|
||
|
|
||||
|
||||
|
me Explico si conectas a cargar e movil nunca entra en deep sleep,pero sin conectarlo si entra deep sleep lo hace la stock tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere a hacer la prueba a ver que tal, pero no estaba conectado a ningun cargador, estaba en modo de uso normal, ya sabia que cuando estas con el cargador puesto y el movil cargando no entra en deep sleep pero me referia que no entraba estando sin cargar. en cuanto termine de ponerlo como lo tenia volvere a hacer la prueba a ver intentare poner captura.
Vale ahora si funciona, tras restablecer los datos de fabrica ha vuelto a funcionar. Última edición por NafarNi Día 02/10/13 a las 12:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
volvere a hacer la prueba a ver que tal, pero no estaba conectado a ningun cargador, estaba en modo de uso normal, ya sabia que cuando estas con el cargador puesto y el movil cargando no entra en deep sleep pero me referia que no entraba estando sin cargar. en cuanto termine de ponerlo como lo tenia volvere a hacer la prueba a ver intentare poner captura.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser alguna aplicacion ke fastidiaba el invento ahora mismo va bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- El bluetooth a parte de los nombres completos que no salen, al sincronizar no cambia el color del icono en la barra de estado, siempre está opaco y no cambia a azul.
- El llama cuelga me funciona bién. La primera llamada que he realizado se ha quedado la pantalla en negro y no daba señal, pero todas las demás ya bien - El Gps lleva mas de 15 minutos minutos en la ventana y aún no ha cogido señal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me entra en DeepSleep, pero a ver qué app me está jo*****
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del gps, no detecta ni un solo satélite. He probado a recargar el archivo EPO, o he hecho también a través del modo engineer del Mobile Uncletools, pero na de na. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Coge ni un solo satélite, lleva mas de 1 hora en el poyete de la ventana y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona o no el GPS?? Que me la quiero instalar pero es que necesito que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no tendrá algo que ver si estaba la 2.0.8 de base? Es la que tenía el problema del gps.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me deja entrar en el modo ingeniero, location based service , pero no se que hay que modificar si está ahí la solución. La instalación fué HR y puse la 2.0.9, cambie el recovery e instale la rom saludos Última edición por b69m96 Día 02/10/13 a las 15:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la red movil y le pongo el APN de pepephone... ¿Me echais una manita? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien mas le pasa pero tanto con esta versión como con las 1.0 y 1.1 hay veces que se apaga el móvil solo y es algo que no me había pasado nunca. Alguna solución?
Gracias por tu trabajo riku |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, no había caído porque en la Fexus no hacia falta
![]() EDITO: A quien no le funcione sin la itinerancia que instale Gravitybox y active ahi el Roaming Nacional. Asi funciona ![]() Por cierto, el GPS no pilla satélites. Y en Ajustes/Pantalla si le das a escenas se cierra la aplicación ajustes. Saludos y gracias ![]() Prueba a reinstalar, a mi me pasaba lo mismo y esa fue la solucion. Última edición por Palop Día 02/10/13 a las 16:49:26. |