Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/13, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marcoantonio06 Ver Mensaje
hablando de vida del nexus 4 necesito su ayuda, mi nexus no hace nada al conectarlo al pc, es culpa mia lo admito quise desistalar la version 4.3 de android por la 4.2.2 ya que esta no me traia problemas es un terminal root
ACtiva el modo depuración USB, si no va, vere a administrador de dispositivos y elige otro driver de la lista

Viejo 02/10/13, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Que como sea de metal vas a poder freír huevos fritos en ella si te pones a jugar a algo pesado en verano
El s4 es plástico y ahí sí que puedes freír huevos
Viejo 02/10/13, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Parece que nexus 5 no llevara la cámara del G2 pero si será una cámara realmente rápida.

http://www.phonearena.com/news/Nexus...nality_id47900

Aunque el sensor es algo pequeño por lo que no se le puede pedir una calidad a la altura de los grandes competidores del sector.

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/10/13 a las 16:52:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 02/10/13, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Parece que nexus 5 no llevara la cámara del G2 pero si será una cámara realmente rápida.

Aunque el sensor es algo pequeño por lo que no se le puede pedir una calidad a la altura de los grandes competidores del sector.
Rápida por la toma de la foto y su guardado, o como me parece ver en el vídeo, y se trata de una mayor rapidez en el enfoque?
Viejo 02/10/13, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy buscando informacion sobre el IMX179, que parece ser que es el que montara el nexus 5, y no consigo encontrar nada, pero al menos podemos servirnos de los datos que nos ofrece phonearena y lo que sabemos del nexus 4...

El nexus 4 tiene el sensor IMX111PQ, un sensor de tamaño 1/4.0", es decir, diagonal de 4,60mm (Muy pequeño...), por lo tanto en ese sentido hay una clara mejora, pasamos a 1/3.2", no tanto como los sensores que montan el xperia Z, el G2, o los nokia, pero por ejemplo tiene el mismo tamaño que el sensor del iphone 5 y la misma apertura focal F2.4. (el 5s monta un 1/3" y apertura F2.2).

En calidad de imagen deberiamos ganar enteros, sobre todo si google se molesta en mejorar su algoritmo de compresion de imagen, un tema que tienen pendiente siempre con sus camaras, la velocidad de enfoque MEMS es 7 veces superior a los enfoques tradicionales, lo que no se, es si incluyen algun tipo de estabilizador, en ese caso nokia y LG tendrian ventaja.

Ya se ira filtrando mas informacion al respecto, hasta entonces solo podemos conjeturar con una mejora en la calidad de imagen no demasiado evolutiva (pero si evidente, ojo...) y con una velocidad de enfoque frenetica, cosa que por ejemplo para los videos viene genial.

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Rápida por la toma de la foto y su guardado, o como me parece ver en el vídeo, y se trata de una mayor rapidez en el enfoque?
Es velocidad de enfoque, la velocidad de captura es otra historia pero no me he fijado si hablan de ella, de todas formas eso depende mas de la potencia del telefono que otra cosa, nexus 4 captura imagenes mas rapido que los competidores que tambien montaban el IMX111.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 02/10/13, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Ojalá el Nexus 5 lleve una muy buena cámara como Google prometió hace unos meses y cuente con un buen software.

Estaría bien que además añadieran el modo ráfaga para que al dejar pulsado el disparador no pare de hacer fotos, para crear una secuencia y que al subirlas a Google+ te genere un buen GIF animado. También me gustaría ver el modo de grabación de cámara lenta. El Moto X lleva esas dos funcionalidades que también lleva el iPhone 5S, con lo que espero que el Nexus 5 no sea menos.

A ver si Google entre esta semana y la que viene dice ya por fin la fecha de su presentación, porque cada día que tardan se crean más expectativas, y eso es muy malo como luego no las cumpla.
Viejo 02/10/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Ojalá el Nexus 5 lleve una muy buena cámara como Google prometió hace unos meses y cuente con un buen software.

Estaría bien que además añadieran el modo ráfaga para que al dejar pulsado el disparador no pare de hacer fotos, para crear una secuencia y que al subirlas a Google+ te genere un buen GIF animado. También me gustaría ver el modo de grabación de cámara lenta. El Moto X lleva esas dos funcionalidades que también lleva el iPhone 5S, con lo que espero que el Nexus 5 no sea menos.

A ver si Google entre esta semana y la que viene dice ya por fin la fecha de su presentación, porque cada día que tardan se crean más expectativas, y eso es muy malo como luego no las cumpla.
En calidad el IMX179 es muy aceptable, para que te hagas una idea, el Galaxy S3 montaba o un sensor propio, o un sensor IMX145, posteriores hay varios, entre ellos el 148, 175, y ya el 179, por lo que en calidad deberia estar entre el S3 y el S4 (y al menos en camara, tengo muy buenos recuerdos del S3), pero tambien es cierto que samsung tiene un buen algoritmo de postprocesado de imagen, asi que de momento solo podemos especular con la calidad del sensor, que es buena, pero no impresionante.

