que directamente he cambiado sólo el level 6. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he aumentado desde mobileuncle tools, pero claro, con el movil rooteado, además he copiado los parámetros desde la rom cocinada de xperia.
Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250 ![]() ![]() Acabo de aumentar el max vol. de 128 a 150, para probar a ver como suena en las llamadas, con suerte, sonará como los viejos nokias, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toques fantasma
Yo he probado lo que comentas de los toques fantasma y no se soluciona.
He tenido un c2 platinum y había que instalar un parche para corregirlo, y con eso si que se solucionaba el error. Con este han de sacar el mismo parche o estamos jodidos. Como no encuentre la solución en una semana me lo vendo, es inviable ya que algunas veces ya no es un toque, es como si fueran una multitud de toques, si estoy navegando por internet la pagina se desliza arriba y abajo, empieza a hacer cosas raras y luego para....lo mismo que pasaba con el c2 y que se solucionaba con el parche. Y con los juegos como el mc4, shadowgun, respawnables es una odisea cuando eso ocurre...estoy algo candado del tema y mas cuando no encuentro solución al problema ![]() Estoy en general contento con el movil, pero estoy hasta los hue.. de los toques fantasma. No tengo forma de solucionarlo, ya he intentado todo lo que proponeis en la primera pagina. Ha alguien le eata pasando lo mismo?
Alguien me puede dar alguna idea?. Muchas gracias a todos por adelantado, por cierto tengo un pro y la rom original del 1 del 7. ![]() |