![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, no creo que a estas alturas y siendo LG el fabricante que ha metido batería de 2600 a su G2 y siendo el nuevo smartphone de google, vayan a meter una inferior. Repito, en mi opinión, de lo contrario sería una gran cagada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hecho para atras fue quedarme sin mi unidad y los problemones de stock que al final me decante por otro terminal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si el precio es bueno y no se monta la movida que hubo con el nexus4 cuando salió a la venta en las primeras remesas, puede que caiga..... y si no a seguir esperando por el xiaomi mi3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si cuesta lo mismo que costo el nexus 4 en su salida me lo compro fijo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por debajo de los 300, es decir, 299
me lo pillo seguro porque mi neo v cada dia falla más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasó con las primeras remesas de nexus 4? Que veo que mucha gente lo comenta? Yo es que ahora voy con un nokia x3-02 pq tph ha perdido mi teléfono y creo q seré de los q esté dándole a F5 el día que lo saquen a la venta
|
|
|
|
N5 o MI3??? Mmmmm... Gran dilema!! Veremos precios y stocks que con el N4 me quede 1 mes sin tlf y al final acabe cansandome de esperar y acabe con el S3... Espero que por lo menos no haya los mismos problemas de lanzamiento. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el N4 hubo esos problemas, no creo que esta vez cometan el mismo error,sobretodo sabiendo lo que pasó y que la gente tiene muchas ganas de comprarlo. Pueden hacer mucho dinero con el Nexus 5, así que supongo que habrá más stock que con el 4.
Última edición por d3st0r Día 03/10/13 a las 20:38:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero simplemente fueron problemas de stock, no? Nada de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de stock sí. Nada de hardware. Por eso, sabiendo lo que pasó, la demanda que hubo y la que habrá para el 5, creo yo (y es lo normal y lógico), que en cierta medida lo arreglarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, la de mi iphone 4 creo que es de 1420 mah.... y dura todo un día entero e incluso suele sobrar. Si es 2300 puede valer si el SO la utiliza bien, aunque lo dicho, no estaría de mal meterle algo más, al menos más que el nexus anterior... lo lógico es evolucionar... veremos. Última edición por d3st0r Día 03/10/13 a las 21:19:53 |
|
|
|
Yo estaré viendo las reviews y si casi fijo que lo compraré y jubilaré para pruebas mi Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me lo pillo seguro porque mi neo v cada dia falla más...