|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una review para quitarse el sombrero
![]() te importaria que publicara una parte de tu trabajo en AndroidSimple ¿? obviamente citandote como fuente ![]() Respecto a los del 4G es un asco... tengo el HTC One ahora mismo y le tengo forzando conexion con 2G/3G SIN 4G... es un bebe batería de los buenos (Y un bebe datos), para hacer cosas cotidianas NO HACE NINGUNA FALTA ni se nota, que no os dejen engañar por el marketing barato. Última edición por artagerges Día 23/09/13 a las 05:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta con respecto a tomar fotografías en modo RAW, ¿Será posible generar los RAWs desde una ROM diferente a la miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicación de la cámara es compatible con la otra ROM se supone, y en principio podríaser que sí. Pero esto es especular, ya que no se puede saber si la cámara hace uso de algo en el sistema para generar los RAW.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() te importaria que publicara una parte de tu trabajo en AndroidSimple ¿? obviamente citandote como fuente ![]() Respecto a los del 4G es un asco... tengo el HTC One ahora mismo y le tengo forzando conexion con 2G/3G SIN 4G... es un bebe batería de los buenos (Y un bebe datos), para hacer cosas cotidianas NO HACE NINGUNA FALTA ni se nota, que no os dejen engañar por el marketing barato. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante lo del procesador, imagino que en procesamiento gráfico es más potente el Tegra 4 ya que nvidia tiene fama de hacer buenas GPUs
|
||||
|
||||
|
![]() te importaria que publicara una parte de tu trabajo en AndroidSimple ¿? obviamente citandote como fuente ![]() Respecto a los del 4G es un asco... tengo el HTC One ahora mismo y le tengo forzando conexion con 2G/3G SIN 4G... es un bebe batería de los buenos (Y un bebe datos), para hacer cosas cotidianas NO HACE NINGUNA FALTA ni se nota, que no os dejen engañar por el marketing barato. ![]() Ya que poago por uno ahora,que sea 4G y ya lo tengo por si a caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si será dualsim ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a este terminal con dualsim entre 4'5 y 5" , alguien podría orientarme.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, creo que lo de la activación por software no sería posible ni con los kernel liberados, ya que eso es cosa de la radio (baseband), y la radio no puede modificarse... |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien de precio, pero prefiero el nexus. Las características muy grandes no lo es todo y lo demuestra Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que tener 13mb para fotos, no sirve para nada, porque si la imprimes mas de din4, no se nota la calidad, solo se nota en el zoom.
Sobre la batería, hasta que no salga a circulación, no veremos como realmente sera su duración real. Lo malo que tendrá, sera lo de no tener LTE, porque el 4g esta de moda y eso influye. Esto tipos de smartphones chinos, son creados para el mercado chino y la garantía es algo jodida, si dependes de enviarlo a china y el lio que hay que formar. Porque si funciona bien, perfecto, pero si no es así. Solo se libran de esto, los smartphones chinos con garantía europea y hasta que con el xiaomi mi-3 no lo pongan con esta garantía, jode que al año se joda y.... Lo que puede que le influya respecto al nexus 5 y otros smartphones, sea que aun no este en circulación y no se sabe que mes sera el que saldrá a la venta, dicen entre finales de diciembre, principios de enero. Yo no digo que sea un mal smartphone, al contrario, es buenisimo, pero comprarlo así como es, no se. Última edición por TDTHD Día 07/10/13 a las 00:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple vende marca. Calidad a un precio desorbitado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple lo único que demuestra es que colarle dispositivos inflados de precio a los fieles de su secta funciona. Nada más. Los únicos productos que valían su dinero eran hace unos años el iPod porque la competencia era pésima y también el 'segundo' iPhone (3G) por el mismo motivo.
Apple vende marca. Calidad a un precio desorbitado. ![]() Apple tiene una calidad brutal y unos productos sublimes a un precio alto, te puede gustar ios o Apple en sí más o menos pero jamás puedes atacarlos así con palabras como colarte porque no tienes más que ver el pedazo de SoC que lleva el 5S eso sí que es innovación como también lo es el Motorola Moto X y sus 8 procesadores destinados a monofunciones, te lo dice un feliz usuario de Android con un HTC one y futuro comprador del Mi3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||