![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido necesario. Le he instalado el calendario de google y un marcador que sí admite sincro con google. Ahora funciona todo perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado instalar estas gapps: gapps-jb-20130301-signed Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, he podido instalarlo. Algo mal hice la primera vez.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
com.google.process.location se ha detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber como se puede pasar esta rom B704 a español, que solo me aparecen las opciones de Chino e Ingles. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, lo instalare y veré como anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe donde esta el modo fastboot en este 4.2.2 B704, que debo desactivarlo para instalar gapps. No me aparece en el menu de configuraciones desde el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece solo apaga el teléfono t después quita la bateria... Esto hace que se desactive el modo de inicio rápido y puedes ingresar al recovery a flachear lo que necesites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final reinstale el firmware oficial B107 con Android 4.0.4 y usé backup para almacenar el play store y google play services, ademas de todas las apps de google. Luego instale nuevamente el B704 en ingles nada mas y hasta ahora todo funciona bien, con play store incluido. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me aparecen los contactos de gmail en la libreta de contactos, aún no se como se hace ni como almacenar contactos en la cuenta de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO CON WEB DE DESCARGAS DE ROMS OFICIALES:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload Última edición por sakil Día 13/05/15 a las 18:01:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo esas versiones estables se pueden instalar desde el recovery chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que el Recovery sea Stock (oficial) y la rom corresponda a tu modelo de móvil si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responder mano la cosa es que ya me eh metido x todas clases de pagina y aun no consigo una ROM para mi de igual forma gracias x responder si me podrias ayudar para conseguir la ROM yo se que no debes tener el movil pero seria de ayuda para mi de igual forma gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»