|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver explico mi problemilla
1)al elegir Device, le he puesto la del Nexus One y me deja subir a 900 y pico, pero no parece que haga nada 2)y lo que me ha acoj....o, he instalado el parche de la Kimera y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de HTC... casi me da algo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros pese a ser reacio puesto que probé muchas 2.1 voy a aventurarme con esta, en principio con la versión estable, a pesar de estar más que contento con la Modaco 3.2 . Ya os comentaré mis impresiones
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda , no consigo que las aplicaciones se instalen en la sd. Rerstauro con titanium y se me agota el espacio
Particiono a ext 2 y luego a ext 3 pero nada, voy a probar reflaseando la rom con ext 2 . Pero, hay alguna otra forma de hacerlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber he puesto esta romVersion sin OverClocking *Estable* y la camara en video se bloquea no grava, se queda en negro y tengo que reinicar para que vulelva a coger la camara de fotos, esta rom tampoco tiene los drivers de video? alguien ha probado lo de gravar video?
gracias y saludos Última edición por helio_150 Día 21/05/10 a las 19:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde que cambie la rom al hablar por tfno me oigo con mucho eco,alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber he puesto esta rom Version sin OverClocking *Estable* y la camara en video se bloquea no grava, se queda en negro y tengo que reinicar para que vulelva a coger la camara de fotos, esta rom tampoco tiene los drivers de video? alguien ha probado lo de gravar video?
gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia ya la tengo instalada y corriendo con aparente normalidad en mi Hero. De momento parece que todo funciona correctamente. A falta de la comprobación del gps pues ahora mismo no puedo salir fuera por motivos de trabajo todo bastante bien, ni un FC y bastante fluida. Le daré caña unos días hasta que me pueda hacer una idea del uso de batería así como su vida media en función del uso
|
||||
|
||||
|
La versión de la radio es la más reciente ? qué versión de la radio teneis puesta? recomendais alguna? Porque lo que sí que he notado es que la red móvil va lentita.. quizás sea por la versión de la radio que aun conservo la que tenía para la Modaco 3.2 y al ser 1.5 no le venga muy bien ... qué opinais?
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasa lo mismo que a ti gomechuelo, un eco brutal, y tampoco la veo tan rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues directamente no es que vaya lentita es que no me va la red móvil. He estado mirando la configuración APN y parece que va bien ... alguno de vosotros ha tenido este problema q no le va la red móvil ? en cualquier caso me podeis decir cómo teneis configurados los perfiles APN ? Aunque el caso es que he estado "googleando" un poco y lo tengo igual configurado .... qué raro ...
Última edición por 4lv4r0 Día 21/05/10 a las 19:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue sin funcionar el video, cada hero es un mundo, otra cosa para configurar el setcpu a 720 como lo haceis? porque tengo el txt en la raiz pero no soy capaz de subir de 580.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si quieren decir que viene sin OC por defecto o que no se le puede subir el micro se nota mucho en la batería si subes el micro? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues directamente no es que vaya lentita es que no me va la red móvil. He estado mirando la configuración APN y parece que va bien ... alguno de vosotros ha tenido este problema q no le va la red móvil ? en cualquier caso me podeis decir cómo teneis configurados los perfiles APN ? Aunque el caso es que he estado "googleando" un poco y lo tengo igual configurado .... qué raro ...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias pues me has librado de muchos quebraderos de cabeza ... fíjate que estaba pensando ya en volver a flashear y hacerlo todo desde el principio... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre y yo aquí ya mareado perdido jeje pensé que default era dejarlo como estaba fijate ...
muchas gracias pues me has librado de muchos quebraderos de cabeza ... fíjate que estaba pensando ya en volver a flashear y hacerlo todo desde el principio... Gracias!![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la camara de foto sigue siendo verdosa menos pero lo sigue siendo
|