HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/13, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Hoy he recibido el móvil en casa desde Arvatos. Según el parte adjunto le han cambiado todo, la pantalla (el cristal tenía una raya), los altavoces (las piezas tenían la ranura que casi cabía un folio) y tenía un golpe de una pequeña caída. Y ahora ya no hay rastro de nada, todo está reparado.
Pero lo peor de todo es que la cámara (que antes tenía una parte quemada) ahora va bien pero sigue mostrándose en rojo cuando le pongo el dedo en la lente. Una pena, pero pasó de seguir intentándolo y me lo quedo asi.

Un saludo.
Poner el dedo en la lente no vale, porque depende de la superficie con que tapes el teléfono, puede tender a un color o otro el negro, y con falta de ausencia el ruido puede tomar un tono o otro. La prueba de fuego es una foto "normal" con poca luz o objetos negros y que salga morada.

Por cierto, el mio salió ayer camino a la reparación... a ver cuanto me tardan y como viene.

Viejo 02/10/13, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Madre mía, iba a pedir un HTC One no sé con qué compañía, pero... después de ver esto... quizás mejor tirar a lo seguro... osease, un S4... Más que nada porque estoy viendo que existe mogollón de euforia hacia el HTC One, aún no tengo claro por qué, y creo que los taiwaneses pueden estar por debajo en temas calidad industrial (suelen estarlo, tanto chinos como taiwaneses). Con calidad industrial me refiero a los móviles que se producen a mansalva para vender, y no las "cosas raras" que utilizan para hacer las reviews las páginas financiadas por htc. Ahora mismo HTC One parecía la gallina de huevos de oro... y ya vemos que no existen. En fin, lo dicho, mejor tirar por lo malo conocido (S4) que hacia lo bueno por conocer? O a pesar de este fallo a gran escala seguís confiando en los taiwaneses?
Viejo 02/10/13, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
estado hablando con HTC y me han dicho que han sacado un parche para la camara, le dicho que cuando lo han sacado y me dice que ya esta disponible para los moviles libres
Andres es el de htc .

andres arenas: No, es una actualización especial para la cámara, le recomiendo continuar verificándolo y cuando le descargue, compruebe el funcionamiento de la cámara por favor.
andres arenas: ¿Desea dejar un registro de sus datos para próximas consultas?
Espe Bernardino: ya
Espe Bernardino: pero ha salido ya
Espe Bernardino: la actualizacion esa?
Espe Bernardino: osea me lo peudes confirmar?
Espe Bernardino: asi meto presion a mi compañia para que la saque ya
andres arenas: Nos informan que ya está disponible, sin embargo, debe continuar verificándolo porque se envía a los terminales de manera periódica.
andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?

Alguien con un movil libre que pueda confirmar?
Viejo 02/10/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Bueno, ya por comentarlo, muchos sabeis que en mi caso me estan vacilando pero bien,...lo resumo un poco, mande el movil tres veces para reparar, las tres veces vino igual que fue, luego lo mande una cuarta vez para cambio de terminal,...y me volvieron a mandar el mio sin tocar, me llamo htc pidiendome disculpas (ya me han llamado tres veces) y que lo volviese a mandar para hacer el cambio, y me aseguraron que seria uno nuevo (no reparado) y con algun regalo y tal,...ayer me llego y volvio a ser el mismo, y no se han molestado ni en cambiarlo de caja (me lo devolvieron en la misma que lo mande) ni en mirar el movil (le puse un plastiquito pegado a la pantalla y en medio un "pelo", y ha vuelto con el mismo plastiquito y el mismo pelo en el mismo sitio) y lo mas cojonudo....segun me dicen en HTC, los de Regenersis (y yo me quejaba de Arvatos) les han puesto a ellos como que si que me han mandado el terminal nuevo con una funda de regalo,...con dos cojones! menos mal que tengo el papel de Regeneresis explicando que "no han detectado fallo" y que se puede comprobar que el movil es el mismo que mande por imei, que si no encima quedo como estafador,....vamos, que de 5 envios 5 cagadas, luego pretenderan que me vuelva a pillar un movil con ellos, y ya sumo tres meses sin telefono gracias al buen hacer de estas empresas.
Viejo 02/10/13, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Vodafone
Por lo que tengo entendido, el supuesto parche está incluido en la actualización del 4.3 europea... Ya que la actualización europea es diferente a la que está circulando ahora por Canadá y Taiwán...

