|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no creo que a estas alturas y siendo LG el fabricante que ha metido batería de 2600 a su G2 y siendo el nuevo smartphone de google, vayan a meter una inferior. Repito, en mi opinión, de lo contrario sería una gran cagada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff estoy leyendo todas las características y aun no pone 100% que tendrá soporte LTE/4G.
Ahora desde hace unos 8 meses llevo el note 2 y decir que estoy encantado con el lo único que me fastidia del móvil que NO tiene 4G y ahora en barna ya está disponible, mi mujer lleva el xperia Z y ella si que disfruta del 4G ya que baja a velocidades de 15 gigas... cuando yo con el note2 a no más de 3/4 ![]() Osease. ..seré uno más en poseer un flamante nexus 5. Lo malo.. que bajaré de 5.5 a 5 pulgadas de pantalla pero bueno. ... será cuestión de acostumbrarse. El precio.... espero que no sea más caro de 400 el de 32 gigas ya que con lo que saque de vender el note 2 me comprare este, como mucho le pondría 50 euros de mi bolsillo, más no que la mujer me mata. ..Jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es bueno y no se monta la movida que hubo con el nexus4 cuando salió a la venta en las primeras remesas, puede que caiga..... y si no a seguir esperando por el xiaomi mi3.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Según las filtraciones de la FCC el Nexus 5 sí que tendrá LTE: http://www.engadget.com/2013/09/05/lg-nexus-5-fcc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta lo mismo que costo el nexus 4 en su salida me lo compro fijo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por debajo de los 300, es decir, 299
me lo pillo seguro porque mi neo v cada dia falla más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasó con las primeras remesas de nexus 4? Que veo que mucha gente lo comenta? Yo es que ahora voy con un nokia x3-02 pq tph ha perdido mi teléfono y creo q seré de los q esté dándole a F5 el día que lo saquen a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 o MI3??? Mmmmm... Gran dilema!! Veremos precios y stocks que con el N4 me quede 1 mes sin tlf y al final acabe cansandome de esperar y acabe con el S3... Espero que por lo menos no haya los mismos problemas de lanzamiento. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el N4 hubo esos problemas, no creo que esta vez cometan el mismo error,sobretodo sabiendo lo que pasó y que la gente tiene muchas ganas de comprarlo. Pueden hacer mucho dinero con el Nexus 5, así que supongo que habrá más stock que con el 4.
Última edición por d3st0r Día 03/10/13 a las 20:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero simplemente fueron problemas de stock, no? Nada de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el rumor sera falso, pues la batería del G2 si no me equivoco es de 2600 y lo que se rumorea del Nexus 5 es de 2300.
En mi opinión, no creo que a estas alturas y siendo LG el fabricante que ha metido batería de 2600 a su G2 y siendo el nuevo smartphone de google, vayan a meter una inferior. Repito, en mi opinión, de lo contrario sería una gran cagada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del G2 es de 3000 mAh, 2600 solo tiene la version china, que tiene para microSD, de todas formas, parte del hecho de que el G2 tiene la pantalla mas grande y mas espacio, y lamentablemente, estos rumores no suelen estar equivocados, asi que casi seguro que el nexus 5 tendra bateria de 2300 mAh.
![]() Aun así, la de mi iphone 4 creo que es de 1420 mah.... y dura todo un día entero e incluso suele sobrar. Si es 2300 puede valer si el SO la utiliza bien, aunque lo dicho, no estaría de mal meterle algo más, al menos más que el nexus anterior... lo lógico es evolucionar... veremos.
Última edición por d3st0r Día 03/10/13 a las 21:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré viendo las reviews y si casi fijo que lo compraré y jubilaré para pruebas mi Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que es de 3000, luego lo vi. Pues 2300 a estas alturas... mal, esperemos que al menos sea de 2600... 2800... :S
Aun así, la de mi iphone 4 creo que es de 1420 mah.... y dura todo un día entero e incluso suele sobrar. Si es 2300 puede valer si el SO la utiliza bien, aunque lo dicho, no estaría de mal meterle algo más, al menos más que el nexus anterior... lo lógico es evolucionar... veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff estoy leyendo todas las características y aun no pone 100% que tendrá soporte LTE/4G.
Ahora desde hace unos 8 meses llevo el note 2 y decir que estoy encantado con el lo único que me fastidia del móvil que NO tiene 4G y ahora en barna ya está disponible, mi mujer lleva el xperia Z y ella si que disfruta del 4G ya que baja a velocidades de 15 gigas... cuando yo con el note2 a no más de 3/4 ![]() Osease. ..seré uno más en poseer un flamante nexus 5. Lo malo.. que bajaré de 5.5 a 5 pulgadas de pantalla pero bueno. ... será cuestión de acostumbrarse. El precio.... espero que no sea más caro de 400 el de 32 gigas ya que con lo que saque de vender el note 2 me comprare este, como mucho le pondría 50 euros de mi bolsillo, más no que la mujer me mata. ..Jajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de los iphone no esta tanto en su SO, si no en el tamaño de su pantalla... es todo a proporcion, android no consume tantos recursos como aqui se cree (salvo cuando se queda algo raro en bucle, pero desde android 4.3 no me ha vuelto a pasar nunca), ademas tener en cuenta que android carga todo en memoria, y cuando las aplicaciones se cargan desde la memoria ram el consumo es ridiculo.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||