ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 04/10/13, 10:02:27
joanw joanw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay alguna forma de dejar la conexión de datos en H normal? Es que quiero probar que va bien, porque cuando intento cargar alguna pagina, twitter, face o lo que sea esta a tope de cobertura en H y se tiene que poner en H+ para cargar. Lo hace al segundo o así, pero no se que puede ser.

Viejo 04/10/13, 10:04:11
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Versión de ROM: Antes Root Ahora más Stock
Versión de Radio: Onda media
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hola a todos,

una vez instalada la v5 y ya todo configurado.... sigo con el mismo problema que desde la v1, empiezo a pensar que es algo de la ROM y que yo no puedo tocarlo o no se...

El problema consiste en que instalando swiftkey (yo lo tengo comprado, no se si en la version free pasa) me meto en whatsapp o line (en otras apps como navegador o tapatalk no pasa) y al ponerlo en modo horizontal... desaparece la barra de predicciones. EL hueco se queda ahi, pero esta como en blanco y no aparece nada...

Me ha pasado en la v1, v2, v3 y v5 (la v4 no lo he probado, supongo que tambien pasa), con instalaciones LIMPIAS tanto de ROM como de swiftkey y nada.
He probado en un galaxy nexus y en otro nexus4 con rom stock y no pasa

A alguien mas le pasa esto? Podria alguno de los tester mirarlo para ver si se puede solucionar en una proxima version en caso de ser un fallo generalizado?

Gracias
Tengo SwiftKey instalado y no me pasa lo que a ti. Lo giro y sigue perfecto. Repasa la configuración del teclado que algo tienes mal
Viejo 04/10/13, 10:04:39
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
La v5 con el hell core b39 me va de perlas. Con el que trae la v5 me dieron un par de veces parpadeos raros y la batería no aguantaba tanto.

Segundo ciclo de batería y muy contento.

El swype comprado me va rápido y sin problemas, una vez que le enseñas, ningún otro teclado me predice como este, y he probado touchpal y swiftkeys.

No entiendo cómo cojones llega la gente a 5h de pantalla. No logro entenderlo... ¿Cómo lo haces? Ayer por la tarde noche instalé el B39 después de pasar por Angela. ¿Lo llevas en intellidemand?

¿Cuál es tu secreto?
Viejo 04/10/13, 10:05:00
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hola a todos,

una vez instalada la v5 y ya todo configurado.... sigo con el mismo problema que desde la v1, empiezo a pensar que es algo de la ROM y que yo no puedo tocarlo o no se...

El problema consiste en que instalando swiftkey (yo lo tengo comprado, no se si en la version free pasa) me meto en whatsapp o line (en otras apps como navegador o tapatalk no pasa) y al ponerlo en modo horizontal... desaparece la barra de predicciones. EL hueco se queda ahi, pero esta como en blanco y no aparece nada...

Me ha pasado en la v1, v2, v3 y v5 (la v4 no lo he probado, supongo que tambien pasa), con instalaciones LIMPIAS tanto de ROM como de swiftkey y nada.
He probado en un galaxy nexus y en otro nexus4 con rom stock y no pasa

A alguien mas le pasa esto? Podria alguno de los tester mirarlo para ver si se puede solucionar en una proxima version en caso de ser un fallo generalizado?

Gracias
Me pasa también..y tengo Swype(yo personalmente no uso horizontal )

Tendrías que ver si sólo pasa con las Roms no stock......
Viejo 04/10/13, 10:24:18
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 2 comentarios
Hola la versión que hay en el cloud del b39 es la última? Lo digo porque al final se pone t2 y unos post atrás se nombra la t3?hay diferencias?
Viejo 04/10/13, 10:25:43
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Tengo SwiftKey instalado y no me pasa lo que a ti. Lo giro y sigue perfecto. Repasa la configuración del teclado que algo tienes mal
No no.... si se puede escribir en horizontal....El problema es la predicción en horizontal;)
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 10:26:03
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
No entiendo cómo cojones llega la gente a 5h de pantalla. No logro entenderlo... ¿Cómo lo haces? Ayer por la tarde noche instalé el B39 después de pasar por Angela. ¿Lo llevas en intellidemand?

