|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta Rom tan rapida, todavia no lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM, he desfragmentado la SD, he borrado la caché y aun así a mi la galería no me va nada fina... Hay muchísimas fotos que no me cargan, otras tardan una barbaridad y me extraña que a unos les funcione bien y a otros no siendo la misma ROM, además la tengo sin tocar nada... Según se instala para probar la galería alguna idea?? Hay alguna manera de que no se vean las carátulas de los CDs en la galería (que no sea poniendo el archivo .nomedia porque si pongo ese archivo no se ve la carátula en la galería pero tampoco se ven los archivos de música en el reproductor... |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM, he desfragmentado la SD, he borrado la caché y aun así a mi la galería no me va nada fina... Hay muchísimas fotos que no me cargan, otras tardan una barbaridad y me extraña que a unos les funcione bien y a otros no siendo la misma ROM, además la tengo sin tocar nada... Según se instala para probar la galería alguna idea??
Hay alguna manera de que no se vean las carátulas de los CDs en la galería (que no sea poniendo el archivo .nomedia porque si pongo ese archivo no se ve la carátula en la galería pero tampoco se ven los archivos de música en el reproductor... ![]() poner el script fr-patch132.txt en la sdcard y usando terminal: su sh sdcard/fr-patch132.txt all reboot tambien lo puedes hacer desde adb shell o recovery terminal avisa si te funciono, este script corrije mucho mas que la galeria 3D
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas a la hora de sincronizar los contactos.
La copia de My Backup Pro "casca" al hacer el restore de los contactos. Y a la hora de sincronizarlos hacia la cuenta de google no termina porque lo que hace es entrar en un bucle de duplicado de los numeros de telefono tanto en google como en el telefono. Os suena de que puede ser esto ?? me preocupa mas el tema de restaurar la copia de backup que el tema del duplicado, porque no suelo sincronizarlos. Graicas de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de My Backup Pro "casca" al hacer el restore de los contactos. Y a la hora de sincronizarlos hacia la cuenta de google no termina porque lo que hace es entrar en un bucle de duplicado de los numeros de telefono tanto en google como en el telefono. Os suena de que puede ser esto ?? me preocupa mas el tema de restaurar la copia de backup que el tema del duplicado, porque no suelo sincronizarlos. Graicas de antemano. ![]() Me pasó en su día y no he vuelto a hacer un backup de los contactos con el mybackup porque es un engorro. Yo lo que hice fue, como en el Mybackup tenía bien los contactos borré desde el ordenador todos los de Gmail y restauré la copia en el teléfono con la conexión a internet quitada. Después conecté a internet y dejé que sincronizara con Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de My Backup Pro "casca" al hacer el restore de los contactos. Y a la hora de sincronizarlos hacia la cuenta de google no termina porque lo que hace es entrar en un bucle de duplicado de los numeros de telefono tanto en google como en el telefono. Os suena de que puede ser esto ?? me preocupa mas el tema de restaurar la copia de backup que el tema del duplicado, porque no suelo sincronizarlos. Graicas de antemano. ![]() Si hay algo que me gusta y creo que es lo mejor es la sincronización en la "nube" (que poco me gusta esa expresión) de contactos y calendarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuu no me deja descargar MMS
....ya estamos con tonterias....de verdad no lo entiendo encima me enviaron ese MMS a las 4 menos cuarto y al reiniciar el movil ahora me sale. Sinceramente no se que paso de la v2 a la v2.1 o v2.1.1 me da igual, pero a partir de ahi empezo a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme?tengo un ligreo problema que antes ya he comentado en la pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979&page=66 pero no sé que es lo que tengo que hacer!Mi problema es que a veces al conectar el 3g con el Data ON/OFF me aperece el símbolo del 3g y las flechas y solo se ilumina la que apunta hacia arriba y no me deja navegar!y tengo que reiniciar el movil para que me deje!Patanplace me ah dicho que haga una serie de cosas que no entiendo! alguien puede ayudarme?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He confiado en que el Backup Pro me lo iba a hacer bien y nop. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
tengo un problema con la rom 2.1, al intentar instalar aplicaciones que pesan sobre todo navegadores como IGO o o Copilot, me dice que libere espacio en el telefono, tengo activado el Apps2SD y la opción de Origenes desconocidos. En la partición sd-ext, tengo instaladas ya varias app y usado 14Mb sobre 418 Mb llibres. Tengo una tarjeta SD de 8 GB classe 6, y espacio total 6,90 GB, teniendo un espacio disponible en el almacenamiento interno de 39,54 MB Les agradecería una ayuda y gracias por todo de antemano. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la 2.1 de la 2.11...
Jrsoft, muy buen trabajo con las 3 roms, siempre he dicho que cada magic es un mundo, sd's distintas, de distinta marca, cantidad y clase.... he probado las 3 y me vuelvo a la 2.1 ya que me parece un verdadero bolido (en la mia)... sigue asi, has hecho que cancele una portabilidad a una DESIRE ya que de momento mi magic es eso... magica jeje.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarme esta ROM y el 3G ya no me sale se ha quedado en conexión GPRS y todo está bien. Hay algo q tenga q configurar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina esto ,es velocidad y lo demás son tonterías, que MARAVILLA DE ROM.
ESPECTACULAR, la mejor que he usado y vengo con esto de las rom desde s200 Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que la ROM va bastante bien, se esta aproximando a la fluidez que quería. Pero 2 cosas quería preguntar:
1- Cuando te vas a la pestaña de "Contactos" eliges 1 y le das al botón físico de llamar me sale El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nevo. Forzar cierre. No se por que aparece eso :S 2- Y otra duda que tenia es si sabéis de algún navegador que venga con la opcion de difuminar las imágenes o cambiar la resolución cuando te mueves por la web para que no pegue tironcitos en plan como el navegador que tiene el Iphone. Muchísimas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- A mi nunca me ha salido ese error.
2.- Prueba el Opera, es el que va mas fluido ya que carga la imágenes con mejor calidad y gana en fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor que pueda contestar a los errores que da con el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la roots y me ha surgido un pequeño problema ya varias veces.
es que cuando estoy en cualquier aplicación cuando le doy al home para salir directamente a la pantalla inicial algunas veces me sale el una ventana que me dice. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo forzar cierre. que pasara???? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemita, tengo la v2.1.1 instalada y recibo bien las llamadas excepto cuando me llama mi novia ke kasualmente tiene otra magic, a mi no me aparece llamada alguna y a ella le aparece ke estoy comunicando, luego miro el listin telefonico y me refleja su llamada perdida, a ke se puede deber, le a pasao a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad que necesito ayuda, no consigo q el market me descargue nada, por otro lado no paro de buscar el turbo ese y no se donde esta como lo consigo o es un parche o q?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el test6 de cyanogen + el audiofix se puede instalar encima de la JRSoft 2.1.1 o hay que esperar a que salga del horno?
Gracias.