![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tiempo atras Kratos dejó el zip del candado..pero eso fue hace tiempo... debe estar en los primeros hilos, este es el volumen 3 ... debe estar en el segundo hilo
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y cual me bajo de este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090308 xq dice es MC3/MD2 |
|
|
|
Lo tienes en mi wuala, sección del S3 Mods pero es de una base anterior, supongo que funcionara pero saca un nandroid antes o al menos una copia del sistemui.apk.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por WLoops Día 29/09/13 a las 23:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vere por esas paginas es q el jka no lo tengo full y con ese no puedo cambiar los colores y este no... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo las paginas 2mil y tanto en cual post es?
|
|
|
||||
|
||||
|
vi los 2 mensajes pero solo decia texto mas no algun link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Mauro. Al fin di en la tecla, lo que tuve que hacer es sacar la app AllSharePlay.Apk que esta en la ROM zip de la V6 y meterla en System/App con sus permisos correspondientes en la V7 que tengo ahora, reiniciar el movil y alcualizarla desde el PlayStore y bingo! funciono, evidentemente bajandola directamente del PlayStore no funciona o por lo menos a mi. Muchas gracias! Saludos, Mauro. Última edición por mauromd Día 03/10/13 a las 16:07:42 Razón: Update - resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom genial. Os felicito por el trabajo.
Donde puedo conseguir el mod para centrar el reloj del status bar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me alegra que te guste para centrar el reloj, usa la app llamada Deluxe Settings de JKay, en el play store es de pago, pero en la primer pagina en las especificaciones de la rom tienes el enlace para su version gratis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() excelente! me alegro que haya funcionado! ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo todo el dia con el telefono bloqueando las llamadas y no permitiendo la entrada de ninguna, ya estoy loco de tanto buscar, alguien sabria de que puede ser?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!! he instalado la rom, y de monento todo bien(excepto por la salida de television HDMI que no consigo que funcione ni instalando una ron stock). he instalado del market el titanium backup(tengo comprada la version pro) y cuando quiero restaurar aplicaciones, algunas, el titanium se queda pillado. nunca habia tenido ese problema. alguna opinion de que puede pasar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hota a todos
Alguien que me diga que pasa he bajado themes de jkay y ninguno funciona el theme de la rom es horrible (para mi gusto) saben que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos a mi,la rom de p..ta madre y sin tan horrible es para ti,no hay problema,hay montones de rom para poder poner. hay maneras de decir las cosas,para mi es una falta de respeto como lo has dicho, a lo mejor me equivoco de lo que estoy diciendo,si es asi pido perdon. al assunto,lo que tiene que ver es si el jkay que tienes es de pago. de todas formas quien mejor te puede decir es el maestro Andy ![]() ![]() P.D. y perdona si te a molestado mis palabras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo lee bien y no jusgues los gustos de los demas ha y no seamos fanboy de las roms ya discuti con uno por las CM y hablo desde mi punto de vista y mi opinion entiendan que no todos buscamos lo mismo y para gustos colores jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No podes decir que es "Horrible", se un poco mas ubicado y prudente en los terminos que utilisas. No tiene nada de malo que no te agrade el Theme...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay mas discusion.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito es horrible PARA MI GUSTO a ti te puede parecer bonito para mi es horrible es dificil complacernos a todos y cada quien tiene algo que no le guste de la rom para mi es el theme y pues agradezco al creador de la rom porque es un excelente rom pero si puede que nos de temas para escoger
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

amigo lee bien y no jusgues los gustos de los demas ha y no seamos fanboy de las roms ya discuti con uno por las CM y hablo desde mi punto de vista y mi opinion