¿Cuál es tu secreto?
Llevo todo tal cual lo trae el kernel b39, solo he cambiado los colores a tipo LG. Intellidemand, row, min 192, max 1512, etc. Brillo automatico.
Lo mismoel tema está en que esta vez aun no he instalado el google now, lo estoy instalando ahora, a ver si noto diferencia, pero dejaré quitado el GPS y la conexión continua a wifi, que con la localización por redes me sobra para el tiempo y demás.

En esas capturas las 9 horas sin wifi fue 3G con buen nivel de señal, pero es un mecherín el 3g en reposo. Una hora jugando al world of goo para acabarle al batería, y el resto pues un poco de todo. Vamos a mi para mi dia a dia me sobra!!!

El primer día tras la instalación de la V5 sin cambiar de kernel lo dejé al 100 % antes de dormir, quite datos y wifi, pero con señal de telefono, y al levantarme 7 horas despues seguía al 100 %. me quedé alucinado....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario:
Viejo 04/10/13, 10:28:26
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Cita:
Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Hola la versión que hay en el cloud del b39 es la última? Lo digo porque al final se pone t2 y unos post atrás se nombra la t3?hay diferencias?
La b39 es beta de ahí lo de las "t" , estoy subiendo ya la última beta

Edito: Subido a eCloud

Última edición por Morales92 Día 04/10/13 a las 10:38:39
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/13, 10:39:54
Teta-tester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Llevo todo tal cual lo trae el kernel b39, solo he cambiado los colores a tipo LG. Intellidemand, row, min 192, max 1512, etc. Brillo automatico.
Lo mismoel tema está en que esta vez aun no he instalado el google now, lo estoy instalando ahora, a ver si noto diferencia, pero dejaré quitado el GPS y la conexión continua a wifi, que con la localización por redes me sobra para el tiempo y demás.

En esas capturas las 9 horas sin wifi fue 3G con buen nivel de señal, pero es un mecherín el 3g en reposo. Una hora jugando al world of goo para acabarle al batería, y el resto pues un poco de todo. Vamos a mi para mi dia a dia me sobra!!!

El primer día tras la instalación de la V5 sin cambiar de kernel lo dejé al 100 % antes de dormir, quite datos y wifi, pero con señal de telefono, y al levantarme 7 horas despues seguía al 100 %. me quedé alucinado....
En principio lo tengo igual que tú, con la salvedad de que no toco el GPS, tengo la conexión continua a wifi desconectada, sólo uso el 2G, y apenas juego con él. Es decir, yo hago un uso más económico de la batería, pero sin embargo me dura menos. Es alucinante el consumo que tienes!

Intentaré hacer hoy una valoración más a fondo, y si no en estos días, a ver si cambia un poco y se equilibra el consumo.

Muchas gracias por la respuesta, compañero!
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 10:51:36
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 9 comentarios
me gustaria instalar esta Rom pero la gente se queja de bastantes por fallos... son graves o no son casi importantes?
Viejo 04/10/13, 10:54:18
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
[ECLYPSE v5]---[4.3]---[JLS36G]---[HALO]---[POWERBATTERY]---[DUALCAM]---[MULT...

Cita:
Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
me gustaria instalar esta Rom pero la gente se queja de bastantes por fallos... son graves o no son casi importantes?
Yo no tengo ningún fallo que haga que no sea funcional la rom.
Es más, desde la revolution no encontraba algo tan bueno.

Así que lo mejor, haces un nandroid de tu actual rom y pruebas esta. Si te convence ya está, sino, restauras el backup.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
Viejo 04/10/13, 10:59:07
Betatester oficial

Cita:
Bastantes fallos?:what::what::what::what:

Prueba y comenta;)
Viejo 04/10/13, 10:59:12
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Lo único grabe es que Google no haga lo mismo con la rom stock que han conseguido hacer este equipo de fenómenos. La rom esta genial y yo el único fallo que tengo es que no consigo las 5 horas de pantalla, solo 3....je je
Te la aconsejo totalmente.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 11:01:24
Project of Juanker

Cita:
Que fallos tiene? :what::what:
Viejo 04/10/13, 11:03:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Que fallos tiene? :what::what:
algo de paradeo ho asi habia leido, no lo decia con mala intencion, ya sa use en la version 3 y me encantaba
Viejo 04/10/13, 11:04:50
Project of Juanker

Cita:
algo de paradeo ho asi habia leido, no lo decia con mala intencion, ya sa use en la version 3 y me encantaba
Eso solamente le pasa a un usuario y a saber porque es, si ha hecho instalación limpia, kernel, etc.
Viejo 04/10/13, 11:06:56
Usuario muy activo

Cita:
Eso solamente le pasa a un usuario y a saber porque es, si ha hecho instalación limpia, kernel, etc.
de acuerdo pues a instalarla! Gracias!
Viejo 04/10/13, 11:08:23
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
En principio lo tengo igual que tú, con la salvedad de que no toco el GPS, tengo la conexión continua a wifi desconectada, sólo uso el 2G, y apenas juego con él. Es decir, yo hago un uso más económico de la batería, pero sin embargo me dura menos. Es alucinante el consumo que tienes!

Intentaré hacer hoy una valoración más a fondo, y si no en estos días, a ver si cambia un poco y se equilibra el consumo.

Muchas gracias por la respuesta, compañero!
De nada!!

Probé con la V4 a poner el 2g con varios kernel y a mi no me ha dado buen resultado, me gastaba más incluso que e 3g. Puedes verlo dejando el movil una hora ne reposo en 2g y otra hora en reposo en 3g y en la gráfica de batería ver en cual está menos vertical.

De todas maneras esto es un poco lotería. Algún kernel famoso por su consumo a mi no me daba más de 3 horas de batería.

El único pero que le veo es que a veces al desbloquear la pantalla (sin patrones ni contraseñas, solo deslizando) tarda mas de un segundo en reaccionar y otras es inmediato, pero bueno, si eso es indicativo de que cuando está bloqueado está durmiendo placidamente pues bienvenido sea. Puede que sea la animación de tiempo que tengo con el Beautiful widget, pero como me lo ha hecho otras veces sin esta aplicación instalada pues no creo que sea por eso...
Con las notificaciones ningun problema, cierto que solo tengo sincronizado calendario, contactos y whatsapp. Puede que tocando ese tema te vaya mejor. Lo de recibir cada rato una notificación de gmail con publicidad no lo soportaba!!! Así que twitter, facebook, gmail, G currents y demás que se actualicen cuando entre a la aplicación.

A ver si das con la tecla!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 11:12:32
Teta-tester oficial

Cita:
Cita:
Como dice Morales92, es probable que sea por algo que hizo. Normalmente los fallos que puede dar una ROM que está tan bien diseñada y pulida como esta son o debido a nuestro teléfono, que sea rarito o tenga algún fallo de Hardware, o porque la liamos nosotros en algo.

Hay gente que se mete en berenjenales sin tener mucha idea, toca los valores del Kernel o de lo que sea con el TrickserMod y luego le da fallo, o no enciende, o lo que sea. Yo he tenido que hacer Wipe Data a mi teléfono 2 veces pero porque YO la lié. Me puse a probar distintos voltajes con el Kernel y el teléfono palmó y no me pasaba del 'Iniciando aplicaciones'. Son cosas que puede pasar, pero es que bugs hay hasta en la ROM Stock.

Mi recomendación: Instala la V5, cambia el Kernel a Hellscore B8 o B9 (pero asume que con B9 puede dar algún fallo porque es Beta todavía), y disfruta. Cualquier fallo, siempre puedes cambiar de ROM o, a muy malas, volver a Stock, y si es algo solucionable esta magnífica gente te ayudará a solucionarlo rápido.

Atrévete, cojona!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/10/13, 12:05:29
noulos_9 noulos_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: Cada día una nueva!
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Probando!!! Y por el momento de las mejores que he probado, muy recomendable!
Gracias por este aporte!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes