|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esas capturas aparece el idioma en castellano¿lo trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, idioma y teclado
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues ya ta arrancnado flaseada perfectamente efectivamente tarda en copiying files pero luego lo hace en 1 segundo el resto y nad aaqui estoy con el logo de verizon vamos a trastear un poco señores y posteo impresiones.
De momento lo poco que al e probado(estoy todavia configurando el sistema)parece que va bastante bien deja bastante memoria libre una vez que se cierran todos los procesos y parece que va fluida aunque tampoc es un coete de la nsa como algunos dabana entender,a ver si mañan os puedo contar ms cosillas Última edición por gomechuelo Día 20/05/10 a las 21:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis actualizacion, (pese que yo no pueda ponerla, voy a probar esta)
![]() ![]() ![]() 20 May 2010: As promised a fast Fix release. Stable: * Fixed: htcppts boot up error * Fixed: g-sensors * Removed: VoiceMail app. * Optimized: Dalvik caching. Download: http://www.multiupload.com/P6EIG9PCWS 2.6.29 OverClocked: * Proof of sources build. * Fixed: htcppts boot up error * Fixed: g-sensors * Removed: VoiceMail app. * Optimized: Dalvik caching. I have been a jerk with this release. This is just a proof build to show the other devs I do have the sources. I have removed video drivers from this kernel just to fuck up the other devs. Boohoo ![]() Please not this is not stable at all so use it if you do not care about it. |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado por un segundito vvaleta jaja
edito: ya ha subido la rom overclockeada...bajando Download: http://www.multiupload.com/X3BBB022YE MD5SUM: d5cfd939f9dfc52e456311eff348465a cronosdroidoc_sign.zip Última edición por Lodoss Día 20/05/10 a las 22:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado por un segundito vvaleta jaja
edito: ya ha subido la rom overclockeada...bajando Download: http://www.multiupload.com/X3BBB022YE MD5SUM: d5cfd939f9dfc52e456311eff348465a cronosdroidoc_sign.zip ![]() , de no poder probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, que le ha quitado los drivers de video para joder a los otros cocineros, y la camara no va......
Saludos
|
||||
|
||||
|
madre mia ave rsi lo e entendio bien,por un lado esta la actualizacion para arreglar bugs?¿y luego a sacado otra overclokeada?¿se puede instalar esta encima de la otra sin perder nada?porque acabo de terminar de poner todo como lo quiero y otra vez emepzar puffff.
Estoy flipando este tio se a cargado la rom para joder a otros cocineros?¿y los que instalamos que?en fin nose que decir. Última edición por gomechuelo Día 20/05/10 a las 23:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, acaba de publicar dos roms, una q solventa uns fallos de la de ayer, la he flasheado sin wipe y efectivamente ya va el g-sensor etc, y luego ha sacado otra con oc sin los drivers d video para joder a los otros devs, en fin, supongo q en unos dias sacara la oc full, q opinais ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que me da miedito bajarme la rom y que sea la sin drivers y me joda todo basicamente eso¿cual es la que arregla lso bus?¿as comprobado que furule la camara?¿si la flaseo sin wipes no pierdo nada de como tengo el movil no?
Última edición por gomechuelo Día 20/05/10 a las 23:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora cual me flasheo?¿ q vengo de la chpoubs, esta ultima solo jode la camara?? si solo es eso, no me importa, apenas la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco da el fc al iniciar, y sin wipe desde la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
sigue saliendo verde la camara de fotos??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue saliendo el error al flashear prueba con esta solucion:
"About this ROM then (first ontopic post? :P). I downloaded the new 'stable' release, got it from hotfile. I also had the xbin/nano error. 'Fixed' it by flashing again, but after it said "Formatting SYSTEM:..." I entered in my adb shell: mkdir -p /system/xbin touch /system/xbin/nano" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, intento flashear pero me da el mismo error que vvaleta28.
quueeee put...da!!!! edito: Probando como dice Lodoss Reedito: ahora si termino de flashear yujuuuu!!!!! Gracias Lodoss Gracias
Última edición por imhotep76 Día 20/05/10 a las 23:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de dos horas intentandolo, voy a intentar probar por adb, si no, que le den,ya saldran otras, mecagooooooooooooooo en toooooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba siempre fallo y la unica solucion q me ha funcionado ha sido mientras ponia Copying files entrar con adb en system/app y borrar las aplicaciones q no me interesaban... en mi caso footprints, y por arte de magia se ha flasheado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||