|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, estoy mirando todos los tweaks que le has metido y demas cosillas para saber lo que tengo que instalar y lo que ya viene en la rom.
Habra que dejarla un par de dias para que se asiente. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier dudaa que tengas con mi rom aquii stoy. Saluuudoos. |
|
|
||||
|
||||
, o si quieres meterle un fondo de escritorio de serie o algo , he pensado en algunas apps que le vendrian de lujo a la rom y no todo el mundo conoce yo te puedo conseguir los .apk, luego hago una lista con su uso, y le echas un ojo a ver que te parece y para la proxima version pues puedes meterlas si quieres ![]() Estoy cargando el movil para pasarle el flashtool y meterle la rom totalemente limpia, una cosilla que he notado es que en la animacion de inicio al principio sale el logo de bluebo y luego ya lo que tu has metido Última edición por nharromc Día 02/10/13 a las 19:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
melo00284 acabo de comprobar una cosilla en tu rom, si se la hace algun wipe se borra el laucher, para redimensionar la particion y ponerla a mas de 1gb como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaos el launcher que querais y con titanium backup lo moveis al sistema, y podreis particionar la memoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi he pillado 1 fallo, la app plaY store falla no permitiendo bajas cosas y dar errores y el teclado tambien falla aveces
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes que poner no actualizar automaticamente las aplicaciones en los ajustes, prueba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece ser que todo funciona, pero le a aca o de pasar el antutu y me da 11000 y poco puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para mover el laucher al sistema con el titanium¿ como es¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del antutu, pues no probé de hacerle un test ya que no suelo hacerlo, pero tan poca puntuacion es algo raro, si te funciona bien no te preocupes, sta tarde probare de hacer un par de test en el movil de mi amigo y miro el porque de tan poca puntuacion. Saludos nharromc. |
|
|
||||
|
||||
|
Seeder/crossbreeder: https://mega.co.nz/#!ZR0TlCwb!OdhWzk...D4u15XNEoq_ohA |
|
|
||||
|
||||
|
deberias poner, crossbreeder, gravitybox y PurePerformances™X, esos 3 para mi son fundamentales en cualquier rom.
Por si alguien quiere el play store en holo blue aqui la tiene. http://ultimarom.com/themed-apps/google-play-store
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deberias poner, crossbreeder, gravitybox y PurePerformances™X, esos 3 para mi son fundamentales en cualquier rom.
Por si alguien quiere el play store en holo blue aqui la tiene. http://ultimarom.com/themed-apps/google-play-store ![]() Saludoos TRANG. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar seeder y poner crossbreeder.
Seeder/crossbreeder: https://mega.co.nz/#!ZR0TlCwb!OdhWzk...D4u15XNEoq_ohA ![]() Por cierto el busybox ese para que es? Ya estoy con la animacion de inicio seguramente esta tarde este lista, es necesario k lleve 50 fotogramas? Lo digo porque me sale me os en lo que toy haciendo jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en principio me gusta bastante de momento.Aparte con el gravitybox actualizado salen nuevas opciones de customizacion y me ha kedado bastante wapo el movil.De momento me gusta bastante.Aunk como sabes lo uso con nova launcher ...por lo de k no tiraba el nextlauncher..pero bueno como siempre le pongo nova no pasa nada,lo unico el lio de instalar cosas sin tener un launcher k te deje entrar en las apps pero bueno desde el administrador de aplicaciones fui lanzando las k necesitaba para dejar todo listo.De momento va a la perfeccion,si encuentro algun bug lo notifico.
![]() Buen trabajo...la exprimire bien el finde k ni curro ni estudio y asi veo k tal tira todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el seeder desactivado da 14000 y poco a un sigue dandi poco ya que me solia dar co las angeriores 16.400 .
Por cierto el busybox ese para que es? Ya estoy con la animacion de inicio seguramente esta tarde este lista, es necesario k lleve 50 fotogramas? Lo digo porque me sale me os en lo que toy haciendo jajjaja ![]() Lo del antutu ya lo mirare esta tarde ya que no tengo el movil. Pon los fotogramas que necesites para hacer la animacion y yo ya lo cuadrare todoo. Saludooos y gracias por el currete que te estaras pegandoo. |
|
|
||||
|
||||
|
El busy box ya lo lleva, lo que pasa que el button led necesitara una version mas reciente, bajate del playstore el busybox y instala su ultima version.
Lo del antutu ya lo mirare esta tarde ya que no tengo el movil. Pon los fotogramas que necesites para hacer la animacion y yo ya lo cuadrare todoo. Saludooos y gracias por el currete que te estaras pegandoo. ![]() me ha llevado un tiempo jajjajajjaja (toda la mañana) para que quede bien y bonito jajaj en cuanto llegue a casa te lo mando por mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo MELOs ROMs v2.3
![]() CHANGELOG: - Cambiado next launcher por nova launcher. - Cambiado seeder por crossbreeder. - Teclado cambiado. - PlayStore cambiado (gracias a TRANG). - Añadido scripts en init.d. El pureperformance lo podeis poner, pero sinceramente no le hace falta, quien quiera ponerlo les dejare el link con el zip para ponerlo y quitarlo. Si no hos gusta pureperformance y lo quitais pensad que teneis que volver a poner crossbreeder ya que pureperformance lo lleva y al quitarlo se borra. Pureperformance X 1.4 stock: https://mega.co.nz/#!9VsVUAQa!HydRLi...QH9MAO57CR3AKI Para quitarlo: Lo pondre luego que estoy en el curro. Saludooos a toodos. |