|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, no había caído porque en la Fexus no hacia falta
![]() EDITO: A quien no le funcione sin la itinerancia que instale Gravitybox y active ahi el Roaming Nacional. Asi funciona ![]() Por cierto, el GPS no pilla satélites. Y en Ajustes/Pantalla si le das a escenas se cierra la aplicación ajustes. Saludos y gracias ![]() Prueba a reinstalar, a mi me pasaba lo mismo y esa fue la solucion. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto te va el GPS?? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS es que ni funciona. Osea aparece como activado pero nunca llega a arrancar, no se si me explico. Antes al encenderlo y al entrar a maps por ejemplo, salía el icono en la barra de notificaciones de GPS, pero ahora no hay forma de que arranque ni si quiera a buscar satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro actualizarla por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, no había caído porque en la Fexus no hacia falta
![]() EDITO: A quien no le funcione sin la itinerancia que instale Gravitybox y active ahi el Roaming Nacional. Asi funciona ![]() Por cierto, el GPS no pilla satélites. Y en Ajustes/Pantalla si le das a escenas se cierra la aplicación ajustes. Saludos y gracias ![]() Prueba a reinstalar, a mi me pasaba lo mismo y esa fue la solucion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras dejarlo esta noche cargando vuelve a no entrar en deep probare la fesus porque edto se chupa la batrria ke da gusto
Última edición por NafarNi Día 03/10/13 a las 08:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si con la rom de stock pasa lo mismo pero la verdad es que es raro. De todas formas rikku ya comentó ayer que nunca entra en el deep si está cargando, pero por lo menos que no se ponga a tope la cpu jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ya no estaba cargando eso es quitar el cargador resetear el cpu spy y dejarlo mientras iba al trabajo al llegar lo miro y eso es lo que me pone y no no estaba cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos os entra en deep sleep, comprobad si tenéis apagado el GPS. Ayer a mí, no se me apagaba, lo apagé y reinicié y ya me salía apagado. Mirad donde el gráfico de la batería y me decís si es por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha entrado perfectamente en el deep. Os comento, anoche lo puse a cargar y antes miré el cpu spy, vi que había estado el 80% en el depp (unas 5 horas de funcionamiento total). Me quedé tranquilo.
Esta mañana al despertar y ver que el 70% era de máxima cpu vi que tenía que ver con las horas cargando. Lo he quitado y he reiniciado el cpu spy, he visto que en 5 minutos el 90% es deep sleep y me quedo tranquilo jaja. A mi parece que me va bien. Lo único que sería interesante es que entrara también en el deep si puede ser cargando, o si no que no esté al 100% de cpu |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la stock tambien esta la cpu a tope con el cargador puesto la fexus y la oficial bq
|
||||
|
||||
|
Rikku ya que en la rom de tvcastro funciona bien el audio por bluetooth sera posible exportar esa caracteristica a tu rom?
Gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy investigando extraer los drivers de tvcastro la miui esto me llevara tiempo pero el gps y otras librerias ya estan reparardas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de las ROM y tengo una duda que no me queda claro en el proceso de instalación y es la siguiente:
Para instalar esta rom o bien la fexus 4.1.1 es necesario hacer root al telefono antes de instalarla? O simplemente se instala la rom desde el menu recovery y a funcionar? Gracias de antemano |