|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada
Hola alguno de ustedes se le queda marcada la barra de estado en la pantalla? Por ahí leí que se llama pantalla quemada ... Alguien sabe como solucionarlo ?
El mio queda marcado uñas cada vez se ve más decolorado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la pude tomar con mi canon si alcanzas a ver ahí se ve el reloj como si fuera marca de agua y se ve la franja azul como si fueran dos colores azul fuerte y azul bajo
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve se ve, joder ps k raro la primera vez k lo veo por ciero como lo aces para cmprobar si ami tb me pssa...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al panel de pruebas marcando *#0*# y escoges el blue
Te recomiendo bajes el brillo al mínimo y pongas en dinámico Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los notes les va pasar, si tienen más de uno o dos meses de uso, ya se comienza a ver esa mancha en el lugar que va la barra. Principalmente en fondos azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps ya a este paso dentro d un año se ve ai la barra clara y cn los iconos jajaj
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me imagino que no hay manera de quitarlo
|
|
||||
|
||||
|
Jode, a mi también me pasa..... es normal?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y tengo 6 meses con el bicho,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,pues eso es lo que ocurria con las teles de plasma y proyectores,de hecho se desaconsejaban para videoconsolas por los tipicos chivatos fijos que quemaban y marcaban ciertas zonas con un uso prolongado.
No es algo muy para preocuparse,pero la verdad me a sorprendido que ocurra en unas pantallas tan modernas,esperemos que no sea algo que acabe estropeando la gama cromatica a la larga. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor del Note: la pantalla.
lo peor del Note: la pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que está quemado no es la barra de notificaciones en si, sino el resto y el contraste con la barra parece mayor.
El negro de la barra hace que esos pixeles apenas se usen salvo el relój. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||