Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
Zimexport (ZE) 22 88.00%
Luckyarne Europe (LAE) 3 12.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/13, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
El que tengo actualmente es un Youth que regalé. Arriba comento que no tengo aún los Premium por culpa de Nacex.

Viejo 02/10/13, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Muesli Muesli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

02/10/2013 En tránsito

¿Llegará mañana? ¿Llegará pasado mañana? ¿Llegará el sábado?

Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
CarlosTuring CarlosTuring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Zimexport perdona, al final que va a pasar con las fundas flip? No me he enterado muy bien. Gracias de antemano!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Viejo 03/10/13, 07:28:51
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Muesli Ver Mensaje
02/10/2013 En tránsito

¿Llegará mañana? ¿Llegará pasado mañana? ¿Llegará el sábado?

en transito llega siempre al dia siguiente.
Viejo 03/10/13, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
Zimexport.com Zimexport.com no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosTuring Ver Mensaje
Zimexport perdona, al final que va a pasar con las fundas flip? No me he enterado muy bien. Gracias de antemano!
Buenos días

Las enviaremos por separado cuando NEO disponga de stock en los próximos días

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
az1176 az1176 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
¿Cómo va el tema aduanas?
crees que os llegarán antes del viernes o el viernes ?
Viejo 03/10/13, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Pues lo de siempre, que Nacex me ha tomado el pelo, no viniendo, poniendo en la web que no estaba después de esperarles todo el día y en el último momento no pudiendo ir a la oficina a recogerlo y, tras llamar me dicen que vienen a traerlo que era un error y ya son las 9 y media y aquí no ha venido nadie.
Impresentables.
He llegado a ver desde la ventana de mi casa a transportistas (da igual la empresa) llegar con la furgoneta a mi casa pararse 30 seg. e irse sin llamar siquiera al telefonillo y a los 10 minutos conprobar el estado del pedido y aparecer ausente!
Esto es una mala practica de algunos sinverguenzas que al llevar gps en sus sistemas llegan a hacer esta triquiñuela para cumplir con los objetivos del dia. Para la empresa es casi indetectable este fraude de sus empleados.
Te recomiendo que pongas una queja formal a la empresa. Si todos lo hicieramos esta practica dejaria de producirse.
Suerte y animo compañero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 03/10/13, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Ya están aquí. No obstante pondré una reclamación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380787382327.jpg (44.9 KB, 100 visitas)
Viejo 03/10/13, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
jue, que chulada...

Ya nos contarás que tal
Viejo 03/10/13, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
lancelot13 lancelot13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola a todos.

Ayer me di de alta en la conjunta y a continuación me fui directo a la web de ZimExport desde el enlace que han publicado en un post reciente de este mismo hilo. Entré en el apartado de conjuntas y me llevé una grata sorpresa al ver que el NEO N003 premium aparecía con una rebaja anunciada en letras rojas que lo dejaba en 185€, no perdí el tiempo, me registré enseguida y realicé el pago desde la página a través de su plataforma de pago. Finalizo el pedido y se me hace el cargo en la tarjeta, hasta aquí todo normal. Adjunto a continuación los correos de ZimExport donde me piden que pague la diferencia y yo les pido explicaciones:

Ha recibido un nuevo mensaje sobre el pedido con la referencia XXXXXXXXX.

Mensaje:
Estimado cliente,

Debido a un error en su pedido, solamente se han abonado 192,89 €. El precio de este producto adhiriéndose a la compra conjunta es de 225,00 €.

Si lo desea puede pagar la diferencia con tarjéta de crédito o transferencia o puede también solicitar la anulación del pedido y reembolso y crear un nuevo pedido.

Disculpe las molestias

Un cordial saludo

Gracias por comprar en Zimexport.com!

Buenos días.

No se trata de ningún error, he accedido a la sección de "Compras conjuntas", y el teléfono Neo N003 Premium aparece en ellas con un aviso en rojo en el que figura "Rebajas ¡En descuento!" y con un precio que a día de ayer marcaba 185€, si a esto le sumamos el precio de la funda, tenemos el importe total del pedido.

No entiendo donde está el error, he realizado el pedido desde vuestra página y abonado mediante tarjeta el importe del mismo a través de vuestra plataforma de pago desde la propia página web. Por tanto no cabe error de ningún tipo, al menos por mi parte,
puesto que he pagado la cantidad que figura en dicho pedido.

Lo que ofertéis en vuestra página tiene carácter contractual, aún más teniendo en cuenta que el pedido está pagado y aceptado y que al momento de esta contestación sigue apareciendo dicha oferta en vuestra web.

Os adjunto un par imágenes donde aparece dicha oferta.

Un saludo.

El 3 de octubre de 2013 00:55, Zimexport.com <[email protected]> escribió:

Zimexport
07:46 (hace 2 horas)

para mí

Buenos días

Le invitamos a visitar el hilo donde se lleva la compra conjunta donde podrá observar que el precio es de 225€; precio que están pagando actualmente todos los clientes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591813

Se ha reembolsado el importe ya que el sistema no permite tramitarlo.

Si lo desea puede tramitar una nueva orden

Gracias

Un saludo

El 03/10/2013 6:17, Yo escribió:

09:27 (Hace 1 hora)

para Zimexport

De acuerdo en que ese es el precio que aparece en el foro de la conjunta, pero en un principio la conjunta era de 210€ y la subisteis a 225€, ¿por qué no podía suceder lo contrario? pensé que habíais conseguido mejor precio y lo repercutíais a los compradores. Cualquiera que vea esa oferta sólo puede pensar que habeis aplicado un descuento para la conjunta, y que su precio ayer era de 185€.

De todos modos ¿a qué viene poner una oferta en letras rojas "187,50 € ¡En descuento!" en el apartado de conjuntas de vuestra web si no es ese el precio? y lo que es todavía mas extraño ¿por qué seguís manteniéndolo?. Por otra parte ¿cómo se pagan los 225€ si el importe que aparece es de 187,50€?

No habeis contestado ninguna de las preguntas que os formulé en mi correo anterior, sólo habeis cancelado unilateralmente un pedido pagado y aceptado.

En cuanto a que el sistema no permite tramitarlo , no entiendo lo que significa, puesto que el pago estaba aceptado. El sentido común me hace pensar que a partir de ahí solicitais el artículo a vuestro proveedor, sin que a ellos les afecte en modo alguno la cantidad que yo haya pagado a vuestra tienda.

Lo que me parece (salvo que me deis una explicación más convincente) es que no quereis haceros responsables de las ofertas que publicais en vuestra web, de las que insisto tienen carácter contractual, y dais excusas muy poco convincentes. Si os habeis equivocado al publicar la oferta y por ello perdeis dinero deberíais haberlo reconocido y emitir un comunicado con la rectificación del precio y como personas civilizadas todo se puede hablar, pero no me parece esta la forma correcta de actuar, mas aún cuando ni siquiera habeis eliminado dicha oferta.

Os agradecería una respuesta a las dudas que os planteo, en la que me expliqueis de forma detallada lo que ha ocurrido.
Un saludo.

Perdón por el tocho que acabo de soltar, pero es que me parece todo muy irregular.

Un saludo y espero vuestra opinión sobre lo sucedido.

Última edición por lancelot13 Día 03/10/13 a las 10:51:21. Razón: Eliminar caracteres raros
Viejo 03/10/13, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
b3ld4r b3ld4r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
Supongo que el motivo será el mismo que cuando en un catálogo aparece 9,99€ y eran 99,90€; un error. Pero supongo que Zimexport lo aclarará. Lo que sí está claro es que el precio de la conjunta no es el indicado con lo cual una rebaja por ser la conjunta de HtcManía y Forotek no tiene sentido si ni se anuncia por aquí.
Viejo 03/10/13, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
hola buenas. Ya me he apuntado a la lista. Cuando se paga? porque he leido que es hasta el dia 8 como maximo. Estan incluidos los gastos de envio?
Viejo 03/10/13, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenos días

Hoy ya nos han liberado 8 black de las aduanas que llegarán mañana y enviaremos el sábado dentro de lo posible.
Los otros 8 vienen en un paquete por separado que hacienda va a "inspeccionar" solo inspeccionan los jueves así que esperemos que hoy lo liberen si todo está bien.

Los Panda están en camino y esperamos recibirlos en los próximos días

Un saludo
Viejo 03/10/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenos días lancelot13

Ya te he contestado en el correo que has pegado. El precio es 187,50 euros + impuestos y por un error no te ha cobrado los impuestos (a nosotros nos aparecía como pago parcial y no total.

Si cualquiera hoy accede a la web podrá comprobarlo. Sin más y viendo la situación se te ha cancelado la orden y reembolsado el dinero.

No tenemos más que decir, cualquier duda envianos un correo para no alargar el hilo.

Gracias
Un saludo
Viejo 03/10/13, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como puede verse en la relación de emails que nos hemos enviado verás que esa explicación que acabas de dar no aparece por ningún lado, no me lo habíais justificado de ningun modo. Lo habeis mandado a micuenta de correo despues de que lo hubiera publicado en el foro.Tampoco me contestábais a la pregunta de como realizar el pago completo.

En vista de vuestra respuesta me surje otra duda, ¿el precio de todos los artículos de la web los publicais sin añadir los impuestos, o sólo ocurre con el Neo N003?

Una vez aclarado que es un fallo de vuestra aplicación lo dejamos correr y doy el tema por zanjado.

Un saludo.

Última edición por lancelot13 Día 03/10/13 a las 11:49:37. Razón: Completar
Viejo 03/10/13, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
Muesli Muesli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo lo acabo de recoger también esta mañana pero en correos, sin pagar más Pongo fotos del embalaje:

Última edición por Muesli Día 03/10/13 a las 11:59:04.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muesli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/13, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todos los productos aparecen con el precio sin impuestos (los impuestos se aplican una vez en el carro)
Viejo 03/10/13, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me doy de baja de la conjunta.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
b3ld4r b3ld4r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
A ver quien es el primero en hacer el video del Unboxing!
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/13, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
hola buenas. Ya me he apuntado a la lista. Cuando se paga? porque he leido que es hasta el dia 8 como maximo. Estan incluidos los gastos de envio?
Correcto. La oferta publicada aqui es con todo incluido. Pero como te dice zimexport en su web no aparecera el precio final hasta que lo añades al carrito.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /