|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nexus 5 no llevara la cámara del G2 pero si será una cámara realmente rápida.
http://www.phonearena.com/news/Nexus...nality_id47900 Aunque el sensor es algo pequeño por lo que no se le puede pedir una calidad a la altura de los grandes competidores del sector. Última edición por alcaxofacosmica Día 02/10/13 a las 16:52:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nexus 5 no llevara la cámara del G2 pero si será una cámara realmente rápida.
http://www.phonearena.com/news/Nexus...nality_id47900 Aunque el sensor es algo pequeño por lo que no se le puede pedir una calidad a la altura de los grandes competidores del sector. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando informacion sobre el IMX179, que parece ser que es el que montara el nexus 5, y no consigo encontrar nada, pero al menos podemos servirnos de los datos que nos ofrece phonearena y lo que sabemos del nexus 4...
El nexus 4 tiene el sensor IMX111PQ, un sensor de tamaño 1/4.0", es decir, diagonal de 4,60mm (Muy pequeño...), por lo tanto en ese sentido hay una clara mejora, pasamos a 1/3.2", no tanto como los sensores que montan el xperia Z, el G2, o los nokia, pero por ejemplo tiene el mismo tamaño que el sensor del iphone 5 y la misma apertura focal F2.4. (el 5s monta un 1/3" y apertura F2.2). En calidad de imagen deberiamos ganar enteros, sobre todo si google se molesta en mejorar su algoritmo de compresion de imagen, un tema que tienen pendiente siempre con sus camaras, la velocidad de enfoque MEMS es 7 veces superior a los enfoques tradicionales, lo que no se, es si incluyen algun tipo de estabilizador, en ese caso nokia y LG tendrian ventaja. Ya se ira filtrando mas informacion al respecto, hasta entonces solo podemos conjeturar con una mejora en la calidad de imagen no demasiado evolutiva (pero si evidente, ojo...) y con una velocidad de enfoque frenetica, cosa que por ejemplo para los videos viene genial. Es velocidad de enfoque, la velocidad de captura es otra historia pero no me he fijado si hablan de ella, de todas formas eso depende mas de la potencia del telefono que otra cosa, nexus 4 captura imagenes mas rapido que los competidores que tambien montaban el IMX111. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el Nexus 5 lleve una muy buena cámara como Google prometió hace unos meses y cuente con un buen software.
Estaría bien que además añadieran el modo ráfaga para que al dejar pulsado el disparador no pare de hacer fotos, para crear una secuencia y que al subirlas a Google+ te genere un buen GIF animado. También me gustaría ver el modo de grabación de cámara lenta. El Moto X lleva esas dos funcionalidades que también lleva el iPhone 5S, con lo que espero que el Nexus 5 no sea menos. A ver si Google entre esta semana y la que viene dice ya por fin la fecha de su presentación, porque cada día que tardan se crean más expectativas, y eso es muy malo como luego no las cumpla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el Nexus 5 lleve una muy buena cámara como Google prometió hace unos meses y cuente con un buen software.
Estaría bien que además añadieran el modo ráfaga para que al dejar pulsado el disparador no pare de hacer fotos, para crear una secuencia y que al subirlas a Google+ te genere un buen GIF animado. También me gustaría ver el modo de grabación de cámara lenta. El Moto X lleva esas dos funcionalidades que también lleva el iPhone 5S, con lo que espero que el Nexus 5 no sea menos. A ver si Google entre esta semana y la que viene dice ya por fin la fecha de su presentación, porque cada día que tardan se crean más expectativas, y eso es muy malo como luego no las cumpla. ![]() Otra cosa que han hecho bien, es quedarse en los 8 Mpx, para ese tamaño de sensor subir a 13 seria contraproducente, e incluso puede que gracias a eso si pueda competir con los sensores de 13 mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el Meizu MX3 lleva el sensor de Sony IMX179 y que al parecer no lleva lo de MEMS de DigitalOptics.
http://www.androidauthority.com/nexu...obably-279222 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kitkat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el Meizu MX3 lleva el sensor de Sony IMX179 y que al parecer no lleva lo de MEMS de DigitalOptics.
http://www.androidauthority.com/nexu...obably-279222 ![]() ACTUALIZADO: Aqui hay fotos supuestamente obtenidas desde un meizu MX3 con el sensor IMX179, no se le dan nada, pero que nada mal... http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14977 Última edición por alcaxofacosmica Día 02/10/13 a las 18:02:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Não acredito nessas fotos. A profundidade de campo em nada faz acreditar sem um sensor pequeno. De qualquer maneira aqui deixo umas fotos tiradas por um:
http://www.gizmochina.com/2013/09/09...st-example-is |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Nexus...nality_id47900 Aunque el sensor es algo pequeño por lo que no se le puede pedir una calidad a la altura de los grandes competidores del sector. ![]() Creo que son más importantes esas 3 cosas en conjunto que la velocidad..... pero es un nexus es lo que hay jej. P.d.Es que me jode bastante ver como el s3 por ejemplo saca las fotos mucho mejores que mi nexus 4 y estoy quemado, lo mismo me pasaba con el galaxy nexus, y creo que si me compro el nexus 5 estaré igual. Y con la calidad que tienen algunos teléfonos ahora, casi se puede prescindir de la cámara compacta, y eso para mi vale mucho, osea que veré si sigo con nexus o que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto parece que los nexus siempre van a andar un paso por detrás en el tema de la cámara. Sensor pequeño, y no retroiluminado (esto se nota mucho), pocos megapíxeles, al contrario que toda la competencia de este año y parte de la del año pasado.
Creo que son más importantes esas 3 cosas en conjunto que la velocidad..... pero es un nexus es lo que hay jej. P.d.Es que me jode bastante ver como el s3 por ejemplo saca las fotos mucho mejores que mi nexus 4 y estoy quemado, lo mismo me pasaba con el galaxy nexus, y creo que si me compro el nexus 5 estaré igual. Y con la calidad que tienen algunos teléfonos ahora, casi se puede prescindir de la cámara compacta, y eso para mi vale mucho, osea que veré si sigo con nexus o que..... ![]() Para mi la cámara del móvil solo vale para fotos esporádicas y si veo algo. Si se que voy a hacer fotos me llevo la cámara siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto parece que los nexus siempre van a andar un paso por detrás en el tema de la cámara. Sensor pequeño, y no retroiluminado (esto se nota mucho), pocos megapíxeles, al contrario que toda la competencia de este año y parte de la del año pasado.
Creo que son más importantes esas 3 cosas en conjunto que la velocidad..... pero es un nexus es lo que hay jej. P.d.Es que me jode bastante ver como el s3 por ejemplo saca las fotos mucho mejores que mi nexus 4 y estoy quemado, lo mismo me pasaba con el galaxy nexus, y creo que si me compro el nexus 5 estaré igual. Y con la calidad que tienen algunos teléfonos ahora, casi se puede prescindir de la cámara compacta, y eso para mi vale mucho, osea que veré si sigo con nexus o que..... ![]() Si se cumple y es ese sensor, te puedo asegurar que no es del montón, lo están montando teléfonos actuales que no andan cojos precisamente de cámara (Meizu MX3). EDITO: Veo que en la noticia original dicen que no es retroiluminado, que cosa mas rara, voy a investigar un poco ese punto. Última edición por alcaxofacosmica Día 03/10/13 a las 00:13:35. |