![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De como hacer para ver la sd interna como un pen derive y poder verlas miniaturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar algun theme a esta rom? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
estan en esp-desarroladores y aca ejje si pudiera ayudarte seria genial, pero no tengo la menor idea Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cual quieres instalar?
debe ser compatible con jkay, sino pierdas esas opciones extras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si y nada que logró verlas, sabes que puse un modelo que cambiaba todo tipo jkay y la única forma de quitarlo era reinstalando la rom pero como era solo x apariencia, podía hacerlo como lo hice con solo wipe cache y davink para no perder nada sin format data ni wipe data ni nada de eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo asi lo hice, sabes si el mod 3mint que es tambien como jkay le va a tu rom?
Xq lei que a los q no los deja mal o los birck no recuerdo bien |
|
|
|
S!
Alguien pudo solucionar el problema del "No Conectado a la Red" de esta rom por efectos del modem yo desisti y tuve que retornar a la v6 pero la verdad ya no soy nadie sin flashear mi juguete, el ariza no funciono, si alguien pudo pues estoy preto a ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instalo el jkay le puedo poner el candado de bloqueo al statusbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Full wipes y format, a mi no me detectaba xq habia puesto otro modem a los dias pero comoloque el mismo y bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! despues de mucho tiempo de no tener dudas/problemas hoy volvi a la carga con una, ante todo queria saber como anda esa vista Andy?? espero que estes mejor!!!
El problema lo tengo desde que meti la version 7 hace muchooo y desde entonces no la pude hacer funcionar y hoy dije hasta aca llegue.. jajaja! El problema es con "Samsung Link", una vez que abro la app le doy al boton que dice "Iniciar" y luego de un rato pensando me dice "No se puede obtener la informacion de autenticacion de la cuenta Samsung. Vuelva a intentarlo en unos minutos. Si el problema persiste, elimine la cuenta Samsung y vuelva a iniciar sesion", esto lo probe varias veces, desinstalar e instalar la app e incluso hice Wipes por si las dudas.. A alguien le paso este problema y pudo solucionarlo? aclaro que con la version 6 me funcionaba sin problemas.. Muchas Gracias!! Saludos, Mauro. PD: Si a nadie le paso o no saben como resolverlo, sabran de alguna app que haga lo mismo? la idea es usarla contra la pc y no contra un smart tv Última edición por mauromd Día 27/09/13 a las 22:20:34 Razón: Update |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! por suerte la vista mejor! no tengo movil como para probar algo amigo, a ver si nos ayudan con este tema lo que si hice fue en esta v7.0.0 fue eliminar la app AllSharePlay.apk, la cual puedes bajar del Play Store (Samsung Link) pero si ya lo has probado y no funciona... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como lo pusistes tienes la app deluxe sttings comprada o con la gratis se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene mogollon de opciones para cambiar se podria decir k con esta apk no te hace falta poner ningun tema jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me refiero poner el candado en la barra no en la cortina?
|
|
|
|
Hola, me gustaría saber si hay algún listado de errores conocidos de esta rom? Quiero instalar una rom modificada ya que siempre he instalado las originales y luego las he rooteado y me gustaría saber si es estable y si funciona las aplicaciones o funciones de una rom común.
Muchas gracias de antemano y gracias por la rom!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llebo rato buscando y no lo encuentro lo cual no kiere dicir k no este jejeje hay muchas opciones
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007