|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de las ROM y tengo una duda que no me queda claro en el proceso de instalación y es la siguiente:
Para instalar esta rom o bien la fexus 4.1.1 es necesario hacer root al telefono antes de instalarla? O simplemente se instala la rom desde el menu recovery y a funcionar? Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande rikku. Para mi la rom está perfecta salvo por el gps y dos tonterías más. Es un port muy muy bueno. Con un par más de tonterías yo creo que queda perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguno sabe como configurar las aplicaciones que se muestran con la pantalla bloqueada? Si cambias de pantalla cuando está bloqueado, puedes añadir cosas, pero quitado el correo, google now y calendario no puedo añadir ninguna más como la cámara o twitter.
He probado con el gravity box pero no funciona. Yo estoy haciendolo en "configuración de pantalla de bloqueo" -> "objetivos en pantalla de bloqueo" -> y ahí habilito los objetivos en pantalla y voy haciéndolo pero no funciona. ¿Como sería? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente por fin gps en 15 segundos empieza a cojer señal y bluetooth ya se escucha por los auriculares bluetooth con los drivers del miui de tvcastro cuando lo buscas no entiendo el motivo por que se come las letras pero una vez conectado las letras marca bien y se olle la musica y llamando por los auriculares a la ya estas contentos jejee
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter prisa!! Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku tio eres increible en serio, no has pensado poner un boton de donaciones para poder tomarte algunas cervezas despues del trabajo que te has pegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subo la actualizacion V1.3
|
|
||||
|
||||
|
ay que hacer los 3 wipes correspondientes porque se a modificado el kernel y librerias bt,gps,wifi porque se an mejorado
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... un crack y mira que estoy supercontento con la V.7 ,aunque las dos rom que tengo guardadas en rom manager son ésta y la V. 7, así que actualizaré y la testaré un par de días. Muchas gracias rikku..... así no hay quien se aburra.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias la version en la e trabajo V1.3 va mas rapida que las anteriores ya lo vereis y seguro que algun fallo me dejare pero bueno en proximas versiones se actuliza ya por ota en vez de la rom completa sera actualizaciones menores como la oficial bq.gracias a todos por elegir la Rom amoi360 estamos contentos de su avance que esta haciendo desde su primer dia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la version en la e trabajo V1.3 va mas rapida que las anteriores ya lo vereis y seguro que algun fallo me dejare pero bueno en proximas versiones se actuliza ya por ota en vez de la rom completa sera actualizaciones menores como la oficial bq.gracias a todos por elegir la Rom amoi360 estamos contentos de su avance que esta haciendo desde su primer dia
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves posible la opción de que entre en depp sleep con mayor facilidad? Me explico, he visto que en tu rom fexus hay capturas en las que con muchas horas de batería un 80% o más es de deep sleep, siendo muy poco el porcentaje a máxima potencia, ¿ves posible llegar a algo así con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves posible la opción de que entre en depp sleep con mayor facilidad? Me explico, he visto que en tu rom fexus hay capturas en las que con muchas horas de batería un 80% o más es de deep sleep, siendo muy poco el porcentaje a máxima potencia, ¿ves posible llegar a algo así con esta rom?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|