|
||
|
|
||||
|
||||
|
35293!! Y eso con un prototipo que lleva Tegra 4, con Snapdragon 800 deberían conseguirse mejores resultados. Y esas cifras irán mejorando con las actualizaciones semanales... Una bestialidad, por no hablar de otras pruebas. Creo que hay poquisimos dispositivo con esas cifras y pasará un tiempo hasta que un smartphone las supere. No olvidemos el precio, a ese precio creo que nadie en bastante tiempo. Nexus 5... Peores materiales, peor diseño, incluso un pelín más caro. Y apuesto a que peores cifras en Antutu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo internet en casa
alguien me hace un resumen de lo mas importante de las ultimas 30 paginas?![]() Ivan alguna novedad que hayas dicho? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja.
Acabo de ver en el foro que se habla de noviembre diciembre, y teniendo en cuenta mi puesto en la lista me da diciembre o enero sin movil. Me voy a apuntar a la del neo n003 de aquí el foro. Perdón por las molestias. 1689 lancelot13/HTCMANIA/1 unidad /Snapdragon 16 GB 0 64 Gb (segun precio)/blanco o plata. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Ahora sí...
1711 chispasjr/ HTCMANIA/ 1 unidad/ snapdragon 16 gb negro, blanco o azul |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los de Xiaomi nos suben aqui una foto del Xiaomi Mi3 version GOLD que pensais de esta edicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás un privado con el codigo, ya sin oferta. Pero tendrás que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno, truch!!!!! pero joooder, a mí no me ha llegado y estoy el 600 y pico!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:
|
||||
|
||||
|
A ver, no es lo mismo mismas especificaciones y mejores que mejor rendimiento conjunto. Y si no echarle un ojo al antutu que aparece en la review de gizchina españa:
35293!! Y eso con un prototipo que lleva Tegra 4, con Snapdragon 800 deberían conseguirse mejores resultados. Y esas cifras irán mejorando con las actualizaciones semanales... Una bestialidad, por no hablar de otras pruebas. Creo que hay poquisimos dispositivo con esas cifras y pasará un tiempo hasta que un smartphone las supere. No olvidemos el precio, a ese precio creo que nadie en bastante tiempo. Nexus 5... Peores materiales, peor diseño, incluso un pelín más caro. Y apuesto a que peores cifras en Antutu. ![]() Hablas de potencia puntera, pero este terminal es genial calidad precio, actualmente ya salieron telefonos que superan las cifras del mi3 como el sony z1 que llego a 38k, que si, que no tiene ni miui y que es carisimo, pero mas potente, ES. Por otra parte es perfectamente sabido por personas que sepan de moviles que la puntuacion total es solamente un valor absoluto orientativo, por ejemplo el iphone5 en especificaciones tiene aproximadamente lo que un SII o asi pero en la realidad le da una paliza. Y ya salio que samsung al ver lo que algunos clientes valoraban la puntuacion de antutu hizo no se que modificaciones para obtener unos resultados superiores que no eran veridicos. No hay que hacerle tanto caso a esto del Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Soy nuevo en este foro y quiero conseguir el mi3.
Apuntado 1665 kausain/HTCMANIA/1 unidad sanapdragon negro 16gb. ¿nos llegara a todos los moviles? ¿nos avisaran si hay novedades? salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi...alizado-fondo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora mirare el review =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me paso dejar comentario también por aquí. Tenerme en cuenta para la conjunta 1672 TuX3r/HTCmania/Snapdragon/2 unidades/16GB Blanco y Negro Xiami mi3 Un saludo, TuX3r
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario
1715 BiRix HTCmania/Snapdragon/2 unidades/16GB Blanco y Negro |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto, hay algunas pantallas como las de mi SGSII que consumen menos si el fondo de la pantalla es oscuro, porque al tener que iluminar menos puntos, tira menos de batería. Luego hay otras que no... ahora mismo no recuerdo la denomincación de cada una, pero bueno, la pregunta es...el xiaomi es de estos que gasta más con fondo claro o no??? o...cómo?????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 02/10/13 a las 14:21:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que costará lo mismos que el iphone sin ser gold.
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto, hay algunas pantallas como las de mi SGSII que consumen menos si el fondo de la pantalla es oscuro, porque al tener que iluminar menos puntos, tira menos de batería. Luego hay otras que no... ahora mismo no recuerdo la denomincación de cada una, pero bueno, la pregunta es...el xiaomi es de estos que gasta más con fondo claro o no??? o...cómo????? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo único que puedes hacer es regalarte aún más la vista con el análisis a fondo hecho por Gizchina:
http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi...alizado-fondo ![]() |