|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! la rom esta muy buena!. como se puede agregar un scrip de particion? tendras algun tutorial que pudieras pasar? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este script y me jala muy bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591079
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la linterna?
Edito: Ya esta baje la app "Torch" de CM7 y la puse en /system/app asignándole los mismos permisos, se reinicia el cel y listo Última edición por LeTuZZe Día 01/09/13 a las 05:07:18. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
hola. primero agradecer el trabajo de la rom al equipo
y la cuestión que me trae es que tras un par de semanas usandola observó que va muy estable y maneja bien las apps.el problema que me da es que no funciona el anclaje USB para compartir conexión al pc....ni tampoco el hotspot por WiFi....habría solución sin tener que reinstalar? o es que no funciona de por si.....?... gracias de antemano. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como anda en cuanto a bateria? orita tengo la touchwiz ux de nathan y quiero ver que tal pero necesito que le dure la bateria... que tal va esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo.. pero tengo una duda tengo la miracle reloaded... si le aplico las modificacoines para jelly bean se odra? no me quiero arriesgar porque en la miracl no se puede montar un backup con el clockwork crees que se podra? igual es cm7 graicas de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al instalar... resulta que tengo cm10.1.4, y pues vi esta ROM y quize probarla, al momento de hacer los wipes y mounts pues me sale un poco de letras raras e INSTALLATION ABORTED (status 7). porque me pasa eso? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link del samsung galaxy young D:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hago todo el proceso y en el reboot se me queda la pantalla con la palabra android en medio y no se mueve de ahi , por que no me arranca ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la lpcion del flash en la cámara....os pasa también....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La V6 Ya esta
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V6 Esta Aqui,
|
||||
|
||||
|
Un curre impresionante compañero. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el trabajo la v6 pinta muy bien e, aver si alguien la prueba y comenta que tal, en rapidez, fluidez ,bateria y demas, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando para probar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Ahora en cuánto cene la pruebo. Gran trabajo compañero
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañero
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla veo mal
las letras en el whtasap no se ve segun escribes es muy clara la letra hay alguna solucion a esto con alguna aplicacion por lo demas la veo bien rapida y fluida solo que al escribir esta la letra blanca Última edición por dollar Día 28/10/13 a las 22:06:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||