ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

perdonen por la ignorancia, estoy interesado en poner esta rom, me he leido casi todos los post para estar informado de todo.
a la hora de descargar la rom me encuentro con lo siguiente:

Gen.Y D2X R2.6, Descarga:

Gen.Y D2 R5.5 , Descarga:

cual tengo que descargar??? por que hay dos???
gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la otra pregunta ya esta resuelta, he instalado la D2X R2.6
una preguntilla mas!!! como pongo la cache del opera en el almacenamiento interno ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
la otra pregunta ya esta resuelta, he instalado la D2X R2.6
una preguntilla mas!!! como pongo la cache del opera en el almacenamiento interno ?

gracias
aqui tienes amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16844
espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok este proceso lo conocia para el opera 9.5, pero este es el 9.7 no?
es que no encuentro el opera.ini solo veo el opera6.adr
dentro de la carpeta windows\opera tampoco.....

TENGO OTRA CONSULTA: (joer que pesao... lose jejejejeje)

¿¿ existe la manera de meter la pestaña "historico de llamadas" ???

Última edición por jozemanue Día 20/05/10 a las 13:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, tengo un problema, la diamond navega bien por 3g menos el actualizar el tiempo, por wifi sin problemas pero por 3g da error de conexion.
alguien mas le pasa? alguna idea de donde mirar?? algun registro o fix?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
vete a inicio, configuaración, conexiones, conexiones, pestaña avanzado, selecciona redes, y arriba tienes que tener por ejemplo, movistar emoción arriba, y abajo telefonica servicios, y si es por wifi tienes que poner red de trabajo, asi lo tengo yo y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 03:45:03
Array

[xs_avatar]
Chulay Chulay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, tengo un pequeño problema, instale esta rom y anda barbaro pero queria una con el sence 2.5 y veo que esta no lo tiene, como puedo instalar una con el sence pero en español ya que instale otras pero en italiano o ingles y me queda bastante incomodo sin embargo las opciones de personalizacion de la pantalla principal me parencen estupendas, por favor alguien me da una guia?

Salu2
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 05:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AYUDA!!!! estoy volviendome loco.
Les cuento que finalmente encontre que tengo que instalar algo llamado cht editor o cookies, mirando la pagina de xda lo encontre pero al instalarlo me dice que la vesion no es correcta esto esta entre las consultas habituales de ese foro pero en ingles, lo cual me complica dice que tengo que bajar un archivo e importarlo, lo baje pero no se a que se refier con importarlo ni entiendo a donde ni como.
En resumen quiero tener instalada esta rom con los cookies que te permiten configurar la pantalla de inicio como en el video del comienzo de este post y poder instalar el fondo que yo quiera en todas las pestañas ademas de cambiar el reloj.
Si alguien se anima a explicar paso a paso en español como hacerlo o en un post nuevo con las instrucciones pero en español ya que varias veces contestan preguntas diciendo fijate en: y señalan algun post de xda pero ahi esta todo en ingles yo entiendo muy poco e imagino no ser el unico, muchas gracias desde ya a quien se tome el trabajo de ayudarnos a quienes ahun no dominamos el ingles pero queremos nuestra diamond flamante con lo ultimo que salga.
Salu2
Mil Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
vete a inicio, configuaración, conexiones, conexiones, pestaña avanzado, selecciona redes, y arriba tienes que tener por ejemplo, movistar emoción arriba, y abajo telefonica servicios, y si es por wifi tienes que poner red de trabajo, asi lo tengo yo y sin problema
abajo tenia puesto red de trabajo, lo he cambiado por movistar internet y cuando le doy a actualizar tiempo, parece que haga el intento de conectar en 3g pero sale el error .... ¿ alguna otra idea ? me gusta tener siempre actualizado el tiempo y me mata no poder usarlo.....

EDITO: es raro el problema, si activo el wifi y actualizo el tiempo lo hace correctamente, luego desactivo el wifi y le digo actualizar y lo hace por 3g (estoy seguro, además me cambia la ubicación de donde estoy por lo tanto lo hace por red de telefonia ).... pero al rato deja de funcionar y ya da error al intentar actualizar..... yo flipo!!!
alguna idea???

gracias

Última edición por jozemanue Día 21/05/10 a las 08:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada.... he reinstalado la rom y parece que ya funciona....
ala a meter todo de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 04:54:44
Array

[xs_avatar]
guinao guinao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola, instale esta rom y me anda de maravillas, me gusto mucho, salvo que el video llamada no me funciona. Alguien sabe que pude ser que no funciona?¿??

