|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el Xiaomi llevaba un S800 aún más potente.
Interesante este apunte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo en lo de los archivos RAW que el S800 hará el HDR juntando 3 imágenes, o ni siquiera lo podrá hacer?
El tema del RAW es peliagudo, porque este movil no tiene SD y estos archivos pesan lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los ficheros RAW son para revelarlos en el PC, no tiene sentido guardarlos en le teléfono mucho tiempo. Yo he hecho con la cámara fotos en RAW en un viaje, y era con una tarjeta de 4Gb...., con 16Gb tienes para echar bastantes en un día, y si encima como dicen soporta OTG, pues con una memoria portátil y un cable y te puedes hinchar a disparar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un archivo RAW pesa, pero no tienes ni que guardar las fotos en RAW si no quieres, y si quieres pues lo lógico es que las reveles con el ordenador pronto, así que las puedes descargar del móvil y no dejar el espacio ocupado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy demasiado anticuado. Ahora se usa el termino « revelar en un pc» recuerdo que las fotos se revelaban....... en un papel químico.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pensándolo bien, si con 8GB en la SLR puedo hacer un montón de fotos en RAW, creo que con 16GB en el móvil sería suficiente, y no creo que ocupen tanto como las de la réflex.
Lástima que no haya versión intermedia con 32GB, aunque más rabia que no pongan slot SD o baterías intercambiables. Pero en fin, en este caso creo que se solventa con el OTG y que la batería es muy grande, y que el resto del teléfono está super completo. Con el tema de las bandas supongo que lo mejor en España será el Snapdragon 800, y además, imagino que tendrá más comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con un Nexus 4 y muy contento con el, pero aparte de lo delicado que es, me fastidia muchísimo no tener soporte OTG para meterle un pincho cuando quiera y pasarle música u otras cosas, estar dependiendo del pc en momentos puntuales es un jodienda.
En cuanto a la robustez de esta marca que podéis comentar por favor ..?? Posiblemente venda mi Nexus 4 y me pille de momento un SII que es de los terminales mas robustos que he tenido para ir de momento tirando. GRacias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 19/09/13 a las 08:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi le pasa un Land Rover por encima ni se inmuta.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pensándolo bien, si con 8GB en la SLR puedo hacer un montón de fotos en RAW, creo que con 16GB en el móvil sería suficiente, y no creo que ocupen tanto como las de la réflex.
Lástima que no haya versión intermedia con 32GB, aunque más rabia que no pongan slot SD o baterías intercambiables. Pero en fin, en este caso creo que se solventa con el OTG y que la batería es muy grande, y que el resto del teléfono está super completo. Con el tema de las bandas supongo que lo mejor en España será el Snapdragon 800, y además, imagino que tendrá más comunidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||