Otra cosa que han hecho bien, es quedarse en los 8 Mpx, para ese tamaño de sensor subir a 13 seria contraproducente, e incluso puede que gracias a eso si pueda competir con los sensores de 13 mpx.
Viejo 02/10/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Dicen que el Meizu MX3 lleva el sensor de Sony IMX179 y que al parecer no lleva lo de MEMS de DigitalOptics.

http://www.androidauthority.com/nexu...obably-279222
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kitkat su comentario:
Viejo 02/10/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Dicen que el Meizu MX3 lleva el sensor de Sony IMX179 y que al parecer no lleva lo de MEMS de DigitalOptics.

http://www.androidauthority.com/nexu...obably-279222
Pues esperemos alguna review del mx3 a ver que tal se comporta con las fotos, y sabremos lo que nos espera, gracias por la info!.

ACTUALIZADO: Aqui hay fotos supuestamente obtenidas desde un meizu MX3 con el sensor IMX179, no se le dan nada, pero que nada mal...

http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14977

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/10/13 a las 18:02:07.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Sudoeste Sudoeste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: thl w100 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Não acredito nessas fotos. A profundidade de campo em nada faz acreditar sem um sensor pequeno. De qualquer maneira aqui deixo umas fotos tiradas por um:

http://www.gizmochina.com/2013/09/09...st-example-is
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
pues las chinas no lhan salido muy favorecidas jejejej
Viejo 02/10/13, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Viendo esto parece que los nexus siempre van a andar un paso por detrás en el tema de la cámara. Sensor pequeño, y no retroiluminado (esto se nota mucho), pocos megapíxeles, al contrario que toda la competencia de este año y parte de la del año pasado.
Creo que son más importantes esas 3 cosas en conjunto que la velocidad..... pero es un nexus es lo que hay jej.

P.d.Es que me jode bastante ver como el s3 por ejemplo saca las fotos mucho mejores que mi nexus 4 y estoy quemado, lo mismo me pasaba con el galaxy nexus, y creo que si me compro el nexus 5 estaré igual.
Y con la calidad que tienen algunos teléfonos ahora, casi se puede prescindir de la cámara compacta, y eso para mi vale mucho, osea que veré si sigo con nexus o que.....
Viejo 02/10/13, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Viendo esto parece que los nexus siempre van a andar un paso por detrás en el tema de la cámara. Sensor pequeño, y no retroiluminado (esto se nota mucho), pocos megapíxeles, al contrario que toda la competencia de este año y parte de la del año pasado.
Creo que son más importantes esas 3 cosas en conjunto que la velocidad..... pero es un nexus es lo que hay jej.

P.d.Es que me jode bastante ver como el s3 por ejemplo saca las fotos mucho mejores que mi nexus 4 y estoy quemado, lo mismo me pasaba con el galaxy nexus, y creo que si me compro el nexus 5 estaré igual.
Y con la calidad que tienen algunos teléfonos ahora, casi se puede prescindir de la cámara compacta, y eso para mi vale mucho, osea que veré si sigo con nexus o que.....
¿Que se puede prescindir de la cámara?

Para mi la cámara del móvil solo vale para fotos esporádicas y si veo algo. Si se que voy a hacer fotos me llevo la cámara siempre.
Viejo 02/10/13, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
¿Que se puede prescindir de la cámara?

Para mi la cámara del móvil solo vale para fotos esporádicas y si veo algo. Si se que voy a hacer fotos me llevo la cámara siempre.
Yositaka masuno
Viejo 02/10/13, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje

Estas muy equivocado, digo que no está a la altura de la competencia de mercado en fotografía, si lo comparamos con los top 5 en fotografía, pero el sensor que lleva es el IMX179, esta varias generaciones por encima del S3 (el cual llevaba el imx145) y ademas tendrá mayor apertura focal que el S3, para que te hagas una idea, ese tamaño de sensor esta en el iPhone 5, pero el del iPhone 5 es el imx145 por lo tanto esta por detras (de hecho en especificaciones se asemeja mas al iphone 5S, lo que pasa que no se sabe cual lleva el 5s y no coincide en tamaño), además se queda en 8 megapixeles con lo cual no necesita ser más grande (es el handicap de meter muchos megapixeles en sensores pequeños).

Si se cumple y es ese sensor, te puedo asegurar que no es del montón, lo están montando teléfonos actuales que no andan cojos precisamente de cámara (Meizu MX3).

EDITO: Veo que en la noticia original dicen que no es retroiluminado, que cosa mas rara, voy a investigar un poco ese punto.

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/10/13 a las 00:13:35.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Subforo de Nexus 5? Qué clase de magia es esta?
Viejo 03/10/13, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Subforo de Nexus 5? Qué clase de magia es esta?
Bienvenido a hogwarts
Viejo 03/10/13, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no se acabe llamando nexus 5... lo vais a lamentar jaja
Viejo 03/10/13, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Por fin subforo nexus 5¡

Viejo 03/10/13, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Como no se acabe llamando nexus 5... lo vais a lamentar jaja
Deberia llamarse así... que Nexus 5 tal cual suena muy cojonudo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /