|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algo que he notado (no sé si será sólo a mí ) al darle a encendido cuando está en reposo en ocasiones no enciende a la primera como si le costase. Saludos.
Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la nueva versión y se nota más fluida que la anterior, enhorabuena Rikku y gracias por tu trabajo.
Sólo una pregunta, la microSD de 32 gb me aparece como "Almacenamiento del teléfono", en lugar de como tarjeta SD, que aparece con 194 mb. ¿Es normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esto está un poco parado..... ahora sí..... la última....... Saludos y gracias.
Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va súperbien Rikku.
Por cierto, los novatillos necesitamos una guía de algunas apps que vienen, que no sé para qué sirven... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la nueva versión y se nota más fluida que la anterior, enhorabuena Rikku y gracias por tu trabajo.
Sólo una pregunta, la microSD de 32 gb me aparece como "Almacenamiento del teléfono", en lugar de como tarjeta SD, que aparece con 194 mb. ¿Es normal? Saludos ![]() Última edición por b69m96 Día 01/10/13 a las 23:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ayer me quedé hasta tarde con el Hard reset a 2.0.9, y posterior instalación de la rom, así que esta es una valoración 'de urgencia' de la misma: 8336 en Antutu, instalación estupenda (muy buen Aroma), muy fluida... Vamos, que me gusta, aunque queda mucho por probar. Dar de nuevo las gracias al compañero Rikku9999 por si desinteresado trabajo. Esto es lo bueno de Internet, que te pones en contacto con esta clase de gente.
Bueno, un saludo y seguiré comentando como va. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkworm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento muy contento. Algunos pequeños detalles sin ninguna importancia.
Ahora queda ver cuanto dura la batería. Y pendiente del bluetooth para música. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rikku por que hay que poner de base la 2.0.9 si al hacer los wipes desaparece??
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion a me mejorado bastante solo falta saver si funciona bien el gps,llamar y colgar si no laguea o se cuelga,playstore si se instale bien.
Pd es una lastima lo de la camara y bluetooth queda mucho trabajo por hacer y pulir
|
||||
|
||||
da igual la base que tengas porque se borra al hacer los wipes... o no? ![]() . Tengo unas ganitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El encendido es algo malo para despertarlo, a veces tarda en reaccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os entra en deep slep con esta room? yo estoy viendo que no lo hace. he reseteado para probar y nada me marca todo el rato a tope. Voy a restablecerlo a facbrica a ver si esto mejora si no volvere a la version que tenia antes.
Última edición por NafarNi Día 02/10/13 a las 11:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en deep sleep perfectamente menos cuando tienes el cargado puesto sin cargador cargando la bateria no entra en deep sleep nunca hasta la stock de bq lo hace
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir? no estaba con cargador puesto y no entraba en deep sleep hay alguna opcion que debo desmarcar? por que lo que hace es hacer como si estuviera cargando y por eso no entra en deep sleep?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku, en la MIUI de tvcastro funciona el bluetooth audio, es la primera 4.2 que veo que el BT sea totalmente funcional.
Por si te sirve para arreglar el bug que tiene esta. Saludos |