|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff la cámara de video ponen que esta bastante verde.... espero que cuando lo saquen al publico este corregido... no quisiera grabar un video y se vea a pausas... (he observado también que no graba con buena "calidad" los videos estando a 1080p)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de potencia puntera, pero este terminal es genial calidad precio, actualmente ya salieron telefonos que superan las cifras del mi3 como el sony z1 que llego a 38k, que si, que no tiene ni miui y que es carisimo, pero mas potente, ES. Por otra parte es perfectamente sabido por personas que sepan de moviles que la puntuacion total es solamente un valor absoluto orientativo, por ejemplo el iphone5 en especificaciones tiene aproximadamente lo que un SII o asi pero en la realidad le da una paliza. Y ya salio que samsung al ver lo que algunos clientes valoraban la puntuacion de antutu hizo no se que modificaciones para obtener unos resultados superiores que no eran veridicos.
No hay que hacerle tanto caso a esto del Antutu. ![]() http://www.actualidadgadget.com/2013...galaxy-note-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la cámara de saltos y las fotos salgan medio bien es lógico, estamos hablando de un terminal BETA, que aun ni ha salido a la luz, no os compliquéis con eso...., o acaso el Mi2s hace malas fotos y y videos? El mi3 hará unas fotos/videos de escándalo, no van a cagarla ahí, con todo el equipo que tienen detrás y las actualizaciones semanales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, precisamente su soporte es lo que me hace decantarme por Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de spemall, con la que negocia ivan, ya tienen el terminal a la venta por 323,16 euros, http://www.spemall.com/search.html?c...eywords=xiaomi, espero que ivan consiga mejor precio, y se adelante la llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la review de ivan Y espero que los chinacas arreglen la cámara Porque si no se van a meter el mi3 por su backstage jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de spemall, con la que negocia ivan, ya tienen el terminal a la venta por 323,16 euros, http://www.spemall.com/search.html?c...eywords=xiaomi, espero que ivan consiga mejor precio, y se adelante la llegada
![]() Pero creo que no van a variar mucho y no nos llevaremos ninguna sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seria buena alternativa al Mi-3. Pero como yo lo voy a comprar para reyes,sigo fiel al Mi-3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ibuygou.com ofrece el de 64gb en $500 creen que en esta conjunta se consiga mejor precio? y si alguien ha comprado alli podria variar el precio o es fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si estará algo por encima de los 300€, pero si todavía no ha salido a la venta por favor no digáis precios de otras tiendas que no hace otra cosa más que confundir a la gente. Y ya lo que faltaba es que se hable de otras tiendas.
A ver, Iván ya ha dicho que lo se prima en esta conjunta con spemall es la rápida disponibilidad del terminal y no ahorrarnos 10€. Si queréis lo más barato vosotros veréis, pero os jugáis 300€ y que os lo manden Dios sabe cuándo, yo lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
y weno pos tb esperadno el Nexus 5 pero como ya sabesi es una caja de sorpresa asi que estare con el Mi3 de momento. |
|
|
||||
|
||||
que hace poco nadie compraba un gama alta en blanco porque parecia (y era) el color barato y ahora es el mas vendido en muchas series.A mi ese dorado me mola. Cuando tenia la tienda de lamparas un fabricante tenia ese tono de champagne (que en realidad es pintura barata con un metalizado amarillo) y lo he reconocido enseguida y os aseguro que no es hortera. Ya veras como lo incluyen todas las marcas tambien. ![]() Asi que quiero ser el prime en tenerlo. Para las manchas y los golpes es cojonudo. Es de las pocas lamparas que venian sin caja ni bolsa ni ná. Todas revueltas y a precio puta. Con la luz destella pero sin ella es un beige tirando a crema. Pero para un applefan o un aspirante... El champagne va a ser el nuevo color. Que los cromados estan muy vistos. sorry. Cuando has sido decorador.Te quedas tonto pa siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1717 eoiprimero/ HTCMANIA / 1 unidad / Snapdragon negro 16 o 64gb según precio
Qué pasada,más de 1700 |
|
|
||||
|
||||
|
...el Mi3 lleva mucho borde superior e inferior pero lo que me gusta q es unibody y esta hecho de aleacion de ALUMINO con Magnesio que espero que sea METAL y no plastico como habia leido por hay(no creo que el magensio o manganeso vuelva al alumino un plastico por arte de magia...
![]() El aluminio aleado con magnesio es metal. Solo el marco interno es de alu- magnesio. Has visto al desmontar un aparato que a veces lleva un carton con papel de cobre o aluminio pegado atornillado tapando alguna zona del circuito? Pues eso es un disipador de calor. El marco hace eso. No ventila, se ve que tampoco reduce el tamaño y no le da un buen tacto o acabado. Tan solo evita que el calor se concentre. Si te fijas, las tiendas dejan creer que vés aluminio. Si no han dicho nada es PLAS-Ti-CO Y el plastico suena tap tap tap... Y el metal suena chiaaan ta ta ta chiaan ta ta ta chiaan taracatacatachiaaaaan ![]() Ves como no es lo mismo? Ta ta ta chiaaan ta ta ta pum.
Última edición por truch Día 02/10/13 a las 21:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es la caña... hasta tenemos un decorador y todo!!!!
Truch, como ves el "diseño" de nuestro mi3... nada mejor que conocer de primera mano la opinion de un experto en estetica... ![]() ![]() ![]() ![]()
|