|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a la 4.35 ya no me sale el aviso de la actualizaciñon de Whatsapp. En cambio, si entro en PLUS, me salta la ventana de "Limpiar Whatsapp?"
Como no tengo muy claro si voy a borrar algo que luego eche en falta (como las bases de datos). ¿A alguien más le pasa? ![]() Los logs se pueden borrar sin miedo alguno La caché son las capturas del visor de temas que se guardan en la carpeta plus en modo de caché, borrable Downloads, borra los temas que se han descargado y aplicado junto con sus fondos Eso es todo Eso ya no debería ocurrir. Si os pasa me lo decís
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso siempre ha pasado. Si le das a home por ejemplo seguirás apareciendo en linea, pero si dentro del whatsapp le das al botón "atrás" hasta que salgas de él entonces si que te desconectas.
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.35D (03/10/2013)
*Intento de eliminar mensaje "Hay una nueva versión de WhatsApp disponible..." *Solucionado bug de cabeceras que no toman color *Solucionado bug que ocultaba texo en entrada de texto de chat al seleccionar tema oscuro *Solucionado bug con paneles y fotos en pantalla chats *Parece que las notas de voz no se pueden deshabilitar, WhatsApp no lo permite. MOD 6.6 eliminado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero se solucionó lo de las fotos de la pantalla de chats, pero en la cabecera de las pantallas de conversación no hace el degradado, me di cuenta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y he encontrado 2 diferencias con la versión anterior instalada:
- El tamaño de las fotos en la pantalla de conversaciones (bug ya reportado por más usuarios) - Antes, podía ver la última conexión de un contacto en la pantalla de conversaciones sin necesidad de meterme en la conversación (Si esa opción sigue, no la encuentro!!) Por otro lado, eso de que no aparezcan notificaciones de los grupos.... ES LA CAÑA!!! ![]() Me autocito. - Opción 1: Corregida. - Opción 2: Eliminada o no la encuentro. Gracias por tan rápida actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He desinstalado Whatsapp, posteriormente he instalado Whatssapp Plus y al abrirlo, me dice que la fecha del dispositivo no es correcta. ¿Que hago? Quiero decir, que la fecha es correcta Última edición por morzo34 Día 03/10/13 a las 15:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafaelse no se si soy el unico pero en cada actu se me pierde el estado en linea tengo que volver activarlo, luego tambien en los grupos muchas veces se barrechan las fotos y se ponen en otro contacto,luego tambien lo del estado de la otra persona va a trozos si lo tienes abierto no se actualiza solo si cierras y vuelves abrirlo y eso no tendria que ser asin no? y me parece que ya esta no le e encontrado ningun fallo mas, a siiiiii cuando abres una foto que te pasan, se tira como 5seg pensando y luego te deja moverla a otras fotos, y antes era abrir y ya podias mirar la foto anterior, eso pasa desde la ultima actu antes de la avalancha de actus de entre ayer y hoy, un saludo rafaelse, por todo lo demas muy currado el whatsapp y sobretodo el ocultar estado
![]() P.D: Se me olvidaba tb falla al cambiar el estado se queda mucho rato en pensando,un saludo Última edición por Popiko Día 03/10/13 a las 17:36:59. Razón: p.d |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como se quita este mod me sale lo de la hora en chat en azul cian tengo destiqueado el otro
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, ¿cuál es el MOD para desactivar las notificaciones de los grupos? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MOD 2.1.0s color de subtitulo de cabecera de chats que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, No me deja ocultar estado de línea, me solicita activar, cerrar o Atrás, si le doy a cerrar abro la app de nuevo y sale lo mismo, si le doy a Activar me lleva a la app Donate y me aparece como activa que hago para corregir el error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo el mod de quitar las notificaciones de grupo en la barra, no puedo acceder al WhatsApp pulsando en los mensajes que tengo en la barra, alguna solución?
y por cierto estaría bien que se pudiera ver en la conversación con alguien la última conexión de ella y la tuya que ve la otra persona, para controlar mejor el plus donation Última edición por Zumayo123 Día 03/10/13 a las 15:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por favor colocar el link para descargar la versión en zip
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, No me deja ocultar estado de línea, me solicita activar, cerrar o Atrás, si le doy a cerrar abro la app de nuevo y sale lo mismo, si le doy a Activar me lleva a la app Donate y me aparece como activa que hago para corregir el error
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de conversaciones del WhatsApp, presiona la tecla de Menú > Notificaciones > Y seleccionas la que más te convenga (Sería "Ocultar Grupos") |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización al tocar PLUS en el menú me sale un WhatsApp se ha cerrado inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
otra actualización y todo ok
|