Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Esa barra debería ocultarse automáticamente para que no pase eso. El Sat se debería hacer cargo sí queremos, pero no compensa que le metan mano, ya que volverá estar igual y puede que en vez de poner pantalla pata negra pongan pantalla pata blanca.

Viejo 10/08/12, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa se ve completamente azul ya con 5 meses con el note lo q si hago es rotar la pantalla cuando navego asi se usan esos pixeles y el launcher lo dejo en modo tablet para asi tambien usarlos por buen rato a ver si sirve eso de algo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

a mi me pasa al revez...en una pantalla completamente BLANCA se me ve como marca de agua..los iconos inferiores del note....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
La cosa sería usar una Ron con escritorio entendido así no estaría tanto tiempo la barra de Estado hay quieta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
A mi también me pasa, la verdad que es difícil verlo, pero una vez puse el dolhpin a pantalla completa para navegar y dije aquí huele a chamusquina y con el test termine de verlo.
La cuestión es que mi note tiene ya un año y medio, y solo me ha pasado con Jelly Bean LSZ a ver si va tener algo que ver???

La cuestión del SAT esta clara, no merece la pena arriesgarse a que te pongan una pantalla de las malas.

Última edición por bttcp12 Día 26/04/13 a las 02:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
lo mejor del Note: la pantalla.
lo peor del Note: la pantalla.
jajajajaja buenisima

yo tengo cm 10.1 y marco *#0*# y no me sale nada

Última edición por _PaPaUpA_ Día 26/04/13 a las 18:56:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
A mi me pasa en el note2 con 5 meses, lo he llevado al SAT y me la van a cambiar, no se que quereis decir con pantalla mala, algo asi como fuera de origen?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

A mi me pasa... Y les cuento que se ve como si escribiera un mensaje... Saben?? Las letras del teclado a barra de notificaciones etc... No es tan molesto en colores oscuros, pero en colores claros si provoca cambiar la pantalla jajajaja... Ahora pongo un screenshot....
Viejo 03/07/13, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta... Espero puedan ver todas las letras etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130703-WA0001.JPG (30.3 KB, 130 visitas)
Viejo 03/07/13, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Eso que le pasa a la pantalla tiene solución.. sólo tenéis que coger un vídeo de YouTube llamado "Pixel Fix" por ejemplo este: y ponerlo a reproducir varias veces durante 1 hora en el móvil.. y volverán a su estado original.. o deberían....

PD: No me hago cargo si se jode más (no debe )
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Eso que le pasa a la pantalla tiene solución.. sólo tenéis que coger un vídeo de YouTube llamado "Pixel Fix" por ejemplo este: y ponerlo a reproducir varias veces durante 1 hora en el móvil.. y volverán a su estado original.. o deberían....

PD: No me hago cargo si se jode más (no debe )
Lo has visto funcionar en tu teléfono o en otro??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Nada pierdo... Lo probare...
Viejo 03/07/13, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
En la televisión de mi casa sí, y quitó el signo de Telecinco, que estaba "quemado" en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, dios como lo mires un rato igual te dan ataques epilepticos ufff

sl2
Viejo 04/07/13, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo después de un año y hasta 6 horas o más de pantalla diarias pues lo uso para todo estaba toda la parte de arriba ya quemada pues suele ser la parte que más imágenes fijas tiene.

Fui al sat y al principio se reisistían a ver el quemado. Lo vieron y me aceptaron la garantía. En 2 semanas llegó la nueva pantalla y me la cambiaron en el momento.

La nueva pantalla es diferente se nota que la antigua estaba desgastada. Ahora han desaparecido las brutales pixelaciones en negros en un 95%. Ahora sólo en algunos vídeos de baja calidad se aprecian ligeramente. Generalmente me da la sensación de que tiene más brillo y definición que la antigua. Además también me han cambiado el boton home se nota duro como si estuviera nuevo otra vez y también tiene plastiquito de nuevo.

Muy contento con mi note, vive una segunda vida con su nueva pantalla y sus 3 baterías con cargador externo.

Larga vida al note 1!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Ese video en un Note no vale de nada. En el teléfono no son quemados. Son zonas más desgastadas que otras (y no son precisamente las barras, sino todo lo demás). Es un defecto de la tecnología OLED, y todos los Note sufren y sufrirán de ello.

Ese video está pensado para eliminar retenciones en un plasma, que es un problema totalmente distinto.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo leí por allí googleando que si se deja la pantalla en blanco del dispositivo se pueden recuperar esas imágenes fantasmas... Será cierto??
Viejo 23/07/13, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
mi note tiene mas de año y medio y apenas se nota la barra de estado, casi invisible...
en realidad es un problema que no afecta, un telefono no te va a durar 5 años
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se que este tema es un poco antiguo, pero me gustaria comentaros mis experiencias. Mi novia tenia un S2, y con el tiempo y el uso del whatsapp, pasabamos la aplicación LCD Test y en el azul y el gris, se veía el teclado del whastapp incluso de distinguia perfectamente la carita del emoticono. Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.
Yo tengo un S3 y al de 8 meses de usos, le pase el LCD Test, y lo mismo, la pantallita del whatsapp marcada (queda claro que lo que mas se usa es el whatsapp ). Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.

Total, que despues de estas dos visitas, le pregunte al técnico, porque en el Galaxy 2 se las tenian que comer con patatas, pero en el S3, en el manual, ya venía una aclaración que Samsung no se responsabilizaba de las imagenes que se quedaban grabadas en la pantalla por un uso prolongado de dichas imágenes, que como que me la había cambiado y tal, y me dijo que aunque venía en el manual, samsung no les había comunicado oficialmente que no se cambiaran, asi que ellos las cambiaban. Incluso le hice un comentario un poco de listillo, diciéndole que como la garantia eran 2 años, que cuando quedara un mes para acabarse esta, iba a dejar toda la noche durante varias noches, la pantalla con brillo al máximo y que nunca se apagara y una ventana de whatsapp abierta, y me dijo, que se lo volviera a llevar y así tendría pantalla nueva (en mi caso, movil nuevo, puesto que la carcasa trasera la tengo con vinilo de carbono, asi que, arañazos 0)

Pues ahora voy a intentar hacerlo mejor, a mi novia, que cambio del S2 a un Note 2, se le ha roto la pantalla, funciona perfectamente pero el cristal está roto, y voy a intentar que me cambien la pantalla en garantía por haberse quedado quemada una imagen, alegando que independiéntemente de la rotura del cristal, que lo de la imagen quemada es un defecto no achacable al golpe y por lo tanto, deben cambiárla en garantía. Ya os contaré que pasa, pero si lo consigo, es un triunfo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Se que este tema es un poco antiguo, pero me gustaria comentaros mis experiencias. Mi novia tenia un S2, y con el tiempo y el uso del whatsapp, pasabamos la aplicación LCD Test y en el azul y el gris, se veía el teclado del whastapp incluso de distinguia perfectamente la carita del emoticono. Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.
Yo tengo un S3 y al de 8 meses de usos, le pase el LCD Test, y lo mismo, la pantallita del whatsapp marcada (queda claro que lo que mas se usa es el whatsapp ). Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.

Total, que despues de estas dos visitas, le pregunte al técnico, porque en el Galaxy 2 se las tenian que comer con patatas, pero en el S3, en el manual, ya venía una aclaración que Samsung no se responsabilizaba de las imagenes que se quedaban grabadas en la pantalla por un uso prolongado de dichas imágenes, que como que me la había cambiado y tal, y me dijo que aunque venía en el manual, samsung no les había comunicado oficialmente que no se cambiaran, asi que ellos las cambiaban. Incluso le hice un comentario un poco de listillo, diciéndole que como la garantia eran 2 años, que cuando quedara un mes para acabarse esta, iba a dejar toda la noche durante varias noches, la pantalla con brillo al máximo y que nunca se apagara y una ventana de whatsapp abierta, y me dijo, que se lo volviera a llevar y así tendría pantalla nueva (en mi caso, movil nuevo, puesto que la carcasa trasera la tengo con vinilo de carbono, asi que, arañazos 0)

Pues ahora voy a intentar hacerlo mejor, a mi novia, que cambio del S2 a un Note 2, se le ha roto la pantalla, funciona perfectamente pero el cristal está roto, y voy a intentar que me cambien la pantalla en garantía por haberse quedado quemada una imagen, alegando que independiéntemente de la rotura del cristal, que lo de la imagen quemada es un defecto no achacable al golpe y por lo tanto, deben cambiárla en garantía. Ya os contaré que pasa, pero si lo consigo, es un triunfo
Jooder esa sería aun más buena que la mía. Yo ya llevo 3 meses con la nueva pantalla y apenas se le nota la barra arriba... pero estoy increiblemente contento con el gran note 1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /