|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3342774 Paso, prefiero esperar al famoso parche y si finalmente no soluciona nada, pasarlo por garantía para reparación, a tirarme ahora 1 mes sin teléfono y que el nuevo que me envíen esté igual. No es tan grave el tema como para estar con historias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente es de vergüenza. Me ha llegado el móvil después de entrar en el SAT por segunda vez, por problema con la cámara y con la batería, pues bien, en el parte pone que el fallo detectado es "display abnormally" y en operaciones pone act.Software.
El móvil sigue exactamente igual y con los mismos fallos. Ya no se que hacer y de verdad que le he pillado manía a mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores os traigo buenas no buenisimas noticicas!! Acabo de recibir mi movil, el cual tenia el problema de la camara purpura a los 2 segundos de encender!!!!!! Pues bien mi asombro es k abro el paquete leo la carta y solo leo!!! Actualizacion de sofware!!!!! Me he cabreado bastante al ver que solo lo habian actualizado.
Mi asombro es que me han resuelto mi problema con la camara!!! Totalmente, no se pone morado para nada, esta como siempre, he comprobado mi imei y es mi movil. Voy a efectuar pruebas y demas y esta noche os informo de todo!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno!!! No hay que cantar victoria antes de tiempo pero como asi sea GENIAL!! Por software lo poco que podian hacer era controlar la temperatura a la que trabaja la camara e intentar que el resultado fuese igual de bueno que haciendola trabajar. Pero bueno ya veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han reparado el movil en 5 dias contando fin de semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y me alegro por ti, yo tengo el mismo problema aunque no tengo tanto morado como le sale aqui a mucha gente, lo mio es menos pero haber si la actualizacion lo solucionan por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no tengo el problema acentuado, algunas veces me sale tonos morados sobretodo en áreas luminosas con panorama oscuro, pero no todo el tiempo, pero si uso una aplicación de cámara del market ya no hay morado, entonces es hardware o software o los dos? Hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
señores os traigo buenas no buenisimas noticicas!! Acabo de recibir mi movil, el cual tenia el problema de la camara purpura a los 2 segundos de encender!!!!!! Pues bien mi asombro es k abro el paquete leo la carta y solo leo!!! Actualizacion de sofware!!!!! Me he cabreado bastante al ver que solo lo habian actualizado.
Mi asombro es que me han resuelto mi problema con la camara!!! Totalmente, no se pone morado para nada, esta como siempre, he comprobado mi imei y es mi movil. Voy a efectuar pruebas y demas y esta noche os informo de todo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores os traigo buenas no buenisimas noticicas!! Acabo de recibir mi movil, el cual tenia el problema de la camara purpura a los 2 segundos de encender!!!!!! Pues bien mi asombro es k abro el paquete leo la carta y solo leo!!! Actualizacion de sofware!!!!! Me he cabreado bastante al ver que solo lo habian actualizado.
Mi asombro es que me han resuelto mi problema con la camara!!! Totalmente, no se pone morado para nada, esta como siempre, he comprobado mi imei y es mi movil. Voy a efectuar pruebas y demas y esta noche os informo de todo!!! ![]() Espero que esto sea la luz al final del túnel y que no vuelva a aparecer el fallo. Disfrútalo compañero. A ver si nos liberan la actualización a todos y nos olvidamos de este asunto. PD: alguien sabe si Yoigo suele tardar mucho en lanzar las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi asombro es que me han resuelto mi problema con la camara!!! Totalmente, no se pone morado para nada, esta como siempre, he comprobado mi imei y es mi movil. Voy a efectuar pruebas y demas y esta noche os informo de todo!!! ![]() También podrías probar si con otra cámara, por ejemplo la de google, también va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala dice!! Coño en cinco dias no creo k obren milagros, he comprobado ya cosillas.
Es mi movil ya que es su imei, el movil no pasa de 38 grados antes llegaba a 41, he estado dejando la camara un buen rato tapada y nada, las iso funcionan correctamente, no capan ninguna, de echo el movil con poca luz hecha buenas fotos!! Os ire dando datos!! Como se miraba el serial del sensor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tardan 5 dias merece la pena mandarlo, para que esperar a que la compañia quiera mandar la actualizacion?
A SIDO VIA REGENERSIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala dice!! Coño en cinco dias no creo k obren milagros, he comprobado ya cosillas.
Es mi movil ya que es su imei, el movil no pasa de 38 grados antes llegaba a 41, he estado dejando la camara un buen rato tapada y nada, las iso funcionan correctamente, no capan ninguna, de echo el movil con poca luz hecha buenas fotos!! Os ire dando datos!! Como se miraba el serial del sensor? ![]() ¿puedes poner la versión de la cámara y del resto del software? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi asombro es que me han resuelto mi problema con la camara!!! Totalmente, no se pone morado para nada, esta como siempre, he comprobado mi imei y es mi movil. Voy a efectuar pruebas y demas y esta noche os informo de todo!!! ![]() ![]() Esperemos que esta actualización llegue pronto o que den otra opción para poder acceder a ella sin necesidad de pasar por la operadora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Version camara 5.05.607166 mirad si os coicide
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un momento que parece que me lo han dejado rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para mirar si es root?
JODER ES RARISIMO ESTA LOCKER Y ME VAN APP QUE EN REALIDAD ANTES NO ME IBAN...ES RARO PERO MOLA!!! Última edición por loperano_19 Día 02/10/13 a las 19:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpu z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, la app es notification toggle, esa app tiene un apartado que es el de reiniciar el movil desde ela barra de notificaciones antes le daba y ponia k solo era para moviles root ahora le doy y no me dice nada!!! He entrado en el recovery y dice locked jojoj ni idea de lo k es esto
|