|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la roots y me ha surgido un pequeño problema ya varias veces.
es que cuando estoy en cualquier aplicación cuando le doy al home para salir directamente a la pantalla inicial algunas veces me sale el una ventana que me dice. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo forzar cierre. que pasara???? ![]() FYI: se les llama "Rom" no root para activar Turbo necesitas poner esto en terminal emulator: su system/bin/prior como aclaro jrsoft una pagina atras, no esperes ningun ,mensaje solo dira: "ejecutando turbo" y ya...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por 710MHz con el parche universal (está en mi wuala). Esta bien si? Alguien lo está superando? Con el cálculo de "pi" que trae el propio setcpu alcanzo los 8500 casi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio! pensé que lo había colgado en wuala pero en realidad lo puse en mi sd. Mañana os lo paso ya en azul para ir terminando, junto con otras aplis que se han quedado sin cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un éxito pasar de eso con estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
OK
otra cosa he modificado los archivos de blerfont y ahora al instalar entro en un bucle sin fin se te ocurre cual puede ser el causante?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada alguien me puede decir q puedo hacer con el market? jamas me paso esto gracias es q no puedo bajarme nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft te refieres a meterme en aplicaciones y a cual le borro cache?pq el market no me aparece en la lista de apks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: estaba en carga y tenía la CPU a 672MHz. Actualizo: con 710MHz da entre 4.4 y 4.8. Última edición por jgmoreno75 Día 22/05/10 a las 00:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pense que habia contestado pero va ser que no..mira yo tambien tuve ese proble y por lo que me dijeron parece ser q es un bug que cyanogen reporto para los q usaban 3G conjuntamente con el wifi, lo que tienes que hacer es conectar el wifi luego conectar el 3G ya sea por el data on/off o el apnandroid y seguidamente desconetar el wifi, con eso bastara. Espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jgmoreno85 muchas gracias como se llama el parche universal? hay alguna cosa especial para usarlo, afecta mucho al rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente me ha dejado asombrado tu rom amigo! una pasada de fluida, rapida y bonita esteticamente, que maravilla!
Ahora solo me falta que algun alma caritativa, me diga el nombre de todos esos widget que aparecen en el video para ir probando, sobre todo el del tiempo y tal... Gracias jovenes! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Juraría que lo subí ayer a mi wuala, pero estoy viendo que me quedé a medias y solo subí el archivo setcpu.txt que esta dentro de las carpetas HTC MAGIC/Varios. Ahora voy al trabajo y voy a poner otra subcarpeta que se va a llamar Overclock y dentro de ella ya te pongo todo lo necesario con una miniguía de instalación.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una Magic desde Diciembre de 2009 y me gustaria poner esta ROM, pero estoy viendo que si test del kernel 3, etc.. Me gustaria que me ayudarais, cuales son los pasos que tengo que seguir para poner esta ROM?. Muchas gracias y enhorabuena por este trabajo. Un saludo. |