Yo de momento esperaré a esta actualización para ver si se soluciona, que no es así... Pues a enviar al SAT. Pero de momento estoy muy contento con mi HTC One pero me gustaría que solventaran este problema, y aunque hay gente muy decepcionada con ellos también cabe decir que en menos de 3 mese tenemos 4.2.2 y ahora 4.3 y no se... Parece que HTC esta cambiando y para mejor...
Viejo 02/10/13, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, el supuesto parche está incluido en la actualización del 4.3 europea... Ya que la actualización europea es diferente a la que está circulando ahora por Canadá y Taiwán...

Yo de momento esperaré a esta actualización para ver si se soluciona, que no es así... Pues a enviar al SAT. Pero de momento estoy muy contento con mi HTC One pero me gustaría que solventaran este problema, y aunque hay gente muy decepcionada con ellos también cabe decir que en menos de 3 mese tenemos 4.2.2 y ahora 4.3 y no se... Parece que HTC esta cambiando y para mejor...
a mi el tio me ha dicho que va aparte de la 4.3, igualmente yo estoy contento con el movil que si que tiene se fallo y puede ser molestopero por lo demas el mio no tiene otro problema .

y lo del sat no me lo he planteado aun por que estoy viendo que te viene peor de como se va...
Viejo 02/10/13, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Lo tuyo es mala suerte
A mi se me ha jodido el cargador usb y programaron una recogida para ayer y todavía estoy esperando
Esta gente se está cubriendo de gloria
Me gusta mucho el HTC One pero siempre he sido de iphone
Eso sí que es un buen servicio de atención al cliente y o demás visto lo visto una full de Estambul je je je he
Viejo 02/10/13, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Madre mía, iba a pedir un HTC One no sé con qué compañía, pero... después de ver esto... quizás mejor tirar a lo seguro... osease, un S4... Más que nada porque estoy viendo que existe mogollón de euforia hacia el HTC One, aún no tengo claro por qué, y creo que los taiwaneses pueden estar por debajo en temas calidad industrial (suelen estarlo, tanto chinos como taiwaneses). Con calidad industrial me refiero a los móviles que se producen a mansalva para vender, y no las "cosas raras" que utilizan para hacer las reviews las páginas financiadas por htc. Ahora mismo HTC One parecía la gallina de huevos de oro... y ya vemos que no existen. En fin, lo dicho, mejor tirar por lo malo conocido (S4) que hacia lo bueno por conocer? O a pesar de este fallo a gran escala seguís confiando en los taiwaneses?
jajajaja estas hablando del mayor productor como es china y taiwan!!1 el hcer algo en serie no repercute en todos sus productos!! habra alguno que salga mal y eso... el S4 tambien esta montado en serie y al mogollon, tambien tiene fallos gordos y se ha detectado el mismo problema que el del htc one, fotos purpuras
Viejo 02/10/13, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Yo estoy encantadisimo con el one aunque la cámara es muy mejorable es más creo que la cagaron. Y decir que me saca bien las fotos. Ayer hice una prueba, cogí un One nuevecito de Orange lo liberé, tenía Android 4.1.2 y base 1.XX probé cámara y bien no tenia ruido en absoluto acto seguido actualizo carga 4.2.2 y base 2.XXX. Pruebo cámara y hay ruido no es exagerado pero ahí está. La cámara se encendería unas 10 veces en total. Al actualizar zas ruido en la cámara, algún problema tiene que haber de software por que incluso el mio mete más ruido con unas roms que con otras. Esta es mi experiencia.
Viejo 02/10/13, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Yo estoy encantadisimo con el one aunque la cámara es muy mejorable es más creo que la cagaron. Y decir que me saca bien las fotos. Ayer hice una prueba, cogí un One nuevecito de Orange lo liberé, tenía Android 4.1.2 y base 1.XX probé cámara y bien no tenia ruido en absoluto acto seguido actualizo carga 4.2.2 y base 2.XXX. Pruebo cámara y hay ruido no es exagerado pero ahí está. La cámara se encendería unas 10 veces en total. Al actualizar zas ruido en la cámara, algún problema tiene que haber de software por que incluso el mio mete más ruido con unas roms que con otras. Esta es mi experiencia.
y te pasa lo del color rosa en la camarA?
Viejo 02/10/13, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene un tono rojizo y azulado, pero ya te digo no es muy exagerado. Un poco menos que el que uso actualmente.
Viejo 02/10/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Tiene un tono rojizo y azulado, pero ya te digo no es muy exagerado. Un poco menos que el que uso actualmente.
aha y esto te paso desde que vino de fabrica o despues de actualizar el tono rojizo?
Viejo 02/10/13, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de actualizar a 4.2.2 actualización oficial el móbil está de fabrica sin usar nada sólo se actualizó y liberó de operadora
Viejo 02/10/13, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

La pregunta es... con las roms modificadas.. tipo MIUI y cosas de esas ¿el problema sigue existiendo?
Viejo 02/10/13, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
jajajaja estas hablando del mayor productor como es china y taiwan!!1 el hcer algo en serie no repercute en todos sus productos!! habra alguno que salga mal y eso... el S4 tambien esta montado en serie y al mogollon, tambien tiene fallos gordos y se ha detectado el mismo problema que el del htc one, fotos purpuras
Loperano, no me has entendido bien. Dije que los taiwaneses y chinos están muy por debajo que otros en cuanto a producción industrial. No que la producción industrial sea mala, dado que todas las compañías obviamente producen a nivel industrial. Sólo es que los chinos no tienen buenos índices de calidad industrial. Pero hablo sólo desde mi impresión y experiencia.

