|
|
|
Buenas noches! Después de buscar por el foro todavía no se que tipo de kernel tengo que instalar para esta ROM. Se diferencian entre JSS Y JWR, en el título comenta que utiliza la nueva base JLS. ¿alguien me puede iluminar?
Gracias. |
|
|
|
|
|
Gracias por la rapidez ;)
Voy a probar el Neo a ver si soluciona la pelea que tengo con Halo. Edito: sigue con el problemas de las listas negras/blancas de Halo. Lo reporto por aquí como un bug, aunque no se si soy el único usuario con dicho problema. Esperando a la v.6 =D Última edición por Aficionadoh Día 04/10/13 a las 01:06:43 Razón: Actualización del kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He tenido un par de reinicios espontáneos en la v5, una con el teclado y otra subiendo cosas a dropbox. También os digo que ha sido instalación sucia y llevo franco. Supongo que sera por la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tenga problema en que le salgan las fotos oscuras,decirle que por lo menos en la v4 si ponemos el modo de enfoque automatico, al disparar y mantener pulsado el botón de disparo enfocara y realizara la foto sin problema!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que putada que el unico kernel (Angela Kernel) que no tiene retraso en las notificaciones es el que peor rendimiento me da. Y si le pongo otro kernel (Franco, Matrix, Hells Core) con mejor rendimiento me fallan las notificaciones
![]() Que asco joder!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira q siempre he tenido problemas con las notificaciones y ahora con hells b35 al menos me van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel angel y consume mucha bateria, alguien sabe si con el hells 39 funciona touch control o va mejor con la version 38?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda, cuando desconecto el móvil del enchufe estando cargado a tope inmediatamente se pone al 99% creéis que necesita un wipe battery?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien,es mas el primer 10% de bateria se esfuma rapidamente,luego el consumo se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que ayer solo llege a las 2 horas de pantalla, apenas me dio para 12 horas.., llevo el franco 188 y le he bajado - 75 los voltajes. Quizás el Google music consume mucha batería, tengo que probar con Spotify...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero D4DDI, cuánto tiempo..Jijiji
Calibrala con el.«BatteryCalibration»;) |
|
|
||||
|
||||
|
La v5 con el hell core b39 me va de perlas. Con el que trae la v5 me dieron un par de veces parpadeos raros y la batería no aguantaba tanto.
Segundo ciclo de batería y muy contento. El swype comprado me va rápido y sin problemas, una vez que le enseñas, ningún otro teclado me predice como este, y he probado touchpal y swiftkeys. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
|
|
A mi lo que me pasa es que aleatoriamente se me apaga la pantalla, como si cocase el botón power. Cambié el kernel y sigue igual. Por lo demás todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de empezar de lleno con esta ROM, con los voltajes que trae por ejemplo el hells core b39 por defecto, ya se tiene un rendimiento óptimo? O hay que modificarlo hasta encontrar la configuración correcta obligatoriamente? Esto se hace con el fauxcontrol o algo así no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
una vez instalada la v5 y ya todo configurado.... sigo con el mismo problema que desde la v1, empiezo a pensar que es algo de la ROM y que yo no puedo tocarlo o no se... El problema consiste en que instalando swiftkey (yo lo tengo comprado, no se si en la version free pasa) me meto en whatsapp o line (en otras apps como navegador o tapatalk no pasa) y al ponerlo en modo horizontal... desaparece la barra de predicciones. EL hueco se queda ahi, pero esta como en blanco y no aparece nada... Me ha pasado en la v1, v2, v3 y v5 (la v4 no lo he probado, supongo que tambien pasa), con instalaciones LIMPIAS tanto de ROM como de swiftkey y nada. He probado en un galaxy nexus y en otro nexus4 con rom stock y no pasa ![]() A alguien mas le pasa esto? Podria alguno de los tester mirarlo para ver si se puede solucionar en una proxima version en caso de ser un fallo generalizado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a eCloud Touch Control 1.8.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí