|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debes pagar antes del 7 de octubre.
Para pagar tieenes que meterte en la web zimexport.com hacer el pedido y antes de darle a confirmar meter el vale descuento para el premium (no te lo pongo porque estoy desde el movil y no me lo sé) Luego ya esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eddybleed
El envío es 48/72 hs, esperamos que a más tardar el Sábado podáis recogerlo y cacharrear el fin de semana ![]() Según tengo entendido Correos os enviará un SMS con la notificación que está listo para recoger en la sucursal vuestra de Correos. Un saludo ![]() ![]() Si envían un correo electronico y un SMS cuando este en la ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Previa inscripción a la conjunta, podeis comprar el móvil sin necesidad del código aquí http://www.zimexport.com/es/compras-...3-premium.html IMPORTANTE en comentarios poner el usuario de HTCmania o Forotek Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Previa inscripción a la conjunta, podeis comprar el móvil sin necesidad del código aquí http://www.zimexport.com/es/compras-...3-premium.html IMPORTANTE en comentarios poner el usuario de HTCmania o Forotek Gracias Un saludo ![]() Salu2 Última edición por alberto_2_1 Día 02/10/13 a las 07:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k no estamos dentro de los 30 primeros agraciados para cuando se espera el envio para los 16 restantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos enviado toda la documentación a la aduana, y como había comentado al inicio de este hilo lamentablemente se toman por cada trámite (recepción, aviso, pago... 2 días). Suponemos que entre hoy y mañana se liberarán de la aduana para poder verificarlos el fin de semana y enviarlos el lunes. Los que deseen un envío de 24 horas recuerdo el enlace www.zimexport.com/es/catálogo/92-tarifa-para-envíos-urgentes.html Saludos Última edición por Zimexport.com Día 02/10/13 a las 08:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Una pregunta.¿tiene radio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Eddybleed Día 02/10/13 a las 17:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!! Donde estan esos comentarios???
|
||||
|
||||
|
Yo mañana voy a la oficina de Nacex a poner una reclamación, con eso te digo todo.
|
||||
|
||||
|
¿qué te ha pasado magarto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de siempre, que Nacex me ha tomado el pelo, no viniendo, poniendo en la web que no estaba después de esperarles todo el día y en el último momento no pudiendo ir a la oficina a recogerlo y, tras llamar me dicen que vienen a traerlo que era un error y ya son las 9 y media y aquí no ha venido nadie.
Impresentables.
|
||||
|
||||
|
jue, pues pagar el suplemento para tardar lo mismo que correos... no me extraña el cabreo. A mí también me lo han hecho alguna vez y siempre he actuado igual: pido la hoja de reclamaciones y acto seguido me dicen que en seguida me lo llevan. A mi me han llegado a traer paquetes a las 22h, así que con eso te lo digo todo. Si te han toreado así, mejor que pongas una hoja de reclamación y punto. Al menos que no te quiten el derecho al pataleo ;) Por lo demás, mañana esperamos ansiosos tus comentarios ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, ya no es sólo el dinero sino la tomadura de pelo de poner que no estaba, de decirme que venían y de que al final no venga aunque lo peor es estar todo el maldito día esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vá ésta máquina ? Va fluído ? .. se notan los 4 núcleos a 1.5 y 2 de Ram,,que tal abren las aplicaciones pesadas tipo facebook o skype,lo digo porque nunca tuve una máquina de alta gama,ahora estoy con my patata huwei y200 y me tiene de los nervios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||