|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea muy legal que miren lo que escribes o mandes por whatsapp, así que será por usar w+ , que me parece una chorrada banear por eso, ya que si te banean ese dinero menos que ganan y si hacen eso a todos los que utilizamos w+ ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues yo llevo todo el dia y nada que no me deja instalarlo..
Yo done el plus donation..pero ayer actualicé el sgs4 a la 4.3 y nada no soy capaz y he hecho de todo...restaurar datos con titanium..restaurar con go backup pro...y nada de nada... Esperaré a mañana y lo intentaré de nuevo..hoy ya me tiene quemado... Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si sera el tapatalk 4 este pero a veces las notificaciones no me llegan y no es por el móvil porque tengo una tablet y también me pasa, que podría ser? A alguien también le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tema del Baneo: Según dijo C3PO pudiera ser por unos videos un tanto subiditos de tono, y no por usar W+. Ya q hay mas casos de gente q usaba Whatsapp original y les ha pasado lo mismo. Si pensais q whatsapp no lee los mensajes, leeros su politica de privacidad y el faq q publiqué comentarios atrás, ellos mismo lo afirman. Si no lo leyeran no sabrían, por lo tanto nunca te banearían |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el nuevo no lo uso poreso,y ba mas lento,aveces se queda pensando,yo uso el antiguo,ba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
este no es el hilo de tapatalk.
El Tema del Baneo: Según dijo C3PO pudiera ser por unos videos un tanto subiditos de tono, y no por usar W+. Ya q hay mas casos de gente q usaba Whatsapp original y les ha pasado lo mismo. Si pensais q whatsapp no lee los mensajes, leeros su politica de privacidad y el faq q publiqué comentarios atrás, ellos mismo lo afirman. Si no lo leyeran no sabrían, por lo tanto nunca te banearían ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea la causa, pero es una posibilidad. "Usar una aplicación no autorizada para enviar mensajes por WhatsApp", es usar WhatsApp+
![]() Y no van a banear a más de 300mil personas que usan WhatsApp+, no les saldría NADA rentable, pero a alguna por cumplir... podría ser. este no es el hilo de tapatalk.
El Tema del Baneo: Según dijo C3PO pudiera ser por unos videos un tanto subiditos de tono, y no por usar W+. Ya q hay mas casos de gente q usaba Whatsapp original y les ha pasado lo mismo. Si pensais q whatsapp no lee los mensajes, leeros su politica de privacidad y el faq q publiqué comentarios atrás, ellos mismo lo afirman. Si no lo leyeran no sabrían, por lo tanto nunca te banearían ![]() Para que os hagáis una idea: "Whatsapp procesa en sus servidores en torno a 2.000 millones de mensajes al día de media". ¿Leer nuestras conversaciones? Sencillamente imposible.
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea la causa, pero es una posibilidad. "Usar una aplicación no autorizada para enviar mensajes por WhatsApp", es usar WhatsApp+
![]() Y no van a banear a más de 300mil personas que usan WhatsApp+, no les saldría NADA rentable, pero a alguna por cumplir... podría ser. Yo sigo pensando que dudo mucho que un grupo de unas cuantas personas lea las conversaciones de cientos de millones de usuarios. Para que os hagáis una idea: "Whatsapp procesa en sus servidores en torno a 2.000 millones de mensajes al día de media". ¿Leer nuestras conversaciones? Sencillamente imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que acabo de decir, que podría ser eso.
![]() Y no van a banear a más de 300mil personas que usan WhatsApp+, no les saldría NADA rentable, pero a alguna por cumplir... podría ser. ![]()
|
||||
|
||||
|
está claro q no van a mirar 1 por 1.... Pero seguro q tienen algún tipo de filtro y cuando salta la alarma podrán ver dicho mensaje...
Hablo desde la especulación obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
... en caso de que puedan banearte por usar w+... como se dan cuenta de que estas usando ese MOD? Que beneficio obtienen baneando a la gente que utiliza la version plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se como se dan cuenta si fuera poreso,pero beneficio,pues que solo uses el suyo,y como no tienen cojones a ponerlo en condiciones,pues gracias a rafa,tienen mas personas usando su servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que esto que ha hecho rafa, al ser un mod, depende del oficial casi totalmente, y recordemos que para usarlo hay que darse de alta en el oficial, por lo tanto no creo que por ahi diferencien ellos a un usuario del plus a un usuario del normal.
Por otro lado, quizas, en la creacion de este mod, alguna modificacion concreta viole los terminos de uso de whatsapp y automaticamente saltan las alarmas... es decir, no creo que se enteren si llevas el icono verde o azul, en cambio quizas si se enteren si bloqueamos nuestro estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si q diferencian, no se como , pero lo hacen, si no mucha gente no tendría el problema d instalar el plus. Ya lo dice en el propio aviso cuando no se puede verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias no sabia nada, eso seguro que es porque saben que usamos un cliente modificado, ¿recordais el error al poner nuestro numero y verificarlo? pues eso, seguro que por lo que sea, toco el numero o ellos tendran que versión usa cada uno, porque asi mandan el mensaje del server de que se te caduco la versión y pues eso.
Yo lo seguire usando en cuanto vean que banean a mas personas ... Rafa nos tendra que poner a salvo
![]() Última edición por mangel93 Día 02/10/13 a las 19:58:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, puede ser, que haya sido baneado, por mandar más mb de los videos y por la calidad de las fotos, no se digo yo
Última edición por Miguelboss72 Día 02/10/13 a las 21:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||