|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 4.32D, me ha salido el cartel de actualizar whatsapp, he borrado el archivo whatsapp.apk y de momento solucionado. No se ajusta el tamaño de las fotos al panel en la pantalla principal de chats, la cabecera de la pantalla de conversación tampoco cambia el color, he intentado restaurar los valores y no lo hace...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y he encontrado 2 diferencias con la versión anterior instalada:
- El tamaño de las fotos en la pantalla de conversaciones (bug ya reportado por más usuarios) - Antes, podía ver la última conexión de un contacto en la pantalla de conversaciones sin necesidad de meterme en la conversación (Si esa opción sigue, no la encuentro!!) Por otro lado, eso de que no aparezcan notificaciones de los grupos.... ES LA CAÑA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi la solución para root en la primera pagina, solucionado y pido perdón por el retraso xdd
Última edición por danis14a Día 03/10/13 a las 13:56:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla subidon de la 22 a la 32 y con bug sabeis por que e perdido el color que tenia ahora sale azul adjunto captura otro bug tengo desactivado las notas de voz y me siguen saliendo y otro bug lag en el teclado al escribir en los chats mi.movil no es por que ahora estoy escribiendo esto con el.movil y no le tengo
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.35D (03/10/2013)
*Intento de eliminar mensaje "Hay una nueva versión de WhatsApp disponible..." *Solucionado bug de cabeceras que no toman color *Solucionado bug que ocultaba texo en entrada de texto de chat al seleccionar tema oscuro *Solucionado bug con paneles y fotos en pantalla chats *Parece que las notas de voz no se pueden deshabilitar, WhatsApp no lo permite. MOD 6.6 eliminado
|
|
||||
|
||||
|
Donde es lo de liberar espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.35D (03/10/2013)
*Intento de eliminar mensaje "Hay una nueva versión de WhatsApp disponible..." *Solucionado bug de cabeceras que no toman color *Solucionado bug que ocultaba texo en entrada de texto de chat al seleccionar tema oscuro *Solucionado bug con paneles y fotos en pantalla chats *Parece que las notas de voz no se pueden deshabilitar, WhatsApp no lo permite. MOD 6.6 eliminado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en "otros".
Y una pregunta lo del subtitulo d las cabeceras es lo d la última conexión y esas cosas? Lo digo xq a mi cuando cambio la pantalla a horizontal, de color blanco ke lo tengo puesto se cambia a gris. Eso antes también lo hacía. Muchas gracias rafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de quitar las notificaciones de grupos! Estaba deseando quitarmelas de la barra de notificaciones! Jejeje
Por cierto, estoy aún en la 32 y no me salía el mensaje que decís, aunque ya probaré la 35. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima a 4.35 no salta y si le das a buscar actualizaciones, salta que rafalense esta trabajando y que hay algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samuyure Día 03/10/13 a las 14:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el update, solucionados los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion 4.35 le doy a Actualizar y me dice:
No se ha encontrado tarjeta multimedia Alguna idea de como solucionarlo? Edito: Fallo mio, tenia el movil conectado por usb al pc y no me dejaba por eso Última edición por tese0 Día 03/10/13 a las 14:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado ya dos veces, con las dos últimas versiones.
Aparezco En Linea (sin activar el modo oculto) pero con la aplicación cerrada y se queda constantemente conectado... No he podido reproducirlo más veces, pero ya me lo han dicho dos personas hoy en dos momentos diferentes y ni siquiera tenia el móvil cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a la 4.35 ya no me sale el aviso de la actualizaciñon de Whatsapp. En cambio, si entro en PLUS, me salta la ventana de "Limpiar Whatsapp?"
Como no tengo muy claro si voy a borrar algo que luego eche en falta (como las bases de datos). ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado ya dos veces, con las dos últimas versiones.
Aparezco En Linea (sin activar el modo oculto) pero con la aplicación cerrada y se queda constantemente conectado... No he podido reproducirlo más veces, pero ya me lo han dicho dos personas hoy en dos momentos diferentes y ni siquiera tenia el móvil cerca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que si dejas abierto el whatsapp y apagas la pantalla o esperas que se apague con el abierto, te sigue dejando en Linea. Ahí está el problema. |