![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando has instalado la versión jelly bean internacional, que te cambia varios archivos de nombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar un programa estilo root explorer dirigirte a la carpeta cust y renombrar las siguientes dos carpetas a hw\normal, es decir por defecto al instalar la ROM b631 es cust\channel\zn
y debe quedar cust\hw\normal. Posteriormente retirar el recovery chino dejando el recovery original y en ajustes, en hacer un factory reset. El móvil quedará de fábrica y ahora aparecerá la barra de notificaciones y el tema que viene por defecto con la ROM. Pruebalo y me dices algo , a mi me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desde q tengo la rom instalada, sólo he observado 2 reinicios en el móvil y dudo mucho q haya habido alguno otro más. - Al desinstalar cualquier aplicación el teléfono no se reinicia. La puntuación en Antutu.. ronda los 16.500 puntos De todas las Betas hasta el momento, yo diría que es la más estable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien... Nueva rom desde la página de Huawei...
B704 basada en Emotion UI 1.6 Es decir, Android 4.2 xa nuestro móvil Link: http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.ph...tSffKm&pid=230 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas,
Alguien la podría subir a mega? Se instala desde el recovery chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es multilenguaje la B704?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Quick installation guide: - unzip and put dload folder in your sdcard - Stock Recovery - volup + voldown + power ---> install - enjoy" Al ser oficial es con recovery original. Yo la quiero probar, pero ahora mismo estoy sin wifi, a ver esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo rootear esta versión?
Estoy probando cosas pero aún no lo consigo. El problema es que no consigo instalar ahora el recovery chino, no me reconoce el dispositivo, imagino que es necesario activar el modo de depuración o USB debugging. Para activar USB debugging he pulsado 4 veces sobre "Build version" que está en el menú "About phone" dentro de "Settings", ¿es correcto o tengo que hacer algo más? Última edición por chuliweb Día 25/09/13 a las 14:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en acerca del telefono despues en nunero de compilacion darle mas de 10 veces y te sale desarrollo en los ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Claro, ahora me faltaba activar USB debugging
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala el recovery chino
Pues eso, que no hay manera de instalar el recovery chino, por lo que no puedo rootear ni instalar gapps.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pasito,
he conseguido hacer root con esto: http://taliandroid.com/root-huawei-ascend-p6 Parece que con 4.2.2 sí que es parecido al P6. Por cierto, debéis usar el Modo HiSuite en vez de en Modo MTP en la conexión USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que lo he conseguido.
Para instalar las gapps del 4.2.2 he tenido que instalar primero ClockworkMod Touch Recovery (para ello debéis ser root primero). Tenéis toda la info en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417919 Sólo comentar un mensaje de adventencia que no se indica ahí, y que me aparecío justo antes de salir del recovery: "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE. Las respuestas posibles son: No Yes - Disable recovery flash ++++++Go Back+++++ Ahí yo he seleccionado YES, para volver al stock recovery puesto que el CWM lo puedo volver a poner con la apk siempre que quiera y no sé si se fastidiaría el stock recovery si contesto NO. Lo comento porque no he podido instalar el recovery chino, así que es posible que tampoco pueda instalar el stock recovery si lo pierdo. Por si acaso, no lo voy a probar ![]() ASÍ QUE MUCHO OJITO AL CONTESTAR. Si no estoy en lo correcto mejor que mejor ... Última edición por chuliweb Día 25/09/13 a las 22:28:36 Razón: lo dije mal ... sorry |
|
|
|
es posible actualizar de B631 a travez de la pantalla de Emotion Ui a la B704????
Para mantener el root de motochopper.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que se instala una nueva rom.. se instalas nuevos ajustes y parámetros, así q te diría que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen contactos de google
Hola. La he instalado y va de cine, pero no puedo activar sincronizar contactos en la cuenta de google, ya que no aparece la opción, en ajustes . cuentas . google..... He tenido que exportar un fichero vcard en el ordenador para importar contactos, pero no sincroniza con google ni contactos ni calendario, no aparecen las opciones.. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado la copia de seguridad y se han instalado aplicaciones de Google. Para instalas las gapps tengo que ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, mírate los post que he puesto más arriba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»