DE igual forma recomiendo este rom, la tengo en mi touch diamond y rinde muy bien.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola otra pregunta a ver si me podeis decir algo,
hay alguna posibilidad de desinstalar el opera 9.7 y meter el opera 10

mas que nada lo digo por no usar mas memoria interna y me gustaria que la pestaña internet funcionara con el opera 10.
¿ se puede?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
cabezabuque cabezabuque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

He bajado la rom 7 veces y siempre me sale que el archivo esta corrupto. ¿a alguien le pasa lo mismo?? Me la he bajado de megaupload y de rapid y nada de nada siempre corrupto. ¿ ALGUIEN TIENE OTRO ENLACE?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
LunatikL9D LunatikL9D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Eh estado provando esta rom desde ayer y la verdad me ha dejado sorprendido por la cantidad de detalles en cuanto al diseño simplemente los fondos animados cambian por completo la apariencia de la pantalla principal, es cierto si gasta mucha memoria pero en mi caso no uso programas que agoten mucho la ram asi ke me viene perfecto, la se guier usando y comentare mas despues.

Excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LunatikL9D Ver Mensaje
Eh estado provando esta rom desde ayer y la verdad me ha dejado sorprendido por la cantidad de detalles en cuanto al diseño simplemente los fondos animados cambian por completo la apariencia de la pantalla principal, es cierto si gasta mucha memoria pero en mi caso no uso programas que agoten mucho la ram asi ke me viene perfecto, la se guier usando y comentare mas despues.

Excelente trabajo.

Lunatik, como es eso que dices?
yo la instale pero no puedo hacer que el sence 2.5 me ande correctamente, no se como instalar lo de los fondos ni nadad de eso simplemente x que no se ingles y todos dicen mira en xda Y AHI ESTA TODO EN INGLES, podrias explicarme como se hace paso a paso para meterla la rom con el sence 2.5 y todas esas cositas para que quede linda?
te cuento que llevo instaladas unas 50 rom distintas desde el mismo dia que compre el diamond empece a cambiarle las rom etc pero con esta no le encuentro la clave para que quede bien, me da errores que ya comente antes, espero me ayudes o cualquier otro que se solidarize, gracias
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 04:54:03
Array

[xs_avatar]
LunatikL9D LunatikL9D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

probado...
Descargue el archivo en este caso:
Gen.Y D2X R2.6,
http://rapidshare.com/files/36989428...2X_R2.6_SPA.7z

Ya sabes lo instalas en la memoria interna, le pasas el MTTY y luego es a tu gusto usas el customruu o lo haces desde la Diamond (asi es como lo hago yo...no me gusta cambiar de rom via PC)
Lo unico que descargue de mas, fue el archivo del manila para que el fondo salga en todas las pantallas lo copie a la carpeta de windows, te pide que lo reescribas y listo esta mas o menos explicado aqui mismo...aunque he de decirte que no funciono a la primera, despues de varios softresets de cuando instalaba algunas aplicaciones...se cambio, el unico problema que me estaba dando hasta ahora, era el gasto de memoria...baje el ram sweeper y listo aunke tienes que poner la excepcion del manila star menu si no se te cuelga...me paso ya tambien los iconos de la barra de tarea que tambien estan posteados aqui tambien sin mayor probelma por que estan en un cab, instalas soft reset y listo.
Te lo digo al menos a mi no me dio mayor problema.
En donde ya no te puedo ayudar es con el cookie tab porque no se lo he instalado, y creo que no lo hare me gusta como se ve actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna cosa sobre como poder cambiar el opera ?
sabeis como puedo hacerlo para que luego en la pestaña de internet abra la nueva version?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos,mi problema es el siguiente.cuando tengo conectado el movil al pc si tengo internet atraves del centro de dispositivos pero por wifi no me funciona internet(me pone conectado pero no tengo internet) esta es mi configuracion(no quiero tocar nada porque no tengo ni idea ,les agradezco su ayuda de antemano

espero que algien me ayude a configurarlo bien
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
notika, en el ultimo pantallazo lo tienes para conectar por 3G, para wifi tienes que desplegar arriba y abajo red de trabajo, y cuando te vayas a conectar por wifi eliges red de trabajo, no por intertet como lo tienes ahora configurado, cuando quieras desconectar wifi y conectar 3g, a la inversa, eliges vodafone y mi isp, aunque yo buscaria la configuración para conectarte a una red privada (la de abajo), yo no tengo vodafone, asi que no se.
espero que te sirva

Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
hola a todos,mi problema es el siguiente.cuando tengo conectado el movil al pc si tengo internet atraves del centro de dispositivos pero por wifi no me funciona internet(me pone conectado pero no tengo internet) esta es mi configuracion(no quiero tocar nada porque no tengo ni idea ,les agradezco su ayuda de antemano

espero que algien me ayude a configurarlo bien
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias amigo,estoy cambiandole la rom de nuevo(me estaba volviendo loco)asi que el momento la tenga puesta lo pruebo y te comento,gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /