|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta esta ROM y por ahora no pienso cambiarla. Va perfecta XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria bastante tener bt pero prefiero tener cámara... por eso no me pongo la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aunque en esta nueva version de fyodor, por ahora no arranca ni el bluetooth, asique ni siquiera para manos libres
|
||||
|
||||
|
Una de semi-offtopic:
Usais mucho la camara? Yo es que la verdad con las foto que saca creo recordar de usarla 3 veces ( no unas cuantas, sino 3 jeje) que fue cuando me llego y poco mas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso......Para eso tengo la camara de fotos, aunque siempre no la llevo, y mi novia se pone hacer fotos con la tattoo( le da igual la calidad XD) y cuando llevaba la 2.1 se mosqueaba y to ajjajaja
|
||||
|
||||
|
Ostia pues yo uso el BT para la conexion con el coche...espero que lo arregle sino no uso esta Rom ni patras D, confio en Fyodor ya que se lo ha currado mucho y supongo que lo acabara dejando todo perfecto .Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si utilizo la cámara XD es lo que tiene el no tener cámara digital jajaja.
Con el CameraZoom o el vignete las fotos mejoran bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien de vodafone me puede confirmar como le llegan los sms de vodafone? Es decir lo del fallo de la hora
|
||||
|
||||
|
A que problema te refieres Satyr??
Yo es que lo de la hora... sólo lo puedo mirar usando el hadcent sms... al apk de serie no me deja ver la hora de sms que no hayan sido recibidos el mismo día... Desde luego el hadcent sms siempre lleva una hora descompasado... pero tampoco me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo de los sms que llegan de vodafone entran marcando una hora mas. Vamos que a ti te llega el sms a las 11 de la mañana bien, pero en el telefono la hora del recibido te la marca como si fueran las 12. Es un tema que se esta comentando mucho por el foro ultimamente. Con el handcent tambien sirve. Eso si, has de ser de vodafone y recibir de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone ye el último sms de vodafone que me llegó fué de el jueves y no me acuerdo si realmente fué a esa hora o no. jajajaja.
Para el próximo que me llegué me acordaré de mirar si es la hora correcta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sea con la nueva rom eh? Que con la 5.3.1 ya se sabe jeje.
Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Alguien de vodafone sabe como hacer una petición de algo para que me manden gratuitamente info sobre algo?? Así podría comprobarlo rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso vale, de hecho los sms enviado desde vodafone internet llegaban bien por lo que se comento.
|
||||
|
||||
|
Entonces tocará esperar
![]() Cuando tenga algo lo pongo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, yo ser de orange
Por cierto me han ascendido a usuario veterano XD eso que es al pasar de 500 x lo q se ve
Última edición por deluke Día 22/05/10 a las 12:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque das mucha guerra por aki, entonces pues te suben de rango jajajaja
entonces la nueva rom va bien, excepto los fallos q se comentaron, no sé si habeis dicho algo de la bateria... si aguanta más menos o lo mismo ;)