|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, tu que piensas de todo esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fantástico el mod de ocultar en línea, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
esque eso tambien puede ser,pero lo que es de risa que me dicen que no saben la causa exacta,y hoy les e puesto,entonces no se porque me baneais,y tambien os puedo denuciar por ver las conversaciones si se diera el caso.
Última edición por c3p0 Día 02/10/13 a las 21:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo decirte que con ese numero lo e llevado como 2 años,y siempre renovado gratis,y nunca vi cosa igual,por la red e leido que algunos tambien le a pasado,lo que si se me vencio cosa que me quedaba un mes o mas,porque no me salia para la compra?no se si es por el plus o algo,pero el baneo lo tengo,y por su cara bonita,e tenido que usarlo con otro numero, el plus claro,y para no perder conversaciones y demas con gente importante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me salio eso,directamente hablando con un amigo me salto el mensaje ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente como comentas con el s2 pero en el n1 como le doy poco uso se venció sin mas en septiembre y al mirarlo hace poco me lo habían ampliado hasta marzo. A ver si con este otro hay suerte. Tengo una amiga que se paso al line por lo del pago y el otro dia estuve poniendole el s3 a punto y al echaele un ojo al whatsapp lo tenia gratis de por vida, no se lo podía creer la tontina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente como comentas con el s2 pero en el n1 como le doy poco uso se venció sin mas en septiembre y al mirarlo hace poco me lo habían ampliado hasta marzo. A ver si con este otro hay suerte. Tengo una amiga que se paso al line por lo del pago y el otro dia estuve poniendole el s3 a punto y al echaele un ojo al whatsapp lo tenia gratis de por vida, no se lo podía creer la tontina.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
||||
|
||||
|
si en los emails que les e mandado no me dices la respuesta de el porque,lo dejare pasar,y espero que con el nuevo numero no me pase,tengo para un año de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar. he intentado instalar varias veces hoy el whatsapp+ varias veces siguiendo los pasos que sale en el tutorial, instalo primero el de playstore, verifico, chateo un rato, lo desinstalo y despues instalo whatsapp+ pero me sale lo del numero de telefono, no pongo y luego me da error, no me deja verificarlo. Alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , pone que es un zip . perdonad si esta puesto pero no lo veo , hay que flasshear o descomprimir. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
aparte en el email tambien pone que no se puede mandar spam de publicidad,anda que no me se tiendas de internet que ponen su whatsap para contactar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar. he intentado instalar varias veces hoy el whatsapp+ varias veces siguiendo los pasos que sale en el tutorial, instalo primero el de playstore, verifico, chateo un rato, lo desinstalo y despues instalo whatsapp+ pero me sale lo del numero de telefono, no pongo y luego me da error, no me deja verificarlo. Alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias no sabia nada, eso seguro que es porque saben que usamos un cliente modificado, ¿recordais el error al poner nuestro numero y verificarlo? pues eso, seguro que por lo que sea, toco el numero o ellos tendran que versión usa cada uno, porque asi mandan el mensaje del server de que se te caduco la versión y pues eso.
![]() A mi me pasó exactamente como comentas con el s2 pero en el n1 como le doy poco uso se venció sin mas en septiembre y al mirarlo hace poco me lo habían ampliado hasta marzo. A ver si con este otro hay suerte. Tengo una amiga que se paso al line por lo del pago y el otro dia estuve poniendole el s3 a punto y al echaele un ojo al whatsapp lo tenia gratis de por vida, no se lo podía creer la tontina.
![]() ![]() ¿Descubres ahora el Plus? ¿O ahora te decides a descargarlo?
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|