|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea muy legal que miren lo que escribes o mandes por whatsapp, así que será por usar w+ , que me parece una chorrada banear por eso, ya que si te banean ese dinero menos que ganan y si hacen eso a todos los que utilizamos w+ ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues yo llevo todo el dia y nada que no me deja instalarlo..
Yo done el plus donation..pero ayer actualicé el sgs4 a la 4.3 y nada no soy capaz y he hecho de todo...restaurar datos con titanium..restaurar con go backup pro...y nada de nada... Esperaré a mañana y lo intentaré de nuevo..hoy ya me tiene quemado... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si sera el tapatalk 4 este pero a veces las notificaciones no me llegan y no es por el móvil porque tengo una tablet y también me pasa, que podría ser? A alguien también le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Tema del Baneo: Según dijo C3PO pudiera ser por unos videos un tanto subiditos de tono, y no por usar W+. Ya q hay mas casos de gente q usaba Whatsapp original y les ha pasado lo mismo. Si pensais q whatsapp no lee los mensajes, leeros su politica de privacidad y el faq q publiqué comentarios atrás, ellos mismo lo afirman. Si no lo leyeran no sabrían, por lo tanto nunca te banearían |
|
|
|
|
Cita:
![]() muxas gracias compi
|
|
|
|
yo el nuevo no lo uso poreso,y ba mas lento,aveces se queda pensando,yo uso el antiguo,ba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, la verdad que le den al nuevo, me vuelvo al 2, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea la causa, pero es una posibilidad. "Usar una aplicación no autorizada para enviar mensajes por WhatsApp", es usar WhatsApp+
![]() Y no van a banear a más de 300mil personas que usan WhatsApp+, no les saldría NADA rentable, pero a alguna por cumplir... podría ser. Cita:
Para que os hagáis una idea: "Whatsapp procesa en sus servidores en torno a 2.000 millones de mensajes al día de media". ¿Leer nuestras conversaciones? Sencillamente imposible. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que acabo de decir, que podría ser eso.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro q no van a mirar 1 por 1.... Pero seguro q tienen algún tipo de filtro y cuando salta la alarma podrán ver dicho mensaje...
Hablo desde la especulación obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
... en caso de que puedan banearte por usar w+... como se dan cuenta de que estas usando ese MOD? Que beneficio obtienen baneando a la gente que utiliza la version plus?
|
|
|
|
podria ser eso.ya no se,aver si rafa nos ilumina.
|
|
|
|
pues no lo se como se dan cuenta si fuera poreso,pero beneficio,pues que solo uses el suyo,y como no tienen cojones a ponerlo en condiciones,pues gracias a rafa,tienen mas personas usando su servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que esto que ha hecho rafa, al ser un mod, depende del oficial casi totalmente, y recordemos que para usarlo hay que darse de alta en el oficial, por lo tanto no creo que por ahi diferencien ellos a un usuario del plus a un usuario del normal.
Por otro lado, quizas, en la creacion de este mod, alguna modificacion concreta viole los terminos de uso de whatsapp y automaticamente saltan las alarmas... es decir, no creo que se enteren si llevas el icono verde o azul, en cambio quizas si se enteren si bloqueamos nuestro estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si q diferencian, no se como , pero lo hacen, si no mucha gente no tendría el problema d instalar el plus. Ya lo dice en el propio aviso cuando no se puede verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias no sabia nada, eso seguro que es porque saben que usamos un cliente modificado, ¿recordais el error al poner nuestro numero y verificarlo? pues eso, seguro que por lo que sea, toco el numero o ellos tendran que versión usa cada uno, porque asi mandan el mensaje del server de que se te caduco la versión y pues eso.
Yo lo seguire usando en cuanto vean que banean a mas personas ... Rafa nos tendra que poner a salvo Última edición por mangel93 Día 02/10/13 a las 19:58:51 |
|
|
|
|
|
Una cosa, puede ser, que haya sido baneado, por mandar más mb de los videos y por la calidad de las fotos, no se digo yo
Última edición por Miguelboss72 Día 02/10/13 a las 21:12:38 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema