|
||
|
|
||||
|
||||
|
dragonesdenano
amigo.. puedes decirme si la rom SD v7.0 Ultimate con el firmware 3.22 me funciona en mi htc one?.. no tendre problemas del modem (uso movistar chile), te comento esto porque un amigo instalo una room a su htc one x y nunca mas le funciono la red, o sea no da señal alguna de cualquier compañia de chile... Mi htc one tiene cid: HTC__332. A que region corresponde?, es internacional?. Tu ayuda please.. Lo otro... basta con seguir este proceso para instalar la rom? Make sure your device is unlocked or have s-off Download ROM and put it on internal sdcard Put device in bootloader mode (Power + Volume Down) Enter Recovery and do wipe first Find in Recovery "Choose zip from sdcard" choose Rom zip file Proceed steps that Aroma installer gives Reboot device after finishing installation La duda me queda en el punto de: Proceed steps that Aroma installer gives Que se realiza? Sorry por ser un ignorante en estos temas... Considerar que lo tengo rooteado, tempered y unlock... Saludos y mil gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dragonesdenano
amigo.. puedes decirme si la rom SD v7.0 Ultimate con el firmware 3.22 me funciona en mi htc one?.. no tendre problemas del modem (uso movistar chile), te comento esto porque un amigo instalo una room a su htc one x y nunca mas le funciono la red, o sea no da señal alguna de cualquier compañia de chile... Mi htc one tiene cid: HTC__332. A que region corresponde?, es internacional?. Tu ayuda please.. Lo otro... basta con seguir este proceso para instalar la rom? Make sure your device is unlocked or have s-off Download ROM and put it on internal sdcard Put device in bootloader mode (Power + Volume Down) Enter Recovery and do wipe first Find in Recovery "Choose zip from sdcard" choose Rom zip file Proceed steps that Aroma installer gives Reboot device after finishing installation La duda me queda en el punto de: Proceed steps that Aroma installer gives Que se realiza? Sorry por ser un ignorante en estos temas... Considerar que lo tengo rooteado, tempered y unlock... Saludos y mil gracias... ![]() La cosa es bajar la rom Ponerla en la sdcard Bueno, haber hecho un nandroid Luego install zip, desde la sdcard, instalar rom. El aroma es un instalador que se habre, y tiene opciones. Elegir que modelo es to ONe, si es International, att o Tmob... Luego si queres que el luancher sea sense, o nova etc, luego distintas apps para desinstalar y widgets, lo mismo con google apps. Y flashea. Importante elegir opción FULL WIPE
|
||||
|
||||
|
Problemas ninguno, yo tengo Att unlocked, y lo uso con Personal Argentina. Siempre haces un nandroid y listo.
La cosa es bajar la rom Ponerla en la sdcard Bueno, haber hecho un nandroid Luego install zip, desde la sdcard, instalar rom. El aroma es un instalador que se habre, y tiene opciones. Elegir que modelo es to ONe, si es International, att o Tmob... Luego si queres que el luancher sea sense, o nova etc, luego distintas apps para desinstalar y widgets, lo mismo con google apps. Y flashea. Importante elegir opción FULL WIPE ![]() Muchisimas Gracias por la respuesta eres un maestro, el cid te indica de donde es?... HTC__332 LO otro hice el nandroid, pero el backup nose como sacarlo, o queda en la memoria del telefono??.. como lo copio por ejemplo al pc en caso de que quede la escoba?. Te comento lo del radio, ya que no quiero quedarme sin celular por actualizar al 3.22. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me arriesgue...asi que si me falla algo.. necesitare tu ayuda
![]() Por el momento esta en la pantalla que dice SKYDRAGON... y lleva como 2 minutos... Ufff... temo que no levantaraaaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto, esta increible, haz hecho un trabajo de lujo, tenia mis temores, pero ya se fueron, muy fluida y a la vez buena pinta. Gracias por tus aportes a tontos como yo.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con baja la bateria, me refiero a que veo que se consume mas rapido que antes.. hay forma de mejorarlo?..
Por el resto, esta increible, haz hecho un trabajo de lujo, tenia mis temores, pero ya se fueron, muy fluida y a la vez buena pinta. Gracias por tus aportes a tontos como yo.. Jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente.. mandame el link.. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala de la misma forma que la SD??. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mismo sistema, full wipe en la elección de aroma, tambien el modelo, esos dos pasos son muy importantes.. Full wipe, hace que la instalación sea limpia, evitando problemas con archivos de sistemas viejos. Y el Modelo Del One, ya que si no se elije el correcto, puede que no arranque, o no tener señal y mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel casi stock Stw Mismos apps extras que la v7 Tweaks para mejor bateria Cpu y gpu stock Etc, pero... No use el system dump de Baadnews, me baje un Ruu, limpita la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||