Con el S4 ha pasado lo mismo dices? En serio? Igual de grave? Ahora mismo si compras un S4 te puede salir con un problema semejante?

Gracias
Viejo 02/10/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bruenor Ver Mensaje
La pregunta es... con las roms modificadas.. tipo MIUI y cosas de esas ¿el problema sigue existiendo?
A mi si y con unas más que con otras. Me imagino que será por la aplicación de la cámara
Viejo 02/10/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola,
Hoy me he puesto en contacto por chat con el Soporte de Htc.
Al principio me atendió una Chica a la cual le explique mi problema y mi inconformismo con la camara, pero esta apenas leyo "HTC ONE - Problema con cámara" se esfumo y le paso el pastel a otro de sus compañeros.

El nuevo agente que me atendió fue Andres Arenas (He visto que aun compañero mas arriba lo antendio el mismo).
Este agente me dijo lo mismo que a todos: "que van a empezar a liberar durante el mes de Octubre la actualización exclusiva para la camara". Y que si una vez aplicada la actualización al teléfono, este seguía con el fallo me pusiera en contacto nuevamente con ellos para el envió al SAT.

Así que a la final voy a esperar que acabe el mes de Octubre y ver como marcha lo de la supuesta actualización . (Si es que llega a los HTC LIBRES, ya que como soy de Orange dudo que llegue a mi movil este año ).

Una vez acabe Octubre y no existan novedades, ó en caso de que mi móvil empeore con las fotos, lo enviare sin dudarlo a reparar.

Un Saludo,
Viejo 02/10/13, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
alguien puede confirmar que en la 4.1.2 del one tenga ese problemas de ruido? porque por lo que veo es en esta version... yo tengo el problema de la camara pero para nada como lo vuestro, es mas me pasa aveces y no siempre, me sale el morado pero si me espero un pelin se va y entonces saco la foto porque si espero un poco mas vuelve a salir y asi. creo que aunque el sensor no sea de lo mejor que hay es problema de software ya que yo creo recordar que vi el problema en la 4.2.2 y no en la 4.1.2
Viejo 02/10/13, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo he llevado a la tienda, como hace 2 dias que lo compré lo han enviado al ST para que comprueben que no está mojado ni nada y me dan uno nuevo.... se aceptan apuestas de si viene con el mismo fallo

Viejo 02/10/13, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Loperano, no me has entendido bien. Dije que los taiwaneses y chinos están muy por debajo que otros en cuanto a producción industrial. No que la producción industrial sea mala, dado que todas las compañías obviamente producen a nivel industrial. Sólo es que los chinos no tienen buenos índices de calidad industrial. Pero hablo sólo desde mi impresión y experiencia.

Con el S4 ha pasado lo mismo dices? En serio? Igual de grave? Ahora mismo si compras un S4 te puede salir con un problema semejante?

Gracias
haber te explico!! k se te quite a ti eso de una industria con niños descalzos montando hardware!!! estas hablando con las "primeras" potencias mundiale en ese sector, dado que cualquier empresa ya sea, microsoft, apple, samsung... toda su cadena de montaje esta en china y taiwan!! los iphone estan montados ayi!! lo de que el s4 pueda tener problemas te digo igual que si te tocara un htc one malo, se han reportado s4 con el mismo fallo de camara k el one! de hecho creo que hay algun video, no sera tan distribuidos como el one pero haber los hay! ya no te digo la infinidad de fallos k estan sacando y sus lags de serie! solo pasate por foros de s4 y me dices el monton de fallos k tienen los s4!!! aki en el foro de htc one hay 30 hilos iguales al respecto a la camara!
y como te has dado cuenta cada empresa intenta encubrir los fallos a toda costa. es como samsung y su mentirosas estadisticas de ventas y resultan que estan igual que htc! k este año no han vendido nada!! pero creo que la culpa es por el numeroso cantidad de moviles diferentes que sacan al cabo del año!! para mi gusto aria como iphone, me centraba en 2 o 3 y